Ver la Versión Completa : Nexus 6 de oferta en Alcampo a 369,88€!
Minutoid
29/08/15, 23:35:46
Hola!
He visto hoy el Nexus 6 en Alcampo a 369,88€, me parece que a mucha gente le puede interesar ya que está casi 100€ menos de lo que se vende por internet y 200€ menos que en otras tiendas. Tienen los 2 colores a este precio.
Adjunto foto de hoy.
wundertone
29/08/15, 23:50:21
CPU 2x1,5 GHz. Vaya metida de pata jaja.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
efestito
29/08/15, 23:56:39
y lo de android 2.2 no te llama la atencion?????????
O_O
elbueno
30/08/15, 00:04:08
Estará en todos los al campo?
scooby07
30/08/15, 00:25:38
Vaya preciazo
azabalac
30/08/15, 00:31:14
Online no aparece! Si alguien lo ve que pase enlace!
Minutoid
30/08/15, 01:24:24
Lo que ponga en el papel ese no importa, el móvil es el que es y las características que alguien haya puesto en ese papel da igual, lo único a tener en cuenta es que es el de 32Gb y los 2 colores valen lo mismo. Lo que quede en stock en tienda o si está en todos los Alcampo la verdad ahí ya no se.
Yo lo he visto en el Alcampo de Bonaire en Valencia.
PD: si alguien no se fia y quiere ver las características más en serio, sólo tiene que pasar el código QR que aparece en la foto
ignacioel
30/08/15, 09:21:39
Preciazo!! Quien este en dudas a ese precio chollazo.
BlueSkies
30/08/15, 12:20:43
Coooooño que precio, a que me compro otro! jajaj
manumoya
30/08/15, 12:26:27
alguien puede pasar un enlace d la web aquí no tenemos alcampo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
BlueSkies
30/08/15, 13:06:26
alguien puede pasar un enlace d la web aquí no tenemos alcampo
Creo que Alcampo no tiene la opción de comprar online y tampoco sale esta oferta en los folletos de la web
enriquet78
30/08/15, 16:07:40
si, estoy mirando y no sale en los folletos web, no se si solo sera en ese alcampo en concreto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
perkuliodj
31/08/15, 17:08:35
Para mi que esta mal.He llamado a alcampo bonaire y no me ha dicho precio,me ha dicho que pase a verlo.... y en alcampo alboraya me ha dicho que 539..cuqndo salga del curro me acercare por bonaire pero vamos pienso que es una errata
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Pero si está en el folleto te lo tienen que vender a ese precio ¿o no?
Aquí tengo varios Alcampo relativamente cerca, voy a echar un ojo a ver si hay ese folleto
Para mi que esta mal.He llamado a alcampo bonaire y no me ha dicho precio,me ha dicho que pase a verlo.... y en alcampo alboraya me ha dicho que 539..cuqndo salga del curro me acercare por bonaire pero vamos pienso que es una errata
perkuliodj
31/08/15, 17:49:40
Pero si está en el folleto te lo tienen que vender a ese precio ¿o no?
Aquí tengo varios Alcampo relativamente cerca, voy a echar un ojo a ver si hay ese folleto
No es folleto es el tipico plastico que ponen en la estanteria de la tienda,De todas formas en un rato pasare por el mismo alcampo que cita el compañero y comento,
withoutme
31/08/15, 18:36:50
No es folleto es el tipico plastico que ponen en la estanteria de la tienda,De todas formas en un rato pasare por el mismo alcampo que cita el compañero y comento,
Compra unos cuantos.. Jajaja
No es folleto ni oferta; los Alcampo suelen ser bastante autónomos para eso y si hay stock que les pesa por antigüedad, pueda darse el hecho de que lo liquide bajo coste, como habrá hecho la tienda Alcampo de la foto. Pero puede ser que solo sea una tienda Alcampo la que lo haga, o bien, varias lo liquiden a diferentes precios.
asterix_172
31/08/15, 18:53:52
En Albacete también esta ese precio en Alcampo...que tentación!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
perkuliodj
31/08/15, 19:27:15
Solo hay uno y ese precio es porque es el del expositor....me lo llevo porque esta pertecto xd
perkuliodj
31/08/15, 19:30:08
Triunfazoo son nuevos pero quedan 5 en.bonaire venir corriendo jajaja que lq chica se habia equivocado,quedan 2 azules y 1 blanco mas el del expositor
manumoya
31/08/15, 19:33:32
Quien pudiera!!!!
manumoya
31/08/15, 19:37:05
nadie puede comprarme uno???
Enhorabuena perkuliodj es un pedazo precio :aplausos:
Triunfazoo son nuevos pero quedan 5 en.bonaire venir corriendo jajaja que lq chica se habia equivocado,quedan 2 azules y 1 blanco mas el del expositor
asterix_172
31/08/15, 19:58:25
Pues aqui solo el de exposición,y estba encendido ,asi que no me lo he pillado...cachis en la mar..perkulio pillanos uno....!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Java Fanatico
31/08/15, 21:19:30
Que envidia me dais. Aqui en toledo he ido esta mañana y los tienen pero a 490 y pico.
Mira que quería cambiar mi note 3 por este nexus.
Si algún alma caricativa me pillara uno en blanquito le estaria eternamente agradecido [emoji4]
perkuliodj
31/08/15, 21:42:10
Perdonar estaba configurando esto jajajaj es un puto misil y mira que he tocado y tenido notes,s y el ultimo un g3.
Yo iba a llevarme el de expositor porque se le veia bien pero luego ha venido la compañera diciendo que eren nuevos y me he quedado con cara de omg flipante xd.Gracias al autor del hilo,se merece mis diesss
Yondarko
01/09/15, 18:32:46
Increíble, enhorabuena a los que lo pillaron.
Yondarko
01/09/15, 18:39:26
Eso si, el que ha hecho el cartel se merece un monumento xD
perkuliodj
01/09/15, 20:40:15
Eso si, el que ha hecho el cartel se merece un monumento xD
El del cartel es el jefe... Jaja
Alguien mas ha conseguido coger alguno? Os recomiendo llamar a todos los alcampo de vuestra ciudad.Curioso como dijo un user que en uno lo tenian a 530 y en otro a 369.
Java Fanatico
01/09/15, 23:24:44
Pues si muy curioso. Por lo que veo en cada alcampo tienen un precio distinto. En el de toledo esta a 496
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
scooby07
01/09/15, 23:33:25
En el de alcorcon 599 pavazos
Warwick
02/09/15, 12:24:16
En mallorca no lo tienen :(
yo creo q ha sido un error pq las caracteristicas no estan bien ni siquiera el precio tachado
Minutoid
02/09/15, 16:01:21
yo creo q ha sido un error pq las caracteristicas no estan bien ni siquiera el precio tachado
ya se ha visto en este hilo que hay varios Alcampo que lo tenían a este precio justo, demasiada casualidad sería siendo un número tan poco corriente 369,88€ :loco:
Pedro X.Z
03/09/15, 17:20:40
Alguno en Madrid por dios!! T.T quiero jubilar mi Z
En alcampo de Las Palmas 399€. Quedaban 2 unidades, uno me la lleve yo :)
perkuliodj
04/09/15, 14:33:00
Alguno en Madrid por dios!! T.T quiero jubilar mi Z
Busca en todos,seguro que alguno tiene.
perkuliodj
04/09/15, 14:35:04
Por si alguno no se lo cree
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/bbf481b1a718f70b3a093857047dbd8a.jpg
withoutme
04/09/15, 19:05:39
He ido al de gijon aprovechando un viaje y nada, 599€
BlueSkies
04/09/15, 21:28:27
En Amazon 442€ y en la Google Store 459€ (499 64gb). No son tan buenos precios como el de Alcampo pero...
erfaster
04/09/15, 22:12:21
Piensa que con un problema que tengas y necesites de la garantia ya los has rentabilizado. En alcampo no se pero en google y Amazon al mas minimo problema cambio y sin problemas.
BlueSkies
04/09/15, 22:48:24
Desde luego que si. A ese servicio postventa no le das toda la importancia que tiene hasta que no lo necesitas. Una vez que lo conoces no te importa pagar un extra por ello
erfaster
04/09/15, 23:17:06
Desde luego que si. A ese servicio postventa no le das toda la importancia que tiene hasta que no lo necesitas. Una vez que lo conoces no te importa pagar un extra por ello
Y que lo digas, yo he tenido ya un par de problemas con Amazon y al dia siguiente solucionado con remplazo. Desde esto, me da igual pagar un poco mas pero sabiendo que en garantia siempre tendras un buen respaldo.
amerino
04/09/15, 23:38:09
http://www.amazon.com/gp/product/B00R1984DI/ref=ox_sc_imb_mini_detail?ascsubtag=946e62378aee40 38b9f712953e2f9f1a&ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER&sdsrc=staff&tag=androidcentral00-20&m1k=vb_ac#mobile-twister_size_name_1441368004654
badyalberto
05/09/15, 00:47:28
http://www.amazon.com/gp/product/B00R1984DI/ref=ox_sc_imb_mini_detail?ascsubtag=946e62378aee40 38b9f712953e2f9f1a&ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER&sdsrc=staff&tag=androidcentral00-20&m1k=vb_ac#mobile-twister_size_name_1441368004654
Y esto en cuanto a garantia como iria ? Funcionara bien con las bandas de españa ?
Java Fanatico
05/09/15, 01:27:45
Quería pediros consejo. ¿Viniendo de un note 3 me aconsejais el cambio a este nexus 6 a estas alturas que estan a punto de presentar los nuevos nexus?
Si hubiera podido pillar uno con la oferta del alcampo pues ni hubiera preguntado pero al tener que pillarlo a 459 de la google play que es el precio mas barato de color blanco ahora mismo, pues me genera dudas. Mas que nada porque nunca me he gastado tanto dinero en un movil ni con el note 3 que lo pille a 419 con la oferta de samsung a los pocos meses de salir. Y Ahora pagar 459 por un movil que va a renovarse dentro de unas semanas pues de verdad que me hace que le este dando muchas vueltas.
Entre mis candidatos para cambiar el note 3 estan este nexus 6, el moto x play y el oneplus 2. Y el nuevo nexus 6 por lo que he visto de momento no me llama la atencion porque en los filtrados se ven muchos marcos quedando un tamaño como este nexus 6 y eso que tendra menos pantalla, tampoco me gusta la protuberancia de la zona de la camara trasera y ademas por lo que parece va a tener un precio como este nexus cuando salio.
En fin perdonar por este tocho pero de verdad que estoy muy dudoso y mira que quiero este nexus 6 pero no quiero equivocarme ya que al menos el telefono que adquiera quiero que me dure minimo 2 años.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Quería pediros consejo. ¿Viniendo de un note 3 me aconsejais el cambio a este nexus 6 a estas alturas que estan a punto de presentar los nuevos nexus?
Si hubiera podido pillar uno con la oferta del alcampo pues ni hubiera preguntado pero al tener que pillarlo a 459 de la google play que es el precio mas barato de color blanco ahora mismo, pues me genera dudas. Mas que nada porque nunca me he gastado tanto dinero en un movil ni con el note 3 que lo pille a 419 con la oferta de samsung a los pocos meses de salir. Y Ahora pagar 459 por un movil que va a renovarse dentro de unas semanas pues de verdad que me hace que le este dando muchas vueltas.
Entre mis candidatos para cambiar el note 3 estan este nexus 6, el moto x play y el oneplus 2. Y el nuevo nexus 6 por lo que he visto de momento no me llama la atencion porque en los filtrados se ven muchos marcos quedando un tamaño como este nexus 6 y eso que tendra menos pantalla, tampoco me gusta la protuberancia de la zona de la camara trasera y ademas por lo que parece va a tener un precio como este nexus cuando salio.
En fin perdonar por este tocho pero de verdad que estoy muy dudoso y mira que quiero este nexus 6 pero no quiero equivocarme ya que al menos el telefono que adquiera quiero que me dure minimo 2 años.
El supuesto nexus con la protuberancia en la camara se demostro que era un nokia modificado por photoshop, aparte que ese creo que seria el de 5"
http://www.androidjefe.com/lg-nexus-2015-photoshop/
Java Fanatico
05/09/15, 10:35:02
No, me refería al nexus 6 de Huawei cuyas imágenes filtradas se pueden ver en esta página http://androidayuda.com/2015/08/24/nexus-6-de-huawei-fotos-reales/
A ver si alguno de vosotros me puede dar consejo.
acutbal
05/09/15, 12:52:08
Si no tienes prisa puedes esperar a finales de mes, en teoría deberían presentar los nuevos Nexus, así tendrás más información. Total, de aquí a entonces no creo que cambien mucho los precios del modelo 2014.
Del OnePlus poco te puedo decir, nunca lo he tenido en la mano, aunque he leído comentarios buenos y malos, un poco de todo. Personalmente, aunque reconozco que es un terminal muy atractivo, yo no me lo compraría. No me fío de la compañía a nivel postventa, me gusta más comprar a Google o a Amazon. Pero, eso es a gusto de cada uno.
S2
PD: Yo estoy encantado con mi Nexus 6.
Enviado desde mi Nexus 6
BlueSkies
05/09/15, 13:45:21
El Nexus 6 por 450€ a día de hoy es una gran opción si lo que buscas es un Nexus.
Con respecto a los nuevos... supongo que al estar tan cerca no harías mal en esperar, aunque yo también estimo que el Huawei ronde los 600 con lo cual casi que lo descarto y el LG demasiado pequeño asi que lo mismo
El One Plus Two ni lo contemplaría por lo mismo que comentó acutbal, no confío en esa empresa.
Y el Moto X Play creo que es el único que me haría difícil la decisión. Esa batería me tira mucho, la cámara, android puro... pero aún así le falta un algo
En resumen, si optas por el Nexus 6 no creo que te arrepientas, es una buena compra y le queda soporte para rato (es una de sus ventajas)
Yo estoy en un dilema, una de mis prioridades cara al futuro smartphone es la autonomía, pero otra de mis prioridades es la de subir a las 6", y estoy entre el S6Edge+ (autonomia) y el Nexus6 (6").
No quiero esperar al nuevo Nexus6 porque es 5.7" y para eso pillaría el S6Edge+.
Por otro lado, este Nexus6 me saldría mas barato que el S6Edge+ (500€ vs 680€?) y este tiene la pantalla plana, que las curvas del Edge no es algo que me atraigan ahora mismo (de usarlo supongo que te adaptas), Pero el Nexus6 es muy grueso y quizás sea molesto al bolsillo ...
concabeza
07/09/15, 10:37:42
Yo estoy en un dilema, una de mis prioridades cara al futuro smartphone es la autonomía, pero otra de mis prioridades es la de subir a las 6", y estoy entre el S6Edge+ (autonomia) y el Nexus6 (6").
No quiero esperar al nuevo Nexus6 porque es 5.7" y para eso pillaría el S6Edge+.
Por otro lado, este Nexus6 me saldría mas barato que el S6Edge+ (500€ vs 680€?) y este tiene la pantalla plana, que las curvas del Edge no es algo que me atraigan ahora mismo (de usarlo supongo que te adaptas), Pero el Nexus6 es muy grueso y quizás sea molesto al bolsillo ...
Yo llevo desde el Sábado con el Nexus 6 y estoy muy contengo, si bien es cierto que es ancho, solo es en el centro ya que en los lados diminuye considerablemente su tamaño y esto hace que siente muy bien a la mano, no puedo dar datos de batería aún.
BlueSkies
07/09/15, 12:14:33
El s6 edge+ tiene mayor autonomía que el Nexus 6? Muy bien han tenido que optimizarlo porque en teoría deberían estar a la par. El nexus ronda las 5 horas de pantalla con Lollipop, que no es para tirar cohetes pero no está mal.
Tema grosor, razón tienes, el nexus es grueso pero solo en el centro superior, el resto es bastante delgado y la curvatura lo hace muy ergonómico, cosa que es de agradecer por que es bastante ancho (esto en el bolsillo quizás es mas molesto que el grosor)
Y con respecto a los precios, imagino que los que comentas son desde alguna operadora, porque libres los encuentras por 450 y 800 respectivamente.
De igual manera, yo no pagaría tal diferencia por un móvil cuyo principal atractivo es una pantalla con bordes curvos sin utilidad alguna, aunque sea algo superior en hardware. Pero claro, eso es algo muy subjetivo
El s6 edge+ tiene mayor autonomía que el Nexus 6? Muy bien han tenido que optimizarlo porque en teoría deberían estar a la par. El nexus ronda las 5 horas de pantalla con Lollipop, que no es para tirar cohetes pero no está mal.
Tema grosor, razón tienes, el nexus es grueso pero solo en el centro superior, el resto es bastante delgado y la curvatura lo hace muy ergonómico, cosa que es de agradecer por que es bastante ancho (esto en el bolsillo quizás es mas molesto que el grosor)
Y con respecto a los precios, imagino que los que comentas son desde alguna operadora, porque libres los encuentras por 450 y 800 respectivamente.
De igual manera, yo no pagaría tal diferencia por un móvil cuyo principal atractivo es una pantalla con bordes curvos sin utilidad alguna, aunque sea algo superior en hardware. Pero claro, eso es algo muy subjetivo
La autonomía la he sacado de aquí:
http://www.phonearena.com/news/Galaxy-S6-edge-battery-life-benchmark-results-show-better-performance-than-the-Note5_id72736
Y de los comentarios de la gente que ya lo tiene en la seccion S6 Edge+ Así como los comentarios de la gente que tiene el Nexus6, que tiene mas autonomía no es ninguna duda, la pantalla del S6 Edge+ consume muy poco, y es muy muy buena: http://www.displaymate.com/Galaxy_Note5_ShootOut_1.htm
Y tema precios, el Nexus6 64GB en google play vale 499€ y el S6Edge+ en Vodafone (siendo cliente y comprando sin permanencia) vale 669€ el 64GB Gold, tengo un familiar que es vodafone así que no seria problema (yo soy Lowi). Yo no lo compraría por los bordes, lo compraría por el teléfono en si (si estuviera el Note5 lo pillaría, o un S6+ lo pillaría también antes que el Edge.), es mejor en todo al Nexus6 ... menos en las 6", he aquí mi dilema, quiero 6", pero para eso tendría que comprar un teléfono inferior, porque este año todos han abandonado las 6" para bajar a las 5.7" ... Y con 5.7" también tengo la sensación de consumismo, porque mi móvil ya es de 5.7", y funcionar funciona bien ...
withoutme
07/09/15, 13:40:11
Curioso, envian el azul pero no el blanco.
BlueSkies
07/09/15, 13:49:12
La autonomía la he sacado de aquí:
http://www.phonearena.com/news/Galaxy-S6-edge-battery-life-benchmark-results-show-better-performance-than-the-Note5_id72736
Y de los comentarios de la gente que ya lo tiene en la seccion S6 Edge+ Así como los comentarios de la gente que tiene el Nexus6, que tiene mas autonomía no es ninguna duda, la pantalla del S6 Edge+ consume muy poco, y es muy muy buena: http://www.displaymate.com/Galaxy_Note5_ShootOut_1.htm
Y tema precios, el Nexus6 64GB en google play vale 499€ y el S6Edge+ en Vodafone (siendo cliente y comprando sin permanencia) vale 669€ el 64GB Gold, tengo un familiar que es vodafone así que no seria problema (yo soy Lowi). Yo no lo compraría por los bordes, lo compraría por el teléfono en si (si estuviera el Note5 lo pillaría, o un S6+ lo pillaría también antes que el Edge.), es mejor en todo al Nexus6 ... menos en las 6", he aquí mi dilema, quiero 6", pero para eso tendría que comprar un teléfono inferior, porque este año todos han abandonado las 6" para bajar a las 5.7" ... Y con 5.7" también tengo la sensación de consumismo, porque mi móvil ya es de 5.7", y funcionar funciona bien ...
No sabía lo de la autonomía, siendo así es de admirar la verdad.
Y 670€ 64GB sin trampa.... No está del todo mal, yo no lo pagaría por un móvil pero si esta en tus posibilidades... why not? peores caprichos se han visto hehe
ignacioel
07/09/15, 14:28:05
No veo el chollo en pedir a amazon usa con las tasas y demás.....¿no?
BlueSkies
07/09/15, 16:42:56
Y curioso también que ahora envían, yo probé el otro día y no lo permitía, en ninguno de los dos colores.
Sale por 396€ con envío y tasas incluidas. Not too bad
withoutme
07/09/15, 23:30:16
No veo el chollo en pedir a amazon usa con las tasas y demás.....¿no?
Tu mismo puedes hacer las cuentas, al finalizar el pedido te sale ya con todo incluido, aduanas y todo.
ignacioel
07/09/15, 23:34:22
Tu mismo puedes hacer las cuentas, al finalizar el pedido te sale ya con todo incluido, aduanas y todo.
¿459 google vs 411,92 en amazon usa?...
No veo mucho el ahorro (si me dices que google cubre igual la garantía en el de usa bueno...50 euros, bien, pero vamos no es tampoco para echar cohetes y ya si la garantía no es exactamente lo mismo...pues kk).
Saludos
Order Summary
Items: EUR 326,12
Shipping & handling: EUR 14,31
Total before tax: EUR 340,43
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 71,49
Order total: EUR 411,92
Si se podía vender a ese precio por que no se hizo desde el primer dia ( siguiendo la politica que llevaba los nexus ) , y hubiera sido un lider de ventas . . si es que nos engañan como quieren.
perkuliodj
08/09/15, 05:03:50
Si se podía vender a ese precio por que no se hizo desde el primer dia ( siguiendo la politica que llevaba los nexus ) , y hubiera sido un lider de ventas . . si es que nos engañan como quieren.
Hombre pues como todo en la vida.Compras ropa y derivados cuando en x fecha de rebajas consigues hasta minimo un 50% de rebaja(y aun asi obtienen beneficio),lo que quiere decir que el resto del año te han estado estafando mas del doble de lo que vale.Tambien hay que recordar que el nexus 6 ya tiene tiempo en el mercado,estamos en epoca de salidas de buques insignia como el s6 y g4(entre otros) y veo normal que baje si quiere seguir vendiendo.
Oferta de 379€ ahora en Mediamarkt online y en alguna tiendas físicas incluso algo mas barato.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/41c3fce4f72515a3443e81e782567d61.jpg
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-nexus-6-4g-azul-oscuro-1261066
KokeOrtiz_
10/09/15, 04:12:19
La verdad que para quien busque un tabletofono va bien, pero nada mas, no es un terminal que destaque en nada
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ignacioel
10/09/15, 08:00:58
Para mí sí destaca en al menos dos cosas. Tamaño de pantalla (no volveré a una menor salvo que no me quede otra) y alcance wifi, muy importante para mí puesto que me conecto el 100% del tiempo por wifi. (no sé si muchos smartphones tienen este alcance o si hay muchos de este tamaño de pantalla pero top encantadísimo).
Saludos
KokeOrtiz_
10/09/15, 10:26:16
Para mí sí destaca en al menos dos cosas. Tamaño de pantalla (no volveré a una menor salvo que no me quede otra) y alcance wifi, muy importante para mí puesto que me conecto el 100% del tiempo por wifi. (no sé si muchos smartphones tienen este alcance o si hay muchos de este tamaño de pantalla pero top encantadísimo).
Saludos
Lo dicho, solo destaca en que tiene una pantalla grande
Yondarko
10/09/15, 11:54:33
La verdad que para quien busque un tabletofono va bien, pero nada mas, no es un terminal que destaque en nada
No te entiendo muy bien, ¿en nada? ¿Va en serio? Altavoces frontales muy buenos, actualizaciones y soporte mínimo durante dos años, fluidez extrema y android puro, sin apps de fabricantes que no añaden ningún valor, ergonómico pese a su tamaño, buen porcentaje de pantalla en el frontal (sobre un 73%), bonito, buena cámara aunque no sea la mejor (13 mpx con OIS)...
KokeOrtiz_
10/09/15, 14:39:02
No te entiendo muy bien, ¿en nada? ¿Va en serio? Altavoces frontales muy buenos, actualizaciones y soporte mínimo durante dos años, fluidez extrema y android puro, sin apps de fabricantes que no añaden ningún valor, ergonómico pese a su tamaño, buen porcentaje de pantalla en el frontal (sobre un 73%), bonito, buena cámara aunque no sea la mejor (13 mpx con OIS)...
Vi tarde que era el subforo del Nexus 6, no he dicho nada.
BlueSkies
10/09/15, 21:14:37
Tiene un galaxy s3, no se lo tengáis en cuenta
KokeOrtiz_
10/09/15, 21:33:53
Tiene un galaxy s3, no se lo tengáis en cuenta
Entre otros, así que mejor que no😉
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.