PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App como la Xperia Transfer Mobile pero para cualquier modelo de smartphone

estebanweb
29/08/15, 21:54:22
Hola, he escuchado en un video de youtube de andro4all que cuando cambian de Smartphone pasan los datos, claves wifi, aplicaciones, etc.. de uno a otro mediante NFC.

He estado buscando y solo encuentro que se puede hacer con la aplicación Xperia Transfer Mobile pero uno de los móviles tiene que ser un Xperia. Me gustaría que me dijerais una app o un método para poder hacerlo con cualquier modelo de movil.

Muchas gracias.

Ekine
30/08/15, 01:08:25
No se si es exactamente lo que buscas... Prueba Super Beam https://play.google.com/store/apps/details?id=com.majedev.superbeam

estebanweb
30/08/15, 02:17:55
Gracias pero no es exactamente eso lo que busco. Voy a cambiar de móvil y quería pasar las configuraciones de las app, contraseñas wifi y demás configuraciones del teléfono de una manera sencilla y todo a la vez, sin tener que ir haciéndolo todo manualmente.

D-Mac
01/09/15, 16:43:43
Hola, he escuchado en un video de youtube de andro4all que cuando cambian de Smartphone pasan los datos, claves wifi, aplicaciones, etc.. de uno a otro mediante NFC.

He estado buscando y solo encuentro que se puede hacer con la aplicación Xperia Transfer Mobile pero uno de los móviles tiene que ser un Xperia. Me gustaría que me dijerais una app o un método para poder hacerlo con cualquier modelo de movil.

Muchas gracias.

Xender, CM Transfer, Zapya.

estebanweb
01/09/15, 17:20:10
muchas gracias