PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encuesta: Gliderun o Mi fit o Alguna otra?

ivangar1988
29/08/15, 21:45:29
Hola muy buenas escribo para leer vuestras recomendaciones con respecto a la Xiaomi mi Band y sus diferentes apps.

Por cierto comentar que me he llevado una pequeña desilusion cuando he visto que no contabilizaba las horas de siesta una pena, pero de sobresaliente aun asi.

Gracias a todos

wackla
30/08/15, 19:36:47
Me quedo con GLIDERUN, es la más completa y, además, te contabiliza las siestas!

amoneva
30/08/15, 22:01:32
Para utilizar gliederun,no tiene que estar corriendo o vinculada la miband con mifit,por que nomenclatura encuentra la pulsera,la app gliederun

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

wackla
31/08/15, 00:38:38
Para utilizar gliederun,no tiene que estar corriendo o vinculada la miband con mifit,por que nomenclatura encuentra la pulsera,la app gliederun

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Te la identifica por una dirección parecida a una Mac, esto es, unos cuantos pares de números y letras separados por ":", que debe ser la dirección bluetooth de la pulsera.

ivangar1988
01/09/15, 14:25:44
Hoy me ha pasado una cosa muy extraña con Mi Fit, he dormido me ha contabilizado el tiempo despues me he levantado un par de horas y he vuelto a dormir al final se ha acabado cargando el primer sueño y guardando el segundo solo. Alguien tiene idea de por que pueda ser eso?