Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrootear xperia z1
Draknar15
29/08/15, 20:33:14
Hola buenas a todos, mi problema es que voy a vender mi xperia z1 pero antes debo quitarle el rooteo porque así me lo ha pedido el comprador.
El problema es que no sé hacerlo, ni qué descargarme.
Y también que cuando le puse cyanomogen 12 debí meter la pata en algo porque el móvil funciona pero no me deja entrar al recovery... y eso que he probado mil maneras de instalarle otro con app y cosas así pero nada.
¿Que solución me podéis dar? Mi idea es dejarlo como de fábrica, y actualizarlo a la versión normal y corriente que use ahora mismo que creo que es lollipop.
Muchas gracias compañeros, y un saludo!
chucky6600
29/08/15, 20:48:03
Movemos a desarrollo.
Para poder desrootear tu terminal basta con que pongas un firm original desde fashtool y listo.
prepo84
29/08/15, 20:57:12
Lo mas rapido y efectivo es meter un tft mediante flashtool. Asi lo dejas limpio y como nuevo.
Draknar15
29/08/15, 21:03:00
Movemos a desarrollo.
Para poder desrootear tu terminal basta con que pongas un firm original desde fashtool y listo.
y de donde lo bajo? que es enchufar el móvil al flashtool y se acabo no?
Draknar15
29/08/15, 21:43:28
Lo mas rapido y efectivo es meter un tft mediante flashtool. Asi lo dejas limpio y como nuevo.
He encontrado este proceso pero no sé si me valdrá puesto que lo tengo rooteado y puesto el cyanomogenmod 12 :S
revengeofdoh
29/08/15, 22:42:02
Espero que hicieras copia de los códigos cuando lo desbloqueaste, porque si no deberías avisar al comprador de que va a adquirir un móvil con ciertas limitaciones en la cámara y pantalla.
Draknar15
29/08/15, 23:06:57
Espero que hicieras copia de los códigos cuando lo desbloqueaste, porque si no deberías avisar al comprador de que va a adquirir un móvil con ciertas limitaciones en la cámara y pantalla.
Si le hice una copia de seguridad TA o algo asi, backup TA. La restaura y luego le pongo la oficial con el flashtool?
chucky6600
29/08/15, 23:34:04
Si le hice una copia de seguridad TA o algo asi, backup TA. La restaura y luego le pongo la oficial con el flashtool?
Si, correcto.
revengeofdoh
30/08/15, 08:36:07
Perfecto, podrás dejar el móvil como recién salido de fábrica.
Draknar15
05/09/15, 17:03:18
Si, correcto.
Perdona que te moleste una vez más, te explico.
Ya tengo la tft oficial de mi modelo que lo mire con la app aida 64 (c903)
Y la ultima actualizacion del programa ta backup y flahstool. Pero ahora cuales son los pasos?
Es que no quiero que se me brickee ni nada.
Primero meto el móvil al TA backup y le restauro la copia de seguridad que tengo no?
Y después lo reinicio y lo meton con el flashtool y le pongo la rom tft oficial que he descargado correcto? y ya se me quedaría como nuevo no?
no tengo que ponerle ni las apps de google ni el kernel ni nada? porque cuando le puse cyanogenmod 12 a mi xperia z1 creo recordar que le cambie el kernel creo.
Gracias !
chucky6600
06/09/15, 17:04:36
Perdona que te moleste una vez más, te explico.
Ya tengo la tft oficial de mi modelo que lo mire con la app aida 64 (c903)
Y la ultima actualizacion del programa ta backup y flahstool. Pero ahora cuales son los pasos?
Es que no quiero que se me brickee ni nada.
Primero meto el móvil al TA backup y le restauro la copia de seguridad que tengo no?
Y después lo reinicio y lo meton con el flashtool y le pongo la rom tft oficial que he descargado correcto? y ya se me quedaría como nuevo no?
no tengo que ponerle ni las apps de google ni el kernel ni nada? porque cuando le puse cyanogenmod 12 a mi xperia z1 creo recordar que le cambie el kernel creo.
Gracias !
Para bloquear el bootloader sigue este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10591280
Después este otro.
Draknar15
06/09/15, 18:24:12
Para bloquear el bootloader sigue este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10591280
Después este otro.
Es que en el hilo que me has pasado explica como desbloquearlo. Yo ya lo tengo desbloqueado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.