PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pantalla quemada por culpa de la batería? Chuwi Vi10

Celduques
29/08/15, 19:43:22
Hola,
vengo a exponer lo que me ha pasado mientras dormía esta noche. Sí, me he despertado con la tablet que al encender la pantalla se ve como si la batería (que estaba en carga) la haya quemado en parte... una foto http://prntscr.com/8a8cla

Se ve como una sombra, como si hubiese perdido color y contraste, pero además (no se aprecia en la foto) se ven líneas... esto le pasó estando en Android mientras me quedé dormido viendo una película mediante Wifi.

No encuentro nada parecido por internet y me pregunto si soy el único suertudo con algo parecido :'( También me gustaría saber si alguien aquí conoce de algún lugar con repuestos para este modelo y si es factible repararla o no, tiene 1 mes y me duele el alma perder tanta pasta (sé que no era la panacea, pero esperaba que me durase varios meses, quizás más de un año).

sinek
31/08/15, 08:28:01
A mi me pasó en Android pero tal como vino se fue. Prueba a dejarla apagada unas horas, a ver si vuelve a la normalidad.

Celduques
31/08/15, 18:31:57
La he dejado apagada unas horas y nada, pero después de tenerla apagada más de un día ahora parece que se vuelve a ver bien (en windows)... volveré a comentar si vuelve a pasar y las circunstancias, saludos y gracias sinek.

juliganCR
13/09/15, 23:25:02
algo asi debe cubrirlo la garantia aunque tengas que enviarlo a china...