PDA

Ver la Versión Completa : Doogee: Si queremos ser diferentes debemos dejar de copiar a Apple


Nonamed
29/08/15, 19:28:44
Doogee: Si queremos ser diferentes debemos dejar de copiar a Apple

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Doogee-F5-telfono.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sin duda alguna, Apple es una de las marcas más influyentes del mercado. Sus productos, tanto ordenadores como smartphones, arrastran a millones de seguidores de todas las nacionalidades, por lo que es posiblemente uno de los mejores espejos en los que reflejarse para los demás fabricantes. Pero claro, lo fácil es lo fácil. Una cosa es fijarse en los mejores y otra muy distinta copiarse. ¿Cuántos teléfonos hemos visto en los últimos años que se asemejan demasiado al iPhone? ¿Cuántos modelos –sobre todo chinos– son una copia exacta del producto de los de Cupertino? Es lo fácil, atraer al usuario con un diseño calcado al iPhone. ¿Por qué innovar? Así de contundente ha sido Doogee, una de las marcas chinas que más popularidad goza fuera de sus fronteras. Obviamente todavía le falta algo para alcanzar a compañías como Xiaomi o Meizu, pero ha tenido el valor de decir lo que estas últimas compañías no han tenido el valor de decirlo: ¡Basta de copiar a los de Cupertino! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/08/doogee-f5)

Nonamed
29/08/15, 19:28:53
http://andro4all.com/2015/08/doogee-f5
http://andro4all.com/2015/08/doogee-f5

valandilin
29/08/15, 19:33:23
Sean bonitos o feos eso depende de cada uno. Pero por lo menos tieneb cojones para olvidarae de cupertino. Por mi parte. Ole dogee me parece perfecto. Un 10

Johny1979
29/08/15, 20:11:24
Es curioso que lo diga doodgee , que ni es fabricante y tampoco diseña.

Doodgee tiene un ensamblador y diseñador chino el mismo que utilizan varias marcas supuestamente "europeas" , así que no veo que doodgee sea una voz autorizada para poder hablar de dejar de copiar diseños ,

peritorl125
29/08/15, 20:55:26
Mola el nuevo modelo y con un precio muy bueno, espero que aqui llegue sin un "sobrecoste".

Es curioso que lo diga doodgee , que ni es fabricante y tampoco diseña.

Doodgee tiene un ensamblador y diseñador chino el mismo que utilizan varias marcas supuestamente "europeas" , así que no veo que doodgee sea una voz autorizada para poder hablar de dejar de copiar diseños ,

Y cual es ese fabricante??

hemi_440
29/08/15, 20:56:42
Pues juraría haber visto un modelo de Doogee CLAVADO al samsung S3. No se que narices dicen ahora de iphones y de copiar...

Verni
30/08/15, 00:08:39
Hay que aclarar que los bordes curvos se los copió apple a Samsung, pero en todo lo demás es cierto.

Molesta ver cómo Xiaomi y Meizu se inspiran demasiado en apple, o sea que no se dan cuenta que engrandecen más a la empresa más grande??? No pueden ser originales, la verdad sí molesta, y esas que mencioné no son las únicas.

vmm2
30/08/15, 00:12:23
"si quieren ser diferentes, hay que parar de copiar al iPhone. No sólo sus bordes curvos, si no también sus frontales"
joer... vamos a ver, que por que apple haga bordes curvos, si vosotros tambien haceis los bordes curvos, no significa que esteis copiando a apple, los bordes curvos se inventaron hace mucho mas, se dice ya que algunos hombres de la antiguedad conocian las curvas, por muy increible que parezca no todo era recto asta que llego apple e invento las curvas...
es que ahora va a resultar que como apple hace los bordes curvos, todos los que pongan bordes curvos van a haber tenido que copiar a apple, o a ver si quieren que todos saquen moviles cuadrados con esquinas y solo a apple se le permita usar curvas en sus moviles

Cornapecha
30/08/15, 02:24:59
"Hay que dejar de copiar" y presentan un móvil, Doogee F5, que es la originalidad hecha smartphone...

ribanezt
30/08/15, 10:23:38
A mi particularmente no me importa que se inspiren o copien, casi todo el mundo lo hace en diversos sectores ... Lo que más me fastidia por ejemplo de Doogee es que haciendo unos teléfonos resultones y económicos no inviertan más recursos o tiempo en mejorar sus cámaras y baterías que es su punto flojo.

Aemon
30/08/15, 17:38:20
Una cosa es decirlo y otra hacerlo.

sonydp
31/08/15, 09:09:43
Y ya de paso que dejan de copiar, sobre todo que dejen de mentir. Esas camaras que venden a 8/13mpx y luego son de 5 interpoladas (en el mejor de los casos), o esas baterias de tropecientos miliamperios que luego no duran nada... y si ya se ponen y mejoran la fiabilidad de sus teléfonos no estaría mal tampoco (esos táctiles que funcionan como el culo o dejan de funcionar al poco).

ipsumdolor
31/08/15, 09:52:59
Si bueno, más razón que un santo, pero ponerlo en práctica ya es otra cosa.