PDA

Ver la Versión Completa : Poca cobertura en el s6 edge. Movistar

reduanfeghouli
29/08/15, 19:03:37
A pesar de llevar el mismo modem y csc que el firmware tengo siempre poca cobertura y hablo de ciudad.

767534

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

xtorz
29/08/15, 21:24:58
Bienvenido al club :)

bahner
29/08/15, 22:52:44
Otro mas con Yoigo

chechu84
29/08/15, 22:59:47
yo tenia el s6 normal con orange y en mi casa tambien me salia solo 1 rayita en 4g.

Subversive
29/08/15, 23:51:33
Pero nunca tienes más de 1 rayita? O es lo en tu casa?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jukkap
30/08/15, 00:26:20
Pero yo creo que lo de la cobertura es solo algo gráfico porque yo no he tenido problemas al coger llamadas aunque aparecía que tenia muy poca cobertura.

chechu84
30/08/15, 00:28:52
Pero nunca tienes más de 1 rayita? O es lo en tu casa?

solo en mi casa 1 rayita ,si me muevo mas por el centro de madrid(vivo por barajas),pues si me pilla mas cobertura.

Pero por ejemplo el iphone 6 de mi mujer en mi casa tiene mas cobertura 4g que el s6,pero vamos tampoco me preocupa mucho.

chechu84
30/08/15, 00:30:03
Pero yo creo que lo de la cobertura es solo algo gráfico porque yo no he tenido problemas al coger llamadas aunque aparecía que tenia muy poca cobertura.

cuando coges llamadas,creo que el 4g deja de funcionar y se pone en 3g+ ,sino recuerdo mal

jukkap
30/08/15, 00:31:07
cuando coges llamadas,creo que el 4g deja de funcionar y se pone en 3g+ ,sino recuerdo mal
Se van los datos por completo.

Subversive
30/08/15, 00:31:38
solo en mi casa 1 rayita ,si me muevo mas por el centro de madrid(vivo por barajas),pues si me pilla mas cobertura.

Pero por ejemplo el iphone 6 de mi mujer en mi casa tiene mas cobertura 4g que el s6,pero vamos tampoco me preocupa mucho.
Tampoco te guies por las rayita se que engañan jaja lo mejor es miralo en acerca del teléfono estado de la sim o algo así los datos de Red. Por que por ejemplo en el G4 me muestra más rayitas que en el S6 pero a la hora de ver los datos de Red están más o .en os igual.
Pd: Hace no mucho estuve viviendo yo en Barajas también cuando curraba en el aeropuerto xD

Un saludo

chechu84
30/08/15, 00:33:53
Tampoco te guies por las rayita se que engañan jaja lo mejor es miralo en acerca del teléfono estado de la sim o algo así los datos de Red. Por que por ejemplo en el G4 me muestra más rayitas que en el S6 pero a la hora de ver los datos de Red están más o .en os igual.
Pd: Hace no mucho estuve viviendo yo en Barajas también cuando curraba en el aeropuerto xD

Un saludo

yo por plenilunio jeje y aqui la cobertura no sobra jeje

Subversive
30/08/15, 00:36:38
yo por plenilunio jeje y aqui la cobertura no sobra jeje
Pues miralo como te dicho por ahí a ver si no hay tanta variación y ya nos comentas tus observaciones [emoji6]
Yo estuve viviendo en el mismo barajas al lado del campo de fútbol detrás de la guardia civil. Acostumbrado a Toledo, Madrid me agobia no es para mi jajajaja

jack09andrew
01/09/15, 04:25:16
Eso es normal, es la calidad de señal 4g que te toma en ese momento, intenta cambiarlo a 3g o WCDMA/GSM y la señal te subirá.

Yo tengo otro problema es con la navegación en un área de mi localidad, se queda en H o H+ pero no conecta a nada tengo que desactivarlo y activarlo de nuevo pero dura 1 min aprox de navegación buena luego se cae.

A todo esto es solo en ese lugar porque en otros me toma 4G siempre.

Alguien sabe la solución a esto???:loco: