PDA

Ver la Versión Completa : Lento al momento de procesar una llamada


vladymyr16
13/04/10, 04:24:45
hola foreros, tengo un problema que en ocasiones se convierte en un gran problema

tome mi telefono fijo, llame a mi celular (htc 8925), en el telefono fijo empieza el tu tu tu(tono de marcado), pero en mi celular no pasa nada asta el 4 tono mas menos, y es recien cuando el celular empieza a sonar y vibrar,

creo que en ese tiempo es suficiente para que el que te esta llamando te cuelgue y piense que no le quieres contestar.

eso si , que al primer tono se prende la pantalla( no muestra la llamada entrante solo el escritorio), y ya es hasta el 4 tono que muestra que hay una llamada entrante.

he probado de: telefonos fijos a mi movil
telefonos movil a mi movil

y siempre pasa lo mismo.

tengo la niax6.1.90 ESN, con la radio 171.09.01


que estara pasando?

brusapo
13/04/10, 23:17:53
hola foreros, tengo un problema que en ocasiones se convierte en un gran problema

tome mi telefono fijo, llame a mi celular (htc 8925), en el telefono fijo empieza el tu tu tu(tono de marcado), pero en mi celular no pasa nada asta el 4 tono mas menos, y es recien cuando el celular empieza a sonar y vibrar,

creo que en ese tiempo es suficiente para que el que te esta llamando te cuelgue y piense que no le quieres contestar.

eso si , que al primer tono se prende la pantalla( no muestra la llamada entrante solo el escritorio), y ya es hasta el 4 tono que muestra que hay una llamada entrante.

he probado de: telefonos fijos a mi movil
telefonos movil a mi movil

y siempre pasa lo mismo.

tengo la niax6.1.90 ESN, con la radio 171.09.01


que estara pasando?

Dos opciones pueden ser las determinantes...

O bien la ROM esta muy cargada y cuesta "arrancar" con la llamada...
O bien la RADIO no es 100% compatible con tu ROM o EMPRESA:..
Prueba pasandole un CLEAR RAM a ver si reduce los tiempos....
o cambiando la RADIO que quiza te de mejor recepcion de señal...

Luego me cuentas...

vladymyr16
14/04/10, 01:25:51
Dos opciones pueden ser las determinantes...

O bien la ROM esta muy cargada y cuesta "arrancar" con la llamada...
O bien la RADIO no es 100% compatible con tu ROM o EMPRESA:..
Prueba pasandole un CLEAR RAM a ver si reduce los tiempos....
o cambiando la RADIO que quiza te de mejor recepcion de señal...

Luego me cuentas...


maestro: ya solucione el problema,la solucion fue instalar tu rom Tiago6.1 V1.0 - SPB Editio.

claramente lo mejor en roms!

pero tengo alguna dudas, mi intencion no es molestar pero si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

acabo de postear en el foro de tu rom, te dejo la cita.

muchas felicitaciones!!!

es la rom mas estable que he probado, agradable al usuario, rapida, en mi caso al instalar se me solucionaron muchos problemas que me ocurrian ( problemas con el Srs WOW HD, lentitud en llamadas).

sin duda la mejor,

pero tengo algunos problemas y necesito tu ayuda,

. cuando cierro un programa este no se cierra, se minimiza y la unica forma para volver a ver a ingresar al programa es abrirlo denuevo, ya configure la forma en que se cierran los programas con la X y incluso manteniendo apretado la X el programa no se cierra.

lo siguiente, y que esta muy relacionado con lo primero, para cerrar un programa se puede hacer de las siguientes formas 1-Inicio->Configuracion->Sistema->Administrados de tareas...
2-Lanzador->Gestor de Tareas...

de las 2 formas logro ver mis programas abiertos y selecciono cual cerrar.

en la rom anterior que tube, la forma que tenia para cerrar programas era: en la esquina superior derecha hay un icono pequeño que desplegaba un menu (solo en la esquina) donde indicaba el % de memoria ram libre y mostraba los programas abierto con una X al lado de cada programa para cerrarlos inmediatamente.


espero no molestar con mi problema!!!

desde ya muchas gracias!!

tu rom 10 de 10.. lo mejor!!

saludos!

brusapo
14/04/10, 02:19:38
maestro: ya solucione el problema,la solucion fue instalar tu rom Tiago6.1 V1.0 - SPB Editio.

claramente lo mejor en roms!

pero tengo alguna dudas, mi intencion no es molestar pero si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

acabo de postear en el foro de tu rom, te dejo la cita.



jaja buenisimo... igualmente las dudas sobre la ROM en so respectivo subforo...
ya te conteste ahi.... salu2