Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien que tenga el note 4

BK33
29/08/15, 16:53:32
Pues eso tengo el note 4 pero estoy pensando en probar el z3 y quisiera saber si alguien ha probado los dos y que me de su opinion respecto a todos los aspector como duracion bateria y manejo en general....
gracias y un saludo...

Hyoga1979
29/08/15, 17:12:39
La duracion de la bateria y la fluidez te pueden sorprender en el z3. Pero la camara es normalilla y el control de calidad de sony esta a la altura de LG...osea un truño. Te puedes encontrar pantallas defectuosas a porrillo , se te puede ahogar o vete su a saber...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BK33
29/08/15, 21:18:25
Se supone que la camara sera mejor que la samsung sines que no la fabican ellos, por lo demas no se nunca he tenido un sony!!

Hyoga1979
29/08/15, 21:40:05
Se supone que la camara sera mejor que la samsung sines que no la fabican ellos, por lo demas no se nunca he tenido un sony!!
No es mejor que la de un note 4. Por lo demas no te arriesgues porque vas a volver en cero coma ... Lo unico que le veo superior es el sonido estéreo. Es muy potente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Peterforlife
30/08/15, 01:12:51
Yo he pasado de un Note 4 a un Z3 hace una semana aproximadamente. La verdad que no me arrepiento en Absoluto del cambio. Mayor duracion de bateria, mas fluidez, respecto a la pantalla pues que decirte, para ver algun video en Youtube o que me mande algun amigo ( El 99% son el Full HD...) La diferencia de tamaño de la pantalla no se nota tanto al usarlo, pero si al llevarlo encima sobre todo si haces deporte. Y la camara... Para mi suficiente con la del Z3, sabiendo configurarla muy buemas fotos y si te descargas una como Camara FV-5 vas de sobra. A mi me ha compensado el cambio, eso si cada uno tiene que tener claro que uso le va a dar al telefono. Espero que pueda servirte de ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Xbot20
30/08/15, 01:14:05
Cambiar de un note 4 a un z3 es tonteria xq son del mismo año, lo mejor seria esperar al z5.

Los cambios que notaras son:
Mas fluidez.
Mejor galeria y reproductor musica.
Resistencia al agua
Mejora de autonomia.
Mejor camara y mas completa, da mas juego.
Mejor diseño y acabados.
Y te quitas de encima la capa de samsung.
Mas calidad sonido.

Pero ya te digo que tienen la misma edad, te interesa el z5

BK33
30/08/15, 18:10:55
Yo he pasado de un Note 4 a un Z3 hace una semana aproximadamente. La verdad que no me arrepiento en Absoluto del cambio. Mayor duracion de bateria, mas fluidez, respecto a la pantalla pues que decirte, para ver algun video en Youtube o que me mande algun amigo ( El 99% son el Full HD...) La diferencia de tamaño de la pantalla no se nota tanto al usarlo, pero si al llevarlo encima sobre todo si haces deporte. Y la camara... Para mi suficiente con la del Z3, sabiendo configurarla muy buemas fotos y si te descargas una como Camara FV-5 vas de sobra. A mi me ha compensado el cambio, eso si cada uno tiene que tener claro que uso le va a dar al telefono. Espero que pueda servirte de ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

gracuas por tu aporte, la verdad que yo estoy esperando al z5 a ver si no sube mucho, la camara no creo que sea tan mala verdad! al fin y al cabo esnun sensor sony y eso se tiene que notar!!! dame mas datos ya que has tenido un note 4, y los selfies que tal???
graciaa

BK33
30/08/15, 18:12:29
Cambiar de un note 4 a un z3 es tonteria xq son del mismo año, lo mejor seria esperar al z5.

Los cambios que notaras son:
Mas fluidez.
Mejor galeria y reproductor musica.
Resistencia al agua
Mejora de autonomia.
Mejor camara y mas completa, da mas juego.
Mejor diseño y acabados.
Y te quitas de encima la capa de samsung.
Mas calidad sonido.

Pero ya te digo que tienen la misma edad, te interesa el z5

gracias yo creo que tambien esperaro al z5 a ver mientras traiga sd como se comporta la camra???

Xbot20
30/08/15, 18:14:48
gracias yo creo que tambien esperaro al z5 a ver mientras traiga sd como se comporta la camra???
Si que trae, trae 32 gigas de interna mas sd hasta 128 gigas, y la camara pues la mejor del mercado, hasta el proximo año no la tendran las otras marcas

BK33
30/08/15, 18:41:21
el note 4 tiene la funcio beutyface al hacer selfies, que lo que hace es sacarte con mejor cara, sabeis si en el sony la tiene???graciasss

Hyoga1979
31/08/15, 08:09:35
el note 4 tiene la funcio beutyface al hacer selfies, que lo que hace es sacarte con mejor cara, sabeis si en el sony la tiene???graciasss

el z3 tiene una camara delantera pobre pobre...me parece que son 2 mpx

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BK33
31/08/15, 10:29:15
si pero supongo el el z5 como dicen traera mas, pero era por la funcion que tiene el note 4 que al hacer selfies tiene el beutyface que es una opcion de la camara que al hacerte un selfie te mejora el tono de piel, vamos que uno sale mas guapo(jajaja) y era para saber si el sony tiene esa opcion ya que no lo encuentro en ningun lado.....

tailor
31/08/15, 11:41:26
si pero supongo el el z5 como dicen traera mas, pero era por la funcion que tiene el note 4 que al hacer selfies tiene el beutyface que es una opcion de la camara que al hacerte un selfie te mejora el tono de piel, vamos que uno sale mas guapo(jajaja) y era para saber si el sony tiene esa opcion ya que no lo encuentro en ningun lado.....

Sí la tiene, al menos yo la tengo.