Ver la Versión Completa : Necesito el HTC Audio Booster para mi HTC Touch Viva
abpablogc
13/04/10, 03:56:35
Tengo uno nuevos auriculares y no suenan tan bien como los Sony que perdí, suenan medio a lata y tengo que poner el volumen a 100% para poder escuchar mas o menos bien, son Phillips. Con los Sony los usaba a 40% y sonaba expectacular, pero quiero ver si modificando con el HTC Audio Booster logro que se escuchen mejor, la Evolution 2 lo traia pero ahora tengo la Evolution en español que no lo tiene y no se de donde conseguirlo, me baje 2 o 3 de XDA Developers pero ni abre el programa debe ser que son para otra version de celular, que se yo, alguien sabe de donde lo puedo conseguir? chau saludos!
Aquí esta el audioo booster espero que funcione... (http://www.mediafire.com/?tgt5okig4yr)
abpablogc
15/04/10, 02:49:28
gracias lo probe pero no anda
moridin
25/04/10, 21:35:32
Hola! una pregunta, supongo que para oir con unos auriculares con entrada jack utilizas un adaprador usb-jack... peor ¿se puede oir el sonido con la pantalla del celurar apagada? es que estoy pensando en comprar el cable adaptador para oir l amúsica pero si tengo que tener la pantalla constantemente encendida no me compensa. Cuando lo pongo a oir por los altavoces del telefono si apgo la pantalla se apaga la música y si es igula con cascos pues es una putada...
Saludos
Leunamus
26/04/10, 04:02:50
Hola! una pregunta, supongo que para oir con unos auriculares con entrada jack utilizas un adaprador usb-jack... peor ¿se puede oir el sonido con la pantalla del celurar apagada? es que estoy pensando en comprar el cable adaptador para oir l amúsica pero si tengo que tener la pantalla constantemente encendida no me compensa. Cuando lo pongo a oir por los altavoces del telefono si apgo la pantalla se apaga la música y si es igula con cascos pues es una putada...
Saludos
Cuando tienes audífonos conectados al teléfono la música no se detiene aunque apagues la pantalla.
moridin
26/04/10, 08:50:46
Gracias por la respuesta, era lo normal pero como sin audifonos se apagaba mejor preguntar antes... ;)
KaztieL
01/11/10, 04:25:58
Hola tengo esa app en el touch pro2 pero es diminuta donde podria conseguir una de su resolucion?
jfabian9814
04/02/11, 06:11:46
graciassssssssssssssssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.