PDA

Ver la Versión Completa : Necesito el HTC Audio Booster para mi HTC Touch Viva

abpablogc
13/04/10, 03:56:35
Tengo uno nuevos auriculares y no suenan tan bien como los Sony que perdí, suenan medio a lata y tengo que poner el volumen a 100% para poder escuchar mas o menos bien, son Phillips. Con los Sony los usaba a 40% y sonaba expectacular, pero quiero ver si modificando con el HTC Audio Booster logro que se escuchen mejor, la Evolution 2 lo traia pero ahora tengo la Evolution en español que no lo tiene y no se de donde conseguirlo, me baje 2 o 3 de XDA Developers pero ni abre el programa debe ser que son para otra version de celular, que se yo, alguien sabe de donde lo puedo conseguir? chau saludos!

JoxeeM
14/04/10, 03:12:53
Aquí esta el audioo booster espero que funcione... (http://www.mediafire.com/?tgt5okig4yr)

abpablogc
15/04/10, 02:49:28
gracias lo probe pero no anda

moridin
25/04/10, 21:35:32
Hola! una pregunta, supongo que para oir con unos auriculares con entrada jack utilizas un adaprador usb-jack... peor ¿se puede oir el sonido con la pantalla del celurar apagada? es que estoy pensando en comprar el cable adaptador para oir l amúsica pero si tengo que tener la pantalla constantemente encendida no me compensa. Cuando lo pongo a oir por los altavoces del telefono si apgo la pantalla se apaga la música y si es igula con cascos pues es una putada...
Saludos

Leunamus
26/04/10, 04:02:50
Hola! una pregunta, supongo que para oir con unos auriculares con entrada jack utilizas un adaprador usb-jack... peor ¿se puede oir el sonido con la pantalla del celurar apagada? es que estoy pensando en comprar el cable adaptador para oir l amúsica pero si tengo que tener la pantalla constantemente encendida no me compensa. Cuando lo pongo a oir por los altavoces del telefono si apgo la pantalla se apaga la música y si es igula con cascos pues es una putada...
Saludos

Cuando tienes audífonos conectados al teléfono la música no se detiene aunque apagues la pantalla.

moridin
26/04/10, 08:50:46
Gracias por la respuesta, era lo normal pero como sin audifonos se apagaba mejor preguntar antes... ;)

KaztieL
01/11/10, 04:25:58
Hola tengo esa app en el touch pro2 pero es diminuta donde podria conseguir una de su resolucion?

jfabian9814
04/02/11, 06:11:46
graciassssssssssssssssss