PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Solucion problema pantalla inhalambrica beta 040


magirus
29/08/15, 16:25:51
por si alguno esta en esta situacion, aunque la mayoria estais actualizando a la version final LP de BQ, los que tengais todavia la version beta terminada 040 y no os funcione el mirroring con vuestro TV os comento como he hecho yo para solucionarlo

es tan sencillo como entrar en system/app/build.prop (hace falta ser root aunque sobra comentarlo ya que los que tengais esta version sereis todos root porque sino no hubierais podido instalarla, jejeje), le dais a editar y teneis que tener en 1 las dos lineas de comandos que señalo en la imagen, yo en el E5 solo tenia la segunda pero no asi la primera que estaba en 0 y por lo tanto no detectaba nuestra tv, la he puesto en 1, lo guardas, he reiniciado el terminal y ¡voala! ya detecta la tv y se conecta sin ningun problema

la solucion la encontre al comparar linea por linea el build.prop del M5 cuyo firm es practicamente identico al beta del E5, en el M5 venian ambas lineas del wfd (que es el mirroring) en 1 con lo que estaba claro que por ahi iban los tiros :ok:

por cierto, yo de momento me quedo en esta version beta 040, llevamos ya varios meses con ella y el funcionamiento es exquisito, el unico bug que le habiamos encontrado era ese del screenmirroring, en lo demas es expectacular en todo, fluidez y velocidad impresionantes, estabilidad total (ni un solo reinicio o fallo en todo estos meses), la autonomia de no creerselo... me plantee hacer HR e instalar la version oficial de BQ pero cuando algo funciona tan rematadamente bien mejor no andar enredando