PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] un 10 para el SAT de LG . Inmejorable

trastornao
29/08/15, 14:57:58
Wenas

Después de experiencias entre nefastas y surrealistas con el servicio técnico de Samsung vendí mi Note 3 y compré un LG G3.

Después de unos meses y algunos golpes tenía unas rajitas microscópicas en el marco, es un problema que ha afectado a algunos G3 y que LG ha reconocido y solucionado a quienes lo solicitaron.

Al grano, estuve leyendo que sustituían el móvil por uno nuevo o al menos chasis y pantalla. No me animaba a solicitar reparación porque perfectamente me podían decir que con los golpes que tiene normal que salieran las rajitas, al final lo hice.

Pasaron a recogerlo al día siguiente por mi casa y a los tres días estaba de vuelta con todo nuevo menos la placa que era la mía, habían cambiado la carcasa/marco y la pantalla. Yo la pantalla la tenía impecable pero me la cambiaron igual :aplausos:

Por lo tanto sólo puedo decir que les doy un 10 totalmente, ojalá tomaran nota Samsung, Sony y compañía :grin:

Saludos

Miguelgas
29/08/15, 17:42:08
Lo mismo digo. Me ocurrió lo mismo y el sat se comportó muy bien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
30/08/15, 02:32:37
Pues claro que te iban a dar un buen trato, si fuiste a reclamar por un problema que les tocó reconocer públicamente.

Yo tuve que reclamarle a Apple por lo del StainGate en mi MacBook Pro del 2012, y ellos me remplazaron la pantalla sin un solo problema. Lástima que la haya vendido porque se le rompió el display el año pasado...

Nonamed
30/08/15, 13:56:29
trastornao:,

Movemos al subforo general de LG.

trastornao
30/08/15, 18:26:08
@trastornao (http://www.htcmania.com/member.php?u=219177):,

Movemos al subforo general de LG.

ok, no sabía muy bien dónde ponerlo ;-)

tiriel
03/09/15, 16:37:11
Hola,

Tengo el mismo problema.
¿podrian indicar de que forma te pusiste en contacto con el SAT?
por el chat, por teléfono...

trastornao
03/09/15, 17:06:26
Hola,

Tengo el mismo problema.
¿podrian indicar de que forma te pusiste en contacto con el SAT?
por el chat, por teléfono...

claro, yo me puse en contacto por el teléfono gratuito que aparece en su web pero si quieres puedes hacerlo por el chat que igualmente tienen ahí ;-)

espero que te vaya bien

saludos

trastornao
03/09/15, 17:09:41
Pues claro que te iban a dar un buen trato, si fuiste a reclamar por un problema que les tocó reconocer públicamente.

Yo tuve que reclamarle a Apple por lo del StainGate en mi MacBook Pro del 2012, y ellos me remplazaron la pantalla sin un solo problema. Lástima que la haya vendido porque se le rompió el display el año pasado...

Esa es la teoría y la realidad suele diferir, te pongo un ejemplo reciente con mi Note 3; lo mando al SAT porque dejó de tener cobertura (tenía pero muy poca, en interiores quedaba out) y me lo devuelven sin que termine de arrancar el S.O., lo vuelvo a envíar y ahora vuelve como antes, lo vuelvo a enviar y marca que está cargando pero no lo hace (al conectar el cargador) y no suelto todo el tocho porque es más extenso y realizó más viajes al SAT

albertjol
04/09/15, 13:16:56
Mi experiencia es parecida en cuanto a rapidez y facilidad de gestión del SAT. La respuesta táctil de la pantalla de un LG G2 mini dejó de funcionar y después de pedir la reparación por teléfono, recogieron el terminal en mi casa al día siguiente, y lo tenía de vuelta reparado en pocos días.

Javieluko
16/09/15, 23:57:32
A mi me dijeron que tenía que llevarlo a la tienda donde lo compré. El segundo año de garantía no es con ellos? La tienda ha cerrado. Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

trastornao
17/09/15, 08:43:19
A mi me dijeron que tenía que llevarlo a la tienda donde lo compré. El segundo año de garantía no es con ellos? La tienda ha cerrado. Saludos

Eso es bastante raro.
A ver si te lo vendieron importado:oh:

Javieluko
18/09/15, 11:06:40
alguien me podría decir el número para el SAT? a ver si por esta vía me lo recogen y no me dicen que vaya a la tienda, y me asesoráis de que decir.
gracias

trastornao
18/09/15, 13:34:37
alguien me podría decir el número para el SAT? a ver si por esta vía me lo recogen y no me dicen que vaya a la tienda, y me asesoráis de que decir.
gracias

En la web de LG puedes contactar por el chat pero si lo prefieres éste es el telefono,
963050500

trastornao
18/09/15, 13:42:11
https://www.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico/solicite-reparacioneres (https://www.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico/solicite-reparacion)

Javieluko
18/09/15, 13:56:39
Enviado al SAT por telefono todo perfecto. por el chat me pusieron más trabas. graciass

Javieluko
30/09/15, 01:28:00
Solo decir que me llegó el teléfono ya reparado y por ahora todo de 10 en el G3. Saludos

francescrm
16/11/15, 11:41:29
Pues yo llevo más de 2 semanas esperando por una batería de reemplazo ya que el SAT sólo devolvió el teléfono (supuestamente reparado) y no la batería (increíble ¿no?) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083370 Debo decir que, anteriormente, se estropeó el cargador y me enviaron uno nuevo en 3 días sin poner ninguna pega (está en garantía) pero entre LG y su SAT (servicio externo) se "pasan la pelota" de la incidencia y el móvil 20 días sin batería.

Saludos,

francescrm
16/11/15, 15:21:49
Pues para ser honesto debo decir que me han llamado a las 13:07 h. y como no estaba en casa la han dejado en el buzón

trastornao
18/11/15, 13:51:35
Pues para ser honesto debo decir que me han llamado a las 13:07 h. y como no estaba en casa la han dejado en el buzón

Genial que se haya resuelto tu incidencia favorablemente

yo no recuerdo si mandé el móvil con batería o sin ella, pero creo recordar que lo mandé sin ella, es lo más seguro porque así no hay posibles pérdidas