Ver la Versión Completa : ¿Funciona Intelli3G?
miguelbq
29/08/15, 14:43:36
Quisiera saber si funciona algún aplicación estilo Intelli3G en nuestro M2 note. A ver si mejora algo la batería con el uso de datos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
yo uso Xorware en mi mx5 y va perfecto, muy completo y por solo 1 euro.
miguelbq
29/08/15, 15:13:55
yo uso Xorware en mi mx5 y va perfecto, muy completo y por solo 1 euro.
No me deja abrirlo, cuando le doy para que se inicie se abre y se cierra al instante
Pues no se, a mí me va bien
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
jcerino
29/08/15, 15:37:23
Quisiera saber si funciona algún aplicación estilo Intelli3G en nuestro M2 note. A ver si mejora algo la batería con el uso de datos
Se que no es lo mismo que intelli3g pero el meizu tiene la opción en la barra de arriba de cambiar a 2g, 3g o 4g con un solo toque, es muy practico, claro lo tienes que hacer manual pero eso no es mucho problema. Saludos
miguelbq
29/08/15, 15:39:53
Se que no es lo mismo que intelli3g pero el meizu tiene la opción en la barra de arriba de cambiar a 2g, 3g o 4g con un solo toque, es muy practico, claro lo tienes que hacer manual pero eso no es mucho problema. Saludos
Eso estoy haciendo ahora mismo pero era por saber si había alguna de forma de hacerlo automáticamente, gracias por la respuesta 😊
jcerino
29/08/15, 15:52:32
Eso estoy haciendo ahora mismo pero era por saber si había alguna de forma de hacerlo automáticamente, gracias por la respuesta 😊
El detalle es que para que lo puedas hacer de forma automatica tienes que tener xposed en el telefono y al menos yo no he podido hacerlo, es algo complicado. Saludos
miguelbq
29/08/15, 15:54:03
El detalle es que para que lo puedas hacer de forma automatica tienes que tener xposed en el telefono y al menos yo no he podido hacerlo, es algo complicado. Saludos
En resumen que hasta que no haya forma de poner xposed no podremos cambiar automáticamente entre 3G/2G
Aún no hay forma de instalar el Xposed verdad??
Espero que haya alguna solución pronto
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.