Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación en pantalla de bloqueo (pantalla se enciende)
SG32012
29/08/15, 14:28:12
Hola tengo miui 6 y en concreto en la app de whatsapp tengo activada la opción de notificaciones flotantes el problema es que cada vez que me llega una notificación la pantalla se enciende y eso a veces molesta, sobretodo en las notificaciones de grupos, ¿qué hago para que la pantalla no se encienda cuando me llega una notificación?.
Otra dudita resulta que al desactivar las notificaciones flotantes no me llega ningún tipo de notificación hasta que no abro la aplicación de whatsapp a que se debe esto??. Gracias por responder.
puronervio
29/08/15, 22:58:14
Hola tengo miui 6 y en concreto en la app de whatsapp tengo activada la opción de notificaciones flotantes el problema es que cada vez que me llega una notificación la pantalla se enciende y eso a veces molesta, sobretodo en las notificaciones de grupos, ¿qué hago para que la pantalla no se encienda cuando me llega una notificación?. Gracias por responder.
Hola buenas, la respuesta a tu duda se encuentra incluida en tu consulta. Para que no se encienda, tienes que desactivar las notificaciones flotantes (no existe la opción de seleccionar si se quiere o no que se encienda la pantalla).
Saludos.
SG32012
29/08/15, 23:25:36
Hola buenas, la respuesta a tu duda se encuentra incluida en tu consulta. Para que no se encienda, tienes que desactivar las notificaciones flotantes (no existe la opción de seleccionar si se quiere o no que se encienda la pantalla).
Saludos.
Gracias por responder otra dudita resulta que al desactivar las notificaciones flotantes no me llega ningún tipo de notificación hasta que no abro la aplicación de whatsapp a que se debe esto?? es que me quedé en MIUI 5 y no he pasado a miui 6 hasta hoy.
Entra en seguridad, permisos, inicio automatico y mira a ver si whatsapp lo tienes activado. Si no, activalo y resuelto ;)
SG32012
30/08/15, 09:29:32
pues creo que sea resuelto, que pesadez tener que dar permisos de autoinicio a este tipo de apps en MIUI V5 no hacía falta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.