Ver la Versión Completa : Instalar aplicaciones en la sd
Hay alguna manera de instalar aplicaciones en la SD del movil?
Por que me he puesto como un loco a instalar programas y juegos y demas y como que se ha llenado la memoria del movil jajaja y no me deja instalar nada mas, y como que tener una sd de 16gb solo para fotos y musica pues como que es demasiado jajajaj
tole16v
13/04/10, 10:32:13
por lo que se, como el acceso a root, todavia no, a ver si sacan rom decente y ya lo permite,
ayer cuando escribi aqui en el foro de inmediato les mande un email a los de htc por casualidad haber si me decian algo sobre esto, y hoy me an respondido con esto:
Estimado señor Jonathan,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre las aplicaciones del Market.
Le queremos informar que la opción de almacenar los datos en la tarjeta de almacenamiento, lamentablemente, no viene con el terminal. Es que se guardan automáticamente en la memoria del teléfono. Por lo cual, le recomendamos que vaya al Market mismo para buscar una aplicación que le permita hacerlo. Podrá buscar con palabras claves y le saldrá algunas aplicaciones, hay que leer la descripción de cada aplicación para ver si le permita guardar las aplicaciones del Market en la tarjeta de almacenamiento.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, sería tan amable de facilitarnos su número de teléfono y el momento más adecuado para el caso de preferir que contactar con usted. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Rosa Sánchez
HTC
Figuitolacasito
24/04/10, 02:04:05
si llego a saber eso... lo mismo me pillo el iphone...
tole16v
24/04/10, 08:08:51
no le veo tanto problema, tengo mas de 20 aplicaciones (me pondre a contar... ) y el movil me va fluidisimo, no creo que necesitemos 500 apps
mahosfactory
24/04/10, 08:59:28
Yo en la magic, tuve mas de 60 apps y no tenía problemas y tiene menos memoria. Las aplicaciones suelen pesar poco (150k), asi que seria raro, que petaran la memoria..
Figuitolacasito
24/04/10, 13:12:08
yo es que le tengo metido muchos juegos... por cierto que aplicaciones curiosas teneis instalada para vacilar con los colegas?? Yo una de ellas es el mario simulator... ayer se hartaron de reir... http://www.youtube.com/watch?v=Wif-m9OKswM&translated=1
mahosfactory
24/04/10, 13:56:09
O.O!! A la saca!! YA!!
tole16v
24/04/10, 15:22:03
yo tambien tengo muchos juegos y sin problemas, ademas acabo de añadir al post de imprescindibles una app para añadir mas iconos al escritorio que no me cabian ya.
Figuitolacasito
24/04/10, 15:44:33
O.O!! A la saca!! YA!!
jajaja, mola tela!!! lo suyo es sacarla cuando vayas fino de cubatas con los colegas!!!
tole16v
24/04/10, 19:21:09
acabo de contar las aplicaciones que tengo instaladas, ahora mismo tengo 79, entre lo que viene de serie y lo que yo meti, y segun advanced task 140mb libres de memoria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.