PDA

Ver la Versión Completa : No me arranca la hero

Pardus
13/04/10, 01:20:52
Buenas, he dejado el mensaje en el hilo de la Rom Legendroid pero no creo que nadie lo vea asi que lo pongo aqui.
El caso es que el otro dia segui el tutorial para hacer la particion de la sd pero al terminar el hero no arrancaba, despues un amigo me dejo su sd para instalar la rom legendroid para ver si asi solucionaba el problema y me funciono, almenos durante un dia, ya que hoy me he levantado y me empezaban a salir mensajes de esos de "forzar cierre" todo el rato y he tenido que apagarla, al volver a encenderla ya se quedaba atascada en la pantalla de "htc, quietly brilliant", he hecho un wipe y la cosa sigue igual. Alguien me puede ayudar por favor?

soydekra
13/04/10, 10:13:13
Has probado a hacer los 3 wipes ? Wipe data, después wipe Dalvik caché, y por último wipe SD. Después de todos los wipes prueba a volver a instalar tu Custom ROM elegida. En teoría no debes de tener problema siguiendo estos pasos. Te informo (por si no lo sabes) que perderás todos los datos del teléfono y SD. Un saludo!!!

Pardus
13/04/10, 11:24:34
vaya, el problema es que ahora no tengo ninguna rom en la sd, tendre que esperar a que mi amigo me traiga la suya para instalarla, de momento he hecho el wipe dalvik caché que has dicho, cuando tenga la rom hare el de la sd y la instalare, o hay otra alternativa sin tener la rom en la sd? muchas gracias!!

shakur_e69
13/04/10, 11:45:59
no es mas rapido que descargues tu mismo la ROM y la metas en tu SD???
Asi no tienes que esperar a tu amigo.

Pardus
13/04/10, 11:50:48
pero como la meto en la sd si no me arranca el hero??

xavi_7_77
13/04/10, 11:53:05
vaya, el problema es que ahora no tengo ninguna rom en la sd, tendre que esperar a que mi amigo me traiga la suya para instalarla, de momento he hecho el wipe dalvik caché que has dicho, cuando tenga la rom hare el de la sd y la instalare, o hay otra alternativa sin tener la rom en la sd? muchas gracias!!

Si te descargas tu la rom, cuando enciendas el Hero en modo recovery, hay una opción que se llama USB Thogle o algo así, esto sirve para que el pc te reconozca la SD cómo una unidad externa (con cable usb cnctado claro está xD).
Otra cosa a tener en cuenta es si tienes la particion en ext2, 3 o 4, ya que hasta 3 funciona xo si la tienes en ext4 puede ser ese el problema.

Un saludo y ya nos dirás!

Pardus
13/04/10, 11:56:54
creo que tengo la 2 pero no estoy seguro, de todas formas voy a descargarla y intentarlo como has dicho. probare con la behero ya que estoy puesto porque la legendroid me parecia bastante lenta, tambien me gustaria volver a probar la particion a ver si ahora me funciona, se hace antes de instalar la rom verdad??

xavi_7_77
13/04/10, 16:39:26
Primero particionas, luego pasas de ext2 a ext3. Luego haces wipe data, wipe davilk, wipe ext (aunque al formatear la sd no haria falta).
Luego la cnctas al pc con la opcion del recovery USB Mthogle ( o algo asi), copias la rom descargada y la flasheas.
Con estos pasos te tendria q funcionar.

giorgioarmani
13/04/10, 19:49:29
tambien puedes sacar La micro Sd ponerle un adaptador y enchufarla en el Pc, pasas la rom, la metes en la Hero entras en recovery y flasheas! xD

Pardus
13/04/10, 22:59:43
muchas gracias ya lo he conseguido, al final me he dejado la legendroid que va como el culo a ver si sale ya la oficial. si cambiara ahora a la behero tendria que volver a hacer la particion de appstosd o ya se queda para siempre?

vvaleta
13/04/10, 23:13:12
muchas gracias ya lo he conseguido, al final me he dejado la legendroid que va como el culo a ver si sale ya la oficial. si cambiara ahora a la behero tendria que volver a hacer la particion de appstosd o ya se queda para siempre?
Se quedan para siempre al menos que vuelvas a hacer el particionado de la SD, cuando instales una rom, as siempre los tres primero wipes, van mucho mejor y no de saldran FC.

Pardus
13/04/10, 23:20:55
entonces mañana la instalare, gracias!!! :)