Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendáis comprar el p8 lite?
Regulus90
29/08/15, 12:29:39
Buenas, he leído todos los problemas que los usuarios de este móvil habéis estando poniendo en el foro por lo que me han entrado muchas dudas en si comprar o no este terminal, desde vuestra experiencia, ¿Me recomendáis que lo compre? Esta ahora mismo en el Corte Inglés por 215 euros, creo que es un buen precio.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
detracia
29/08/15, 12:40:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059289
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058776
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058582
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055557
Como verás hay muchos hilos donde se habla de lo mismo...
0bi_Juan
29/08/15, 12:57:10
Un dato de peso que no aparece en esos hilos es que hace un par de días que hay custom recovery operativo para este teléfono y eso dará pie a la aparición de las primeras rom cocinadas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
detracia
29/08/15, 14:12:09
Un dato de peso que no aparece en esos hilos es que hace un par de días que hay custom recovery operativo para este teléfono y eso dará pie a la aparición de las primeras rom cocinadas.
Esperamos que así sea y esto empiece a moverse.
OSHIGUAY
30/08/15, 10:55:16
Absolutamente , NO , no aconsejo que nadie adquiera un p8 lite , tiene una gran lista de fallos sin resolver , y hablo por experiencia
edgar_elmasmejor
30/08/15, 11:03:23
Yo estoy a la espera de que me los envie vodafone, pero mi cuñado que tiene un 0
P8 lite y le va de fabula, y hace mes y medio que lo tiene....
Regulus90
30/08/15, 11:06:48
Absolutamente , NO , no aconsejo que nadie adquiera un p8 lite , tiene una gran lista de fallos sin resolver , y hablo por experiencia
Podrías especificar un poco tu respuesta compañero? Que tipo de fallos has encontrado en el móvil?
sandrovich
30/08/15, 11:37:55
Podrías especificar un poco tu respuesta compañero? Que tipo de fallos has encontrado en el móvil?
La doble pulsación me sucede incluso cuando intento desbloquear el móvil con pin. La gente habla de teclados y tal, pero el problema es de la pantalla táctil. Además, a mi Huawei no pilla más con EMUI, si quieren hacer un OS de ellos, que lo hagan, pero que no digan que es Android sólo porque corre sus aplicaciones, ya que muchas no funcionaban hasta que no sacaron un update.
JuanMiRojoE
30/08/15, 16:38:18
Que problema es el de la doble pulsación? Puedes detallar lo que es?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
vladtjc
30/08/15, 16:39:55
yo lo tengo de Orange y de todos los problemas que se hablan no tengo ninguno.... va de pm
thuggin
30/08/15, 19:00:05
No no lo recomiendo ni loco. Movil nefasto, cientos de fallos, y yo jamas habia testeado EMUI y es bochornoso, que no os engañe el android 5.0 que lleva porque gracias a EMUI es como volver 10 años atras al pasado en cuanto a android.
De hecho volvi a moto g 2013 y fabuloso.
Cigala77
30/08/15, 19:48:51
Comprado libre de operadoras y de momento 0 fallos.
Para mí el problema de la doble/múltiple pulsación es sencillamente insufrible, hay que estar pendiente de todo lo que se escribe para corregir después todas las palabras que acaban con caracteres repetidos.
Lo recibí con la versión B014 de Amena y confiaba en que alguna actualización corrigiera el problema pero la B130 de operadora que he instalado no lo hace y, por lo que he leído, la B136 libre tampoco.
Saludos.
detracia
30/08/15, 22:20:26
Se ha descrito varias veces el problema en el foro de soporte pero siguen sin dar una solución.
También lo he puesto en su muro de Facebook y en Twitter. Lo único que queda es que todos dejemos comentarios para ver si resuelven el problema.
Rafasc99
30/08/15, 23:04:00
Para mí el problema de la doble/múltiple pulsación es sencillamente insufrible, hay que estar pendiente de todo lo que se escribe para corregir después todas las palabras que acaban con caracteres repetidos.
Lo recibí con la versión B014 de Amena y confiaba en que alguna actualización corrigiera el problema pero la B130 de operadora que he instalado no lo hace y, por lo que he leído, la B136 libre tampoco.
Saludos.
Se supone que en cada actualización va a menos y es de lo más molesto. De todas hay formas de "solucionarlo" por así decirlo que es quitar la vibración, usar protector de cristal templado y luego ya de los teclados que menos hace la pulsación doble que haya probado es el fleksy, pero cuesta muchísimo acostumbrarse.
Se supone que en cada actualización va a menos y es de lo más molesto. De todas hay formas de "solucionarlo" por así decirlo que es quitar la vibración, usar protector de cristal templado y luego ya de los teclados que menos hace la pulsación doble que haya probado es el fleksy, pero cuesta muchísimo acostumbrarse.
Gracias Rafasc99, pero ya lo tengo así: sin vibración y con cristal templado desde el principio. Y si esto es lo mejor que se puede conseguir ...
Saludos.
Rafasc99
31/08/15, 01:06:51
Gracias Rafasc99, pero ya lo tengo así: sin vibración y con cristal templado desde el principio. Y si esto es lo mejor que se puede conseguir ...
Saludos.
No si el problema es de Huawei que debe de darnos una solución porque vamos...
Primer Huawei y supongo que último, porque entre lo de la doble pulsación y EMUI...
Siguiendo la sugerencia de detracia acabo de poner un comentario de queja en el hilo de soporte de Huawei en este mismo foro. No sé si será el sitio indicado.
Saludos.
Cigala77
31/08/15, 13:30:03
Como sea un problema de hardware (pantalla fisica) estamos jodidos....porque con una actualización de software se ve que no corrigen esto...al menos hasta ahora...
Rafasc99
31/08/15, 16:21:39
Como sea un problema de hardware (pantalla fisica) estamos jodidos....porque con una actualización de software se ve que no corrigen esto...al menos hasta ahora...
Si es de hardware nosotros no estamos jodidos, sino ellos ya que es defecto de fabricación por lo tanto entra en garantía
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OSHIGUAY
31/08/15, 17:24:48
siiii te. Lo recomiendo
Mira te vendo 2 uno negro y otro blanco , nuevos
Maquinotes 0 fallos jajjajajjajajaja huawei una pasada de comunicación post venta jajajajajja amos servicio tecnico
Me das 300 para ti los 2 y te. Mando de regalo actualizaciones a saco jaajajajjajaja
Regulus90
31/08/15, 19:02:36
Finalmente decidí no comprarlo, si me gasto 200-250 euros en un móvil como mínimo pido que no tenga errores tan simples como el tema de la doble pulsación. Esperaré, si de aquí a un tiempo lo arreglan me lo pensaré ya que me encanta el diseño y el tema de la cámara, de momento barajaré otras opciones.
Muchas gracias a todos los que aportaron su opinión.
thuggin
31/08/15, 21:04:34
Finalmente decidí no comprarlo, si me gasto 200-250 euros en un móvil como mínimo pido que no tenga errores tan simples como el tema de la doble pulsación. Esperaré, si de aquí a un tiempo lo arreglan me lo pensaré ya que me encanta el diseño y el tema de la cámara, de momento barajaré otras opciones.
Muchas gracias a todos los que aportaron su opinión.
Yo lo que te aconsejo esque lo pruebes, si tienes algun conocido que te pueda dejarlo, o mirarlo en una tienda en general.
Yo no conocia EMUI en absoluto y para mi es lo peor del movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.