PDA

Ver la Versión Completa : 1000 mA de bateria?

daza1l
29/08/15, 11:13:59
Buenas. Desde hace unos dias me dura la bateria la mitad que antes. Pensaba que era porque me he enganchado al chash of clans y porque tengo un wakelock con la conexión wifi que no se como reparar. Pero me he descargado devcheck y me aparece q tengo una capacidad de 1000 mAh, alguien sabe a que se debe eso? Me he quedado descolocado y no sé como arreglarlo.
Dejo una captura paraque veais lo que digo
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/29/d1dcc9ef5d7ba12c43740f68165489be.jpg

Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk

juanravl
29/08/15, 13:53:30
A mi me pone practicamente lo mismo, que rom llevas?

daza1l
29/08/15, 13:56:37
A mi me pone practicamente lo mismo, que rom llevas?
4.4.2 stock. Quizas sea fallo de la app porque para haber incrementado tanto el tiempo con el tlfn despierto no parece que baje tantisimo el rendimiento.

Ahira estoy pensando en formatearlo para solucionar problemas. Se me reinicia y cosas asi. Sabes como podria hacerlo pudiendo recuperar luego todo? Me da igual no rootearlo otra vez... De hecho casi lo prefiero

parkpark9999
29/08/15, 14:01:10
4.4.2 stock. Quizas sea fallo de la app porque para haber incrementado tanto el tiempo con el tlfn despierto no parece que baje tantisimo el rendimiento.

Ahira estoy pensando en formatearlo para solucionar problemas. Se me reinicia y cosas asi. Sabes como podria hacerlo pudiendo recuperar luego todo? Me da igual no rootearlo otra vez... De hecho casi lo prefiero

¿ Cuanto se te suele reiniciar ahora ? Yo el mio ya lo he llevado al SAT...

juanravl
29/08/15, 14:02:24
Puedes hacerle una copia con el TWRP o con el titanium

daza1l
29/08/15, 14:02:45
¿ Cuanto se te suele reiniciar ahora ? Yo el mio ya lo he llevado al SAT...
Tienes garantia o algo? Ya me informas de el servicio porfa. De me reinicia muy poco. Una vez cada dia y medio o asi, pero supongo q porque no dejo de usarlo y ademas no está mucho rato en deep sleep

juanravl
29/08/15, 14:08:06
Tienes garantia o algo? Ya me informas de el servicio porfa. De me reinicia muy poco. Una vez cada dia y medio o asi, pero supongo q porque no dejo de usarlo y ademas no está mucho rato en deep sleep

Cuando se te va a reiniciar se te queda la pantalla congelada con la aplicación que estabas usando?

daza1l
29/08/15, 14:33:24
Cuando se te va a reiniciar se te queda la pantalla congelada con la aplicación que estabas usando?
Esque solo se reinicia mientras no lo uso y cuando lo cojo tengo que poner el pin. Además luego si abro el reproductor no me sale la musica, ni las imagenes en la galeria y vambia el sonido de notificaciones y llamadas al de por defecto

parkpark9999
29/08/15, 22:11:47

Yo lo compre en Power planet online.com, hara un mes casi, aún tengo la garantia total esta y tienen que cogerlo si o si, ya te contaré, por ahora parecen buenos, no tengo queja, a mi el móvil se me reinicia un montón de veces cuando no lo uso, si se me reinicia usándolo es extraño, además no se me conecta el bluetooh el 90% de las veces...

soder17
01/09/15, 16:37:15
a mi me pasa que muchas veces se queda congelado cuando no lo uso, no puedo encender la pantalla si no es reiniciándolo pulsando 20 segundos el botón de encendido, el led de notificaciones sigue encendido si hay alguna notificación pero no reacciona, no tengo casi ninguna app instalada whattsapp y poco mas ¿le pasa a alguien mas?

parkpark9999
01/09/15, 19:16:32
a mi me pasa que muchas veces se queda congelado cuando no lo uso, no puedo encender la pantalla si no es reiniciándolo pulsando 20 segundos el botón de encendido, el led de notificaciones sigue encendido si hay alguna notificación pero no reacciona, no tengo casi ninguna app instalada whattsapp y poco mas ¿le pasa a alguien mas?

Intenta meterle una ROM nueva a ver... A mi eso me ha pasado, pero muy, muy pocas veces...