PDA

Ver la Versión Completa : cerrar

xino22
29/08/15, 10:57:26
solucionado se puede cerrar el hilo

thx

xino22
29/08/15, 11:02:59
por cierto, me ha pasado con todas las versiones tanto estables , como developers, ahora con la 5.1.1 tb, incluso creo recordar que con cyanogenmod tb me paso una vez.

siempre tengo las mismas APPs pq las restauro con "my backup pro" no se si tendra alguna importancia hacerlo asi pero con todos los moviles lo he hecho.

moddepass
29/08/15, 13:18:39
A mi me pasaba antes mucho, especialmente cuando lo metía en el pantalón.

La verdad es que creo que el motivo era por el launcher que usaba pero el caso es que cuando volví a Emui el problema continuaba, si bien no con tanta frecuencia si ocurría aleatoriamente en menos cantidad.

Al final creo que todo se debía a sobrecalentamiento del terminal, que cuando llega a una temperatura X se reinicia a nivel sw no hace un apagado completo, es como que mata todos los procesos y lo vuelve a la pantalla de inicio donde se pone el PIN. Digo esto porque me pasó "en directo" un par de veces y dio la casualidad que ocurría cuando estaba en un lugar caluroso y a veces si que el teléfono se ponía una temperatura desorbitada sin sentido y también ocurra

xino22
29/08/15, 18:55:35
A mi me pasaba antes mucho, especialmente cuando lo metía en el pantalón.

La verdad es que creo que el motivo era por el launcher que usaba pero el caso es que cuando volví a Emui el problema continuaba, si bien no con tanta frecuencia si ocurría aleatoriamente en menos cantidad.

Al final creo que todo se debía a sobrecalentamiento del terminal, que cuando llega a una temperatura X se reinicia a nivel sw no hace un apagado completo, es como que mata todos los procesos y lo vuelve a la pantalla de inicio donde se pone el PIN. Digo esto porque me pasó "en directo" un par de veces y dio la casualidad que ocurría cuando estaba en un lugar caluroso y a veces si que el teléfono se ponía una temperatura desorbitada sin sentido y también ocurra

---

santomiti
30/08/15, 00:02:30
Yo tengo el l02 y no tengo ese problema. Estoy con la última estable, a ver si llega ya lollypop!!
Hoy he hecho un viaje de 6 h con el gps con google maps, reproduciendo música en streaming por bluethoot, el cargador enchufado y el móvil al sol. Cuando se me a ocurrido tocarlo el teléfono ardía y seguía funcionando como un campeón.
La verdad es que no recuerdo tener reinicios.

kapownz
30/08/15, 07:51:54
No es mi caso el mío se reinicia estando congelado...

a mi tambien me pasa estando bloqueado, lo desbloqueo y me está pidiendo el PIN..

eso si, me pasa muy muy pocas veces. uso cyanogenmod

damnumantino
31/08/15, 13:22:07
Hola yo tengo el modelo chino l02 con la B316 y se ha reiniciado 4 veces esta ultima semana. Antes ocurria una vez al mes o cada 2 meses
, pero ahora lo dejo encima de la mesa y cuando lo voy a coger me pide el pin, porque se ha reiniciado. Seguiré observandolo y dejaré come
ntarios.

damnumantino
01/09/15, 01:55:20
Hola. Hoy lo he pillado en un reinicio. Se apaga por completo pq aparece las letras de honor como cuando lo arrancas normalmente. Esto es muy frecuente ya, si alguien se le ocurre algo para hacer, por favor comentarlo.

Sir OM
01/09/15, 14:32:47
Wipe factory reset desde el menu recovery. Si es un problema del software se solucionara, otra cosa es si es del hardware. Cuando borreis todo no le metais copia de seguridad. Volved a meterlo todo

xino22
05/09/15, 00:16:22
desde que estoy en lolipop ni un solo reinicio, quiza fuera alguna app instalada que hiciera que ocurriera.

de momento todo OK

him75
05/09/15, 02:00:18
A mi me pasa a menudo, muchas veces de noche y obviamente sin uso y frío total (me lo encuentro pidiendo el pin al despertarme).
Va a rachas, pero 2-3 veces por semana fijo que se reinicia. Yo tengo -y siempre he tenido- el movil stock, sin root ni cosas de esas, ya que no tengo NPI de ello.

La verdad es que es un asco, pero bueno que le vamos a a hacer, ya tengo asumido lo que hay...
A ver si con lolli se arregla todo.

S2

xino22
05/09/15, 11:05:15
A mi me pasa a menudo, muchas veces de noche y obviamente sin uso y frío total (me lo encuentro pidiendo el pin al despertarme).
Va a rachas, pero 2-3 veces por semana fijo que se reinicia. Yo tengo -y siempre he tenido- el movil stock, sin root ni cosas de esas, ya que no tengo NPI de ello.

La verdad es que es un asco, pero bueno que le vamos a a hacer, ya tengo asumido lo que hay...
A ver si con lolli se arregla todo.

S2

si, es una mierda pero ya te digo con loli ha mejorado todo, lastima que hayan tardado tanto en arreglarlo.

FranMaldonado
05/09/15, 14:27:06
Yo he tenido hasta hace poco un L02 durante mas de un año, siempre con version developer y ninguna vez se me habia reiniciado.
Yo probaria a lo que ha dicho sir om, un wipe reset, tenerlo unos dias sin instslarte ninguna app , o solo las imprescindibles, y asi ver si es problema de hardware.