PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento excesivo

Dh02Tr
29/08/15, 09:19:54
Hola a todos.
El caso que durante este ciclo de carga he notado un calentamiento excesivo en la parte superior del móvil.
He mirado en las estadísticas de la batería y me pone que el sistema Android ha gastado un 29% y creo que esto no es normal.
Que puedo hacer?
Gracias.

francescnogales
29/08/15, 09:28:32
Es raro...
Lo primero mira a ver di es algo puntual o se repite.
Con la apk Ampere analizas tu cargador, si funciona bien debería dar una corriente mad o menos estable sin muchos altibajos.
Comprueba que no está conectado el gps y has estado toda la noche buscando posicionamiento.
Tb es posible que alguna cosa de sincronizacion te esté drenando.

Por último comprueba que en el conector no tienes pelusilla acumulada (a veces entra pelusa de los bolsillos)...

No se... más cosas no se me ocurren para producir calor con la carga.

Sobre el sistema Android mi teoría es que algún proceso se ha quedado trabajando (posicionamiento, búsqueda de wifi, sincronizacion de imágenes o algo)

Dh02Tr
29/08/15, 09:30:42
Es raro...
Lo primero mira a ver di es algo puntual o se repite.
Con la apk Ampere analizas tu cargador, si funciona bien debería dar una corriente mad o menos estable sin muchos altibajos.
Comprueba que no está conectado el gps y has estado toda la noche buscando posicionamiento.
Tb es posible que alguna cosa de sincronizacion te esté drenando.

Por último comprueba que en el conector no tienes pelusilla acumulada (a veces entra pelusa de los bolsillos)...

No se... más cosas no se me ocurren para producir calor con la carga.

Sobre el sistema Android mi teoría es que algún proceso se ha quedado trabajando (posicionamiento, búsqueda de wifi, sincronizacion de imágenes o algo)
Muchas gracias.
Pero no me refiero cargandolo sino en uso.
Lo de que algún proceso se quede pillado cómo lo puedo averiguar/solucionar?
Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

francescnogales
29/08/15, 09:48:38
Ni idea. Mi solución rápida "apagar" y "encender" (no reiniciar)

Creo que si se te repite mucho te tocará hacer una instalación limpia con wipes (aunque están 5.1.1 a la cuenta de la esquina yo me esperaba para instalar la nueva rom de forma totalmente limpia) el sistema Android ya no pertenece tanto a Samsung sino más al Android de google

Dh02Tr
29/08/15, 09:49:51
Ni idea. Mi solución rápida "apagar" y "encender" (no reiniciar)

Creo que si se te repite mucho te tocará hacer una instalación limpia con wipes (aunque están 5.1.1 a la cuenta de la esquina yo me esperaba para instalar la nueva rom de forma totalmente limpia) el sistema Android ya no pertenece tanto a Samsung sino más al Android de google
A que te refieres cuando dices instalar la 5.1.1 totalmente limpia?

francescnogales
29/08/15, 09:53:43
Sabrás que ha salido ya la rom 5.1.1 (la más reciente de google) aunque solo para algunos países.

Tu puedes esperar a que te llegue la ota y se actualice por wifi dejando tu teléfono como está (nació con 4.4 luego 5.0.1 y ahora 5.1.1 con lo que lleva morralla de los 3 sistemas) o puedes descargarte la actualización y hacer wipes actualizando 5.1.1 lo cual te lo deja como si únicamente hubiese llevado esa 5.1.1 y sin todo lo anterior. Luego tu ya instalas los programas que llevabas y demás cosas (demás las fotos y eso pues te has hecho chips de seguridad a la sd externa).
Busca en el hilo que hay información

Dh02Tr
29/08/15, 09:55:25
Sabrás que ha salido ya la rom 5.1.1 (la más reciente de google) aunque solo para algunos países.

Tu puedes esperar a que te llegue la ota y se actualice por wifi dejando tu teléfono como está (nació con 4.4 luego 5.0.1 y ahora 5.1.1 con lo que lleva morralla de los 3 sistemas) o puedes descargarte la actualización y hacer wipes actualizando 5.1.1 lo cual te lo deja como si únicamente hubiese llevado esa 5.1.1 y sin todo lo anterior. Luego tu ya instalas los programas que llevabas y demás cosas (demás las fotos y eso pues te has hecho chips de seguridad a la sd externa).
Busca en el hilo que hay información
Eso que me dices es lo mismo que instalar por OTA la 5.1.1 y una vez instalado hacer un restaurar de fabrica?

francescnogales
29/08/15, 09:59:40
Es cuestión de gustos. Yo prefiero wipe/instalar/wipe
En teoría como tu dices tb, pero yo creo que no te lo deja igual. La ota pesa 700mb, la instalación por odin pesa 1.7gb
ese gb de diferencia son cosas que ya había en el teléfono antes y que no te va a modificar ni actualizar la ota (no es obligatorio y por eso no está en la ota, pero podría ser recomendable).

Dh02Tr
29/08/15, 10:03:40
En teoría como tu dices tb, pero yo creo que no te lo deja igual. La ota pesa 700mb, la instalación por odin pesa 1.7gb
ese gb de diferencia son cosas que ya había en el teléfono antes y que no te va a modificar ni actualizar la ota (no es obligatorio y por eso no está en la ota, pero podría ser recomendable).
Ok gracias.
Es que por Odin no controlo y prefiero hacerlo de la manera fácil. [emoji4].

ketekojo
29/08/15, 11:05:02
Lo mismo pienso, yo ahora estoy probando el móvil y le he instalado lo imprescindible, cuando llegue la 5.1.1 hare wipe/instalar/wipe como hago siempre.

Dh02Tr
29/08/15, 11:09:50
Pero es que ese proceso que comentáis no me queda muy claro...

darkshole
29/08/15, 11:12:53
Lo mejor es que no te comas mucho la cabeza y hagas un hard reset lo pongas t odo desde 0 y en condiciones es mi opinion asi no te complicas mucho

eton3
30/08/15, 01:05:24

Tenía entendido que un restablecimiento de fábrica es lo mismo que el wipe, sólo que éste último se usa cuando no te deja encender el teléfono y no puedes restablecer de fábrica.
¿cuando hablas de wipes, a cuales te refieres?

WhaS
22/09/15, 01:45:26
Hola
A mi también se me calienta mucho en la parte de arriba......
Lo has solucionado??? Como???
Saludos :cucu: