Ver la Versión Completa : Flyme 4.5.2.7A
Pues eso...le he dado a actualizar Flyme desde el movil y se me está descargando la 4.5.2.7A...miedo me da
Ostias buena noticia, habrá que probarla. Algún changelog?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Va un poco lenta la descarga...todavía no ha terminado y los cambios que vienen debajo de la barra de descarga están en chino
A mí todo ok, pero no veo ningún cambio
A mí todo ok, pero no veo ningún cambio
Lo mismo digo...a excepción de una aplicación de la tienda de Google que antes no me funcionaba y ahora si
Investigaremos más
El detector de huellas parece que me responde mejor. Lo mismo digo...a excepción de una aplicación de la tienda de Google que antes no me funcionaba y ahora si
Investigaremos más
Con traductor de Google: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://bbs.meizu.cn/thread-5711739-1-1.html&prev=search
Con traductor de Google: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://bbs.meizu.cn/thread-5711739-1-1.html&prev=search
:ok:
ismapaan
29/08/15, 10:40:22
El detector de huellas parece que me responde mejor.
Mejor aun???pero sino falla nunca!![emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Jinjeniero
29/08/15, 10:56:15
Actualizado. De momento todo correcto
Pues eso quería preguntar, por qué a mí a veces me falla, y o no lo hago bien o es que falla. Mejor aun???pero sino falla nunca!![emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
ismaxexu
29/08/15, 11:56:20
Porfin jaja
AmericanTwist
29/08/15, 12:33:06
Pues eso quería preguntar, por qué a mí a veces me falla, y o no lo hago bien o es que falla.
A mí sólo me falla si lo pongo muy rápido al despertar el teléfono, o si pongo el dedo medio de lado... que es normal porque no debe captar casi la huella.
Es verdad que con la nueva actualización parece que desbloquea más rápido aún
Exactamente eso es lo que me pasa. A mí sólo me falla si lo pongo muy rápido al despertar el teléfono, o si pongo el dedo medio de lado... que es normal porque no debe captar casi la huella.
Es verdad que con la nueva actualización parece que desbloquea más rápido aún
ismaball
29/08/15, 13:10:59
Va como un tiro. Señores tenemos el mejor teléfono del mercado
Yo lo acabo de actualizar y noto quizás que se desbloquee un poco mas rápido, respecto a los demás cambios tampoco veo gran diferencia con la 4.5.2.4A
serious87
29/08/15, 13:20:52
Buenas, a mi también me ha saltado la actualización, pero cuando le doy a la aplicación de actualizar, entra, carga dos segundos y se cierra. Sabeis por qué puede ser y como solucionarlo?
Sestum2
29/08/15, 13:29:42
Bueno... Actualizando, que el fallo que a mi me daba de reinicio de movil parece uqe lo arreglan.
ismaxexu
29/08/15, 13:32:00
Parece que de la cámara no han tocado nada no?
Buenas, a mi también me ha saltado la actualización, pero cuando le doy a la aplicación de actualizar, entra, carga dos segundos y se cierra. Sabeis por qué puede ser y como solucionarlo?
Echa un vistazo a el tutorial, puedes hacerlo de una forma manual también.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050393
reinosano
29/08/15, 14:56:03
Tambien parece que el fallo de la desconexion del usb OTG no lo han solucionado.
nandobnk
29/08/15, 16:17:35
Se me ha desactivado Xposed. Es normal al actualizar?
Se me ha desactivado Xposed. Es normal al actualizar?
Sí, al actualizar se te desactivará todo lo instalado en /system
sonicmlg
29/08/15, 18:13:25
Actualización puesta, todo bien por ahora seguiremos probando, alguien que traduzca los cambios del chino en lo referente a la ota
Pako777
29/08/15, 18:37:36
A mi con la anterior no me iba el gps con el maps. Con esta si.
Sharker
30/08/15, 01:33:13
Yo sigo con las notificaciones dobles y no se si es tema de la firm o mio...
Lo que sí que he notado, es menos cobertura 4g.
Alguno más también?
marco0bain
30/08/15, 12:27:59
Pues yo me he quedado sin tarjeta SIM. Pone "Sin servicio", pero sin embargo si que me pide el PIN.
Tenía puesta la versión I, y cuando salió la actualización instalé de cero la A antigua, y actualicé a la 4.5.2.7A desde OTA.
Ahora estoy bajando la rom ya actualizada para volver a ponerla de cero... a ver que pasa...
pontaness
30/08/15, 12:33:38
Dejo el changelog... en inglés:
Flyme 4.5.2.7A changelog
System
Added reset button color temperature adjustment, and optimize color temperature adjustment function
Optimization of the number of scans fingerprint entry
Under the percentage of power restoration a few cases show not the right questions
Fix some scenarios may cause the system to reboot problems
Repair some cases the system may not Sleep problems
In some cases repair system stuck questions
Fix the problem after the restart gravity sensor chaos in some cases
Fix the problem may not be properly charged under certain circumstances
Repair few power transition issues
Andrews Stagefright repair security vulnerabilities
WiFi
Interval can not access the WiFi connection problems after repair some cases
Phone
Added default setting dial card features
Under repair lock screen calls, even now that the problem does not call interface
Fix the problem in some cases phone stuck unresponsive
Repair in the call log will flash before hanging up the interface problem when call back
After the repair install UUCall network calls, Outside calls and answering back sound from the speaker out of the question
After the repair turn driving mode, calls can not be broadcast, hang up the phone began to broadcast issues
After the repair over the network using the telephone, headset mode volume to mute media issues
The internet
Fix to open the problem of mobile data switches, data roaming switch is not in effect
Repair use Sogou input method, you can not send a voice message network problems
Bluetooth
Bluetooth connectivity optimizes stability and transmission
Open WiFi fix interference environment, even now can not search nearby Bluetooth device problem
Repair Bluetooth settings interface flash back problems
Desktop
Repair lock screen sound-related issues
After the repair switch themes status bar icon unusual problems
Compatibility
Repair Titanium Backup compatibility problems
Google album repair video playback progress bar shows the problem of dislocation
Jota + application error repair problems
Repair Youdao dictionary flash back problems
Flash back problems to fix some third-party applications appear
Fix some third-party applications can not be installed
Security center
Under certain scenarios application error repair problems
Gallery
Even now unable to fix the problem of the thumbnail Show gallery
Full Screen Mode dropdown repair status bar, status bar problem will not go away
Video
When fixes playback of some video, the screen will flash red and green line from time to time problems
Browser
Repair within Sohu video fullscreen button invalid clicks issues
Repair browser input box Paste button misalignment problem
Read
Recorder
Repair message recording and call recording in the recorder’s phone list in question does not play
Repair earpiece play the recording file silent problem
Fixes for problem can not rename the file in a timely manner after the entry into force and can not be deleted file in the recording list
Sketchpad
Fixes memory leak problem
Calculator
While repairing the first time into conversion mode, the default values are -0 issues
Under certain circumstances the calculator window repair problems disappear
Game Center
Show “Loading” problem repair after entering the application details Returns
the weather
Repair QQ pop the lock screen interface above the weather, the weather can not lock screen interface, turn off the alarm problem
Repair can not automatically locate the problem
Fixes memory leak problem
System Upgrade
Repair due to network problems or other issues led to a failed firmware upgrade
Flyme 4.5.2.7A changelogSystemAdded reset botón ajuste de temperatura de color y la optimización de functionOptimization de ajuste de temperatura de color del número de escaneos de huellas dactilares entryUnder el porcentaje de la restauración de energía algunos casos Mostrar no la questionsFix derecha algunos escenarios pueden causar el sistema reiniciar problemsRepair algunos casos el sistema no puede dormir problemsIn algunos casos reparacion sistema pegado questionsFix el problema después del caos de sensor de gravedad reinicio en algunos casesFix el problema puede no correctamente cobrará bajo cierta circumstancesRepair poder pocos transición issuesAndrews Stagefright reparación seguridad vulnerabilitiesWiFiInterval no puede acceder a los problemas de conexión Wi-Fi después de la reparación algunas casesPhoneAdded por omisión marcar tarjeta featuresUnder reparación pantalla llamadas de la cerradura, incluso ahora que el problema no requiere interfaceFix que parpadeará el problema en algunos casos teléfono pegado unresponsiveRepair en el registro de llamada antes de colgar el problema de la interfaz cuando se llamada backAfter la reparación instalar llamadas de red UUCall , Exterior llamadas y contestar detrás de sonido desde el altavoz de la questionAfter el modo de conducción de turn de reparación, no se pueden emitir llamadas, colgar el teléfono comenzó a difundir issuesAfter la reparación sobre la red usando el teléfono, el auricular modo volumen para silenciar los medios de comunicación internetFix de issuesThe para abrir el problema de los interruptores de datos móviles, datos roaming interruptor no está en effectRepair utilizan el método de entrada Sogou , no puede enviar una conectividad de voz mensaje red problemsBluetoothBluetooth optimiza la estabilidad y transmissionOpen WiFi fix entorno de interferencia, ya no puede buscar cerca de Bluetooth problemRepair Bluetooth configuración de la interfaz de dispositivo flash nuevo problemsDesktopRepair bloqueo pantalla relacionados con el sonido issuesAfter la reparación interruptor temas barra de estado icono inusual problemsCompatibilityRepair Titanium Backup compatibilidad problemsGoogle álbum reparación reproducción barra de progreso muestra el problema de dislocationJota problemsRepair de reparación de error de aplicación Youdao Diccionario retroceso problemsFlash problemas para arreglar algunas aplicaciones de terceros appearFix algunos terceros aplicaciones no pueden ser installedSecurity centerUnder ciertos escenarios aplicación error repair problemsGalleryEven ahora no puede solucionar el problema de la miniatura Mostrar galleryFull pantalla desplegable reparación de barra de estado, problema de la barra de estado no irá awayVideoWhen corrige la reproducción de un vídeo, la pantalla será flash rojo y verde la línea de tiempo en tiempo problemsBrowserRepair en Sohu video pantalla completa botón clics no válidos issuesRepair navegador cajita goma botón desalineamiento problemReadUnder cierto error de la aplicación de escenarios de reparación problemsRecorderUnder ciertos escenarios reparación de error de aplicación mensaje problemsRepair grabación y llamada grabación en lista de teléfonos de la grabadora en cuestión no playRepair juego de auricular la grabación archivo problemFixes silencioso problema puede renombrar el archivo de una manera oportuna después de la entrada en vigor y pueden no ser archivos borrados en la grabación listSketchpadFixes memoria fuga problemCalculatorWhile reparar el primer tiempo en el modo de conversión, el valor por defecto los valores son - 0 issuesUnder ciertas circunstancias la calculadora ventana reparación problemas disappearGame CenterShow "Carga" problema la reparación después de entrar en el aplicación detalles Returnsthe weatherRepair QQ pop del interfaz de la pantalla de bloqueo sobre el clima, el tiempo no puede bloquear el interfaz de la pantalla, apagar la alarma problemRepair no puede localizar automáticamente la problemSystem de fugas de memoria problemFixes UpgradeRepair debido a problemas de red o de otras ediciones condujeron a una actualización de firmware fallado
ricgarre3
30/08/15, 12:59:49
Yo he instalado esta sobre la internacional borrando datos, luego he restaurado una copia que tenia sobre la A anterior, aparte de tener que desistalar los servicios de google y volverlos a instalar porque me daban muchos problemas se ha bebido la batería literalmente, anoche lo dejé en reposo con un 71% y me ha amanecido con un 36% con el móvil en reposo, he reiniciado y cargado el teléfono haber que pasa, esperemos sea algo puntual.
Pako777
30/08/15, 16:36:06
Menos mal que han arreglado lo de la calculadora [emoji51] [emoji51] [emoji51]
ismapaan
30/08/15, 17:34:59
Si,en reposo es caca...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ismaball
30/08/15, 18:23:12
Menos mal que han arreglado lo de la calculadora [emoji51] [emoji51] [emoji51]
Yo siempre la he tenido bien. Q le pasaba??
piterga
30/08/15, 18:26:43
A ver si me podéis ayudar he intentado actualizar y al reiniciarse me pone firmware not found o corrupted no se que y no me deja actualizar. Lo Tenía en versión c ahora lo tengo en A y me voy bien pero no puedo instalar la actualización.
ismaball
30/08/15, 18:28:19
A ver si me podéis ayudar he intentado actualizar y al reiniciarse me pone firmware not found o corrupted no se que y no me deja actualizar. Lo Tenía en versión c ahora lo tengo en A y me voy bien pero no puedo instalar la actualización.
Y si te metes directamente en la página de flyme buscando el teléfono??
piterga
30/08/15, 18:39:36
Y si te metes directamente en la página de flyme buscando el teléfono??
hola lo he intentado y me sale firmware not found
nachonadal
30/08/15, 19:00:34
Restablece valores de fábrica, instala la A (página 86 de la compra conjunta, comentario de iicc) de cero y espera la actualización OTA nueva, si no te saltase buscala con la app.
piterga
30/08/15, 19:02:45
restauro de fabrica, pero luego paso a la A pero la misma version que tengo o ya la ultima disponible?
piterga
30/08/15, 19:03:07
Restablece valores de fábrica, instala la A (página 86 de la compra conjunta, comentario de iicc) de cero y espera la actualización OTA nueva, si no te saltase buscala con la app.
restauro de fabrica, pero luego paso a la A pero la misma version que tengo o ya la ultima disponible?
piterga
30/08/15, 19:13:14
Me voy a restablecer datos de fabrica y elijo reinicio predeterminado y borrar tarjeta sd confirmo pero no pasa nada :S
nachonadal
30/08/15, 19:16:03
Me voy a restablecer datos de fabrica y elijo reinicio predeterminado y borrar tarjeta sd confirmo pero no pasa nada :S
Pues al revés [emoji12]
Copia el zip https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYMHZ0cjNIMkNFb1E/view?usp=sharing en el teléfono e instala la ROM, después actualiza vía OTA
piterga
30/08/15, 19:26:29
Pues al revés [emoji12]
Copia el zip https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYMHZ0cjNIMkNFb1E/view?usp=sharing en el teléfono e instala la ROM, después actualiza vía OTA
me lo estoy bajando que versiones ?
nachonadal
30/08/15, 19:28:31
me lo estoy bajando que versiones ?
4.5.2.4 A
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041474&page=86
piterga
30/08/15, 19:32:57
4.5.2.4 A
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041474&page=86
esa es la que tengo actualmente no me dara algun error cuando este en la instalacion le doy la primera opicon o la de clear?
nachonadal
30/08/15, 19:34:43
esa es la que tengo actualmente no me dara algun error cuando este en la instalacion le doy la primera opicon o la de clear?
No te va a dar error.
Clear es lo mejor. Luego restablecer valores (por si acaso) y después esperas a que te salte vía OTA o te vas a la app de actualizaciones.
piterga
30/08/15, 19:37:33
No te va a dar error.
Clear es lo mejor. Luego restablecer valores (por si acaso) y después esperas a que te salte vía OTA o te vas a la app de actualizaciones.
Gracias compañero voy a probar y te digo ahora!
piterga
30/08/15, 19:43:19
Gracias compañero voy a probar y te digo ahora!
Lleva un rato con el logotipo de flyme girando y eso, es normal?
piterga
30/08/15, 19:55:26
Lleva un rato con el logotipo de flyme girando y eso, es normal?
Vale compi esto ya rula eres el jefe! Te debo una caña!
alexjimenezceballos
30/08/15, 21:57:56
Ahora WhatsApp no me va correctamente, el Internet no corre cuando tengo la app abierta
ricgarre3
30/08/15, 22:06:42
Nada, tengo que volver a la anterior, los correos y WhatsApp entran cuando le da la gana, y la batería dura mucho menos.
Parece que han mejorado la calibración de la pantalla, ahora es más fría
ismaxexu
31/08/15, 02:00:02
Ami me pasa igual con Whatsapp, llegan cuando les da la gana y si lo bloqueas hasta q no pasa un rato no llegan todos de golpe
navifra
31/08/15, 02:37:19
Estoy esperando el mx5 y con los comentarios que veo de notificaciones de whatsapp que no llegan y sobretodo que se chupa la bateria...me estais acojonando. Espero que sean problemas puntuales.
keigo2012
31/08/15, 05:04:36
Estoy esperando el mx5 y con los comentarios que veo de notificaciones de whatsapp que no llegan y sobretodo que se chupa la bateria...me estais acojonando. Espero que sean problemas puntuales.
Si quieres un comentario tranquilizador...a mí me va bien las notificaciones tras la actualización (antes tambien) ;-)
Con respecto a la batería no te puedo decir porque sólo hice una carga antes de actualizar.
Pako777
31/08/15, 08:40:13
A mi tb me van bien las notificaciones.
Van bien las notificaciones, el móvil va como un tiro, súper rápido, no defrauda en absoluto navifra,
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
mag18696
31/08/15, 13:25:38
La batería por la noche la tenía al 100% y cuando me he levantado estaba al 83%. las notificaciones si me van bien. Con la ultima actualización
Yo anoche dejé el celular con el 95 % y hoy a la mañana tenia el 67%.
Todo encendido, eso si. Wi fi, datos, hasta gps (que me olvidé de apagar todo). Igual el G3 y G4 (que tuve), tienen mucho mejor consumo en reposo.
Todo encendido, eso si. Wi fi, datos, hasta gps (que me olvidé de apagar todo). Igual el G3 y G4 (que tuve), tienen mucho mejor consumo en reposo.
A mí me pasó igual al actualizar un M1 Note. Se me fue un 14% de batería en una noche estando en modo avión. Calibré la batería y a partir de ahí, perfecto.
ismaxexu
31/08/15, 19:19:58
Yo lo que hago es programar el modo superior de la app "Seguridad" para que se active a las 2 Am y se apague a las 7am. Lo que hace es como el modo ahorra de energia a lo bestia
ismaxexu
31/08/15, 19:27:12
Por cierto para los que tenian problemas con las notificaciones. He conseguido solucionarlo, pensaba que era cosa de la nueva actualización pero volví a la anterior(sin borrar datos de usuario) y seguía igual, entonces hice una copia de seguridad y volví a actualizar a la nueva borrando datos de usuario, restaure la copia y ya me va perfectamente. Por lo que pienso que el problema venia de que la lié instalando, modificando o congelando algo que no debía .
Por cierto para los que tenian problemas con las notificaciones. He conseguido solucionarlo, pensaba que era cosa de la nueva actualización pero volví a la anterior(sin borrar datos de usuario) y seguía igual, entonces hice una copia de seguridad y volví a actualizar a la nueva borrando datos de usuario, restaure la copia y ya me va perfectamente. Por lo que pienso que el problema venia de que la lié instalando, modificando o congelando algo que no debía .
hola, yo lo actualice via OTA, por lo que no se que pudo pasar el caso es que las notificaciones me llegan cuando pillo el movil en modo reposo no hay manera, como hiciste la copia de seguridad? te guardo todos los datos app....? gracias.
ismaxexu
31/08/15, 20:31:04
hola, yo lo actualice via OTA, por lo que no se que pudo pasar el caso es que las notificaciones me llegan cuando pillo el movil en modo reposo no hay manera, como hiciste la copia de seguridad? te guardo todos los datos app....? gracias.
Yo tampoco me explico lo que puede hacer, pero en cuanto bloqueaba el movil no llegaban o incluso en cuanto me salia de la app. Para hacer una copia de seguridad tienes que irte a Ajustes->Información del teléfono-> Almacenamiento-> Datos de respaldo del teléfono y ahí seleccionas lo que quieres guardar.
Puedes guardar contactos, sms, llamadas, calendario, ajustes del sistema, aplicaciones y datos y fotos de la galería. Cuando restauras la copia todo vuelvo como antes, incluso la colocación del launcher. Lo único creo que es la cuenta flyme en ajustes se desconfigura.
Gracias, me pongo a ello y mañana comento.
Slds.
duardito69
31/08/15, 20:35:32
Yo lo que hago es programar el modo superior de la app "Seguridad" para que se active a las 2 Am y se apague a las 7am. Lo que hace es como el modo ahorra de energia a lo bestia
Hola como haces eso?
ismaxexu
31/08/15, 20:56:46
Hola como haces eso?
Abre la app Seguridad -> Modo encendido -> arriba a la derecha a el simbolo de ajustes -> y ahí lo tienes
duardito69
31/08/15, 21:04:57
Abre la app Seguridad -> Modo encendido -> arriba a la derecha a el simbolo de ajustes -> y ahí lo tienes
gracias, como haces para que se encienda el led de notificaciones, no hay manera que se me encienda.
Bueno pues parece que sigue sin funcionar, unicamente me ocurre con wifi, porque si lo desconecto y lo dejo en 4g las notificiaciones son inmediatas, pero en cuanto lo vuelo a conectar al wifi de casa y lo dejo en stand by ya no me llegan, no se que sera, tengo configurado para que wass siga en segundo plano y no se desactive el caso es que con la version anterior me iba perfectamente, si no encuentro solucion tendre que hacer downgrade y esperar a que salga una version que me vaya mejor.
Slds.
duardito69
31/08/15, 21:52:08
Bueno pues parece que sigue sin funcionar, unicamente me ocurre con wifi, porque si lo desconecto y lo dejo en 4g las notificiaciones son inmediatas, pero en cuanto lo vuelo a conectar al wifi de casa y lo dejo en stand by ya no me llegan, no se que sera, tengo configurado para que wass siga en segundo plano y no se desactive el caso es que con la version anterior me iba perfectamente, si no encuentro solucion tendre que hacer downgrade y esperar a que salga una version que me vaya mejor.
Slds.
Como se hace un downgrade?
Como se hace un downgrade?
Descargas e instalas la rom que quieres pero marcando la opción de borrar datos para hacer downgrade
fobikenobi
01/09/15, 08:09:21
Slds.
Le has dado permisos (En Permiso y en Gestión de Aplicaciones) también a todo lo que tiene que ver con los Servicios de Google??
Nachovic
01/09/15, 13:47:12
Sabéis si se puede poner doble toque para apagar la pantalla? Sé que con nova se puede con greenify pero en con el lancher de flyme no sé si se podrá configurar.
ismaxexu
01/09/15, 14:30:49
Sabéis si se puede poner doble toque para apagar la pantalla? Sé que con nova se puede con greenify pero en con el lancher de flyme no sé si se podrá configurar.
Si tienes xposed y flyme tools instalado si que se puede
jefloma
01/09/15, 15:24:59
Bueno por tranquilizar al resto de la comunidad, a mí me ha funcionado perfectamente. La he instalado metiéndome en la aplicación de Actualización, y ni consumos raros de batería en reposo ni ningún otro tipo de problema. Quizás si que puede ser que el sensor de huellas vaya mejor.
Saludos
Nachovic
01/09/15, 16:31:02
Graciass
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
cristo89
01/09/15, 17:30:02
podrias decirme que tengo que tocar en flyme tools? Ahora mismo lo tengo con smartTouch para que se apague pero a veces resulta molesto el punto blanco en la pantalla. Gracias
si creo que tengo todos los permisos necesarios activados.
Gracias.
Slds.
pues segun parece no me deja volver a una version anterior, me he descargado dos anteriores, ejecuto el archivo, pero cuando el telefono se reinicia sigue teniendo la misma version.
Me tocara esperar (menos mal que actualizan con mucha frecuencia) esperemos que en la siguiente me vaya mejor.
Slds.
Sestum2
01/09/15, 19:45:10
Pues a mi se me han puesto mas cosas en chino de las que tenia antes XD
duardito69
01/09/15, 21:01:59
Si se hace downgrade se pierde todo?
lovexno
01/09/15, 22:32:17
Pues nada con esta version del firw no cosigo que me llegen las notificaciones del whassah con wifi , con los datos si pero con wifi nada y mira que he cambiado la configuracion del wifi he dado permisos etc haber si alguien nos da una idea de como solucionarlo .Salu2
ricgarre3
02/09/15, 09:48:33
A mi las notificaciones me llegan con esta rom, pero peor que con la anterior, me explico, tengo un Samsung A5 con la misma cuenta de google al lado, con la anterior rom los correos llegaban a la vez primero notificaba el A5 y seguido el meizu, ahora notifica el Samsung y a los 10 segundos, 20, 2 minutos 10... llegan al meizu, con los WhatsApp igual, a veces llegan al poco de mandarlos, otras veces al minuto, 5 munutos, 10...
EDITO: esto es difícil de notar si no tienes al lado otro móvil "fiable" para comparar o te envías tu mismo whatsapps para comprobar, claro.
pontaness
02/09/15, 12:37:32
Pues nada con esta version del firw no cosigo que me llegen las notificaciones del whassah con wifi , con los datos si pero con wifi nada y mira que he cambiado la configuracion del wifi he dado permisos etc haber si alguien nos da una idea de como solucionarlo .Salu2
A mi con el whatsapp igual... me llegan tardísimo los mensajes en wifi. He probado a poner IP estática, configurar los DNS del wifi, dar permisos, bloquear el centro de seguridad... y nada no hay manera
conmdemanu
02/09/15, 13:01:32
Yo lo he actualizado a través de la app Actualización y no me coge el 4G, ¿alguna solución?
duardito69
02/09/15, 14:12:37
Como bloqueais el centro de seguridad?
Muro1982
02/09/15, 15:06:36
Se congela con titanium o My Backup pro, habrá mas programas, pero yo solo he usado esos dos.
RodriGar97
02/09/15, 15:23:23
el wifi va mal,va a tirones.Va y al segundo no va como si fuera a trompicones.
ismapaan
02/09/15, 15:24:42
Bloquear el centro de seguridad(hablas de la aplicación de seguridad,no?)...con esa aplicación se puede hacer muchas cosas.
A mi si me llegan todos los mensajes y notificaciones bie, es cuestión de dar los permisos y hacer las configuraciones oportunas en la APK "seguridad".
Un saludo;-)
MasterJeldn
02/09/15, 16:08:50
Hola, aun no he actualizado, y segun lo que estoy leyendo.. vale la pena??
Si se hace downgrade se pierde todo?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk si lo haces te pone la configuracion de la rom que le pongas en cuestion, lo mejor es hacer un backup de todo lo que tengas en el movil antes de hacerlo, de todas formas con esta version de flyme he intentado hacerlo y no me deja ir a otra anterior por lo que me temo que tendre que esperar a que la siguiente corriga los bugs de esta y mejore el wifi, afortunadamente creo que actualizan con bastante frecuencia.
Slds.
Hola, aun no he actualizado, y segun lo que estoy leyendo.. vale la pena??
bueno pues ya ves que a unos les va bien y a otros no nos va tan bien, si la version que tienes ahora te va bien y no tienes ningun problema, me esperaria a la siguiente( por si acaso entras en el grupo de los "no tan bien" ), pero vamos eso ya cada uno.
Slds.
Yo lo he actualizado a través de la app Actualización y no me coge el 4G, ¿alguna solución?
Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo que a ti, sólo coge 3G cuando en la versión anterior iba muy bien el 4G+. Las notificaciones de whatsapp van cuando quieren así que está versión debe tener algún problema si alguien sabe como solucionarlo.... gracias.
ricgarre3
02/09/15, 16:58:30
Bloquear el centro de seguridad(hablas de la aplicación de seguridad,no?)...con esa aplicación se puede hacer muchas cosas.
A mi si me llegan todos los mensajes y notificaciones bie, es cuestión de dar los permisos y hacer las configuraciones oportunas en la APK "seguridad".
Un saludo;-)
Llevo ya un año con meizu y me conozco de memoria su centro de seguridad y los permisos oportunos por lo que te aseguro que en mi caso por lo menos no es ese el problema.
Muro1982
02/09/15, 17:20:42
Yo no tengo nada tocado en seguridad y me van al pelo las notificaciones, el unico problema las dobles de whatsapp
Nachovic
02/09/15, 17:58:31
a alguien le va flyme tools con la .7?
Pako777
02/09/15, 19:36:49
Creo q el problema de las notificaciones es con las compañias que usan las redes de otras tipo pepehouse. Si activáis la intinerancia de datos igual os va mejor.
Yo no he tenido problemas de notificaciones dobles...quizas alguna vez que tarden un poco mas de la cuenta o ni siquiera eso...tocaré madera
darken86
02/09/15, 22:32:22
No s OS desconecta del WiFi intermitente
mms1981
02/09/15, 22:38:34
Hola buenas tengo un amigo con problemas en el wifi apenas tiene una rayita le ha pasado ha alguien mas? Todo ha sido después de esta actualización, la anterior iba muy bien, como puedo volver a la anterior.... Gracias y un saludo
plasrer
02/09/15, 22:41:23
bajate el update de la version anterior la metes en raid, y desde documentos la ejecutas, y ya te vuelve a la version que le pongas.
mms1981
02/09/15, 22:50:41
bajate el update de la version anterior la metes en raid, y desde documentos la ejecutas, y ya te vuelve a la version que le pongas.
Gracias donde puedo descargar la version anterior q que no la encuentro
plasrer
02/09/15, 23:00:14
Gracias donde puedo descargar la version anterior q que no la encuentro
hay tienes
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/4.5.2.4/cn/20150727174844/86367c1d/update.zip
version A
mms1981
02/09/15, 23:12:51
hay tienes
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/4.5.2.4/cn/20150727174844/86367c1d/update.zip
version A
Gracias voy probar.....
ismapaan
02/09/15, 23:20:19
Gracias voy probar.....
Según han probado,dicen que no se puede...
mms1981
02/09/15, 23:38:49
Entonces la solución es esperar a una nueva actualización o se puede hacer algo al problema del wifi?
ismapaan
03/09/15, 01:48:16
Entonces la solución es esperar a una nueva actualización o se puede hacer algo al problema del wifi?
Yo no se que problema tenéis con el WiFi...a mi no me pasa nada,que yo pueda observar...que es exactamente??
Yo no se que problema tenéis con el WiFi...a mi no me pasa nada,que yo pueda observar...que es exactamente??
No te pasa por ejemplo en telegram que cada unos segundos se corta mientras hablas y luego te vienen de golpe?
marco0bain
03/09/15, 06:20:07
Yo tengo notificaciones dobles de whatsapp, pero lo más curioso y que antes no me pasaba... Cuando estoy con WiFi me baja automáticamente a 3G. Desconecto WiFi y al segundo aparece H+ (tengo simyo y no tiene 4G)
fobikenobi
03/09/15, 08:35:05
A mí lo de que lleguen tarde algunas notificaciones con WiFi (WhatsApp, Mails, etc) me ha pasado siempre y con diferentes móviles, con un Z1, con un Moto G y ahora con el MX5.
Ya no le hago ni caso aunque hay veces que es molesto, sí. Con 4G me llegan al instante, con Wi-Fi no...
Tengo ONO, no sé si tendrá que ver algo el operador...
vicentedeb
03/09/15, 08:52:25
yo de momento el 4g bien. El wifi se me ha desconectado una vez. Las notificaciones de whatsap dobles...por lo demas bien.
ismapaan
03/09/15, 08:53:25
No te pasa por ejemplo en telegram que cada unos segundos se corta mientras hablas y luego te vienen de golpe?
Pues la verdad....juraría que no...pero vamos,.ya dudo...
A mi me va todo genial.
plasrer
03/09/15, 09:31:07
Perdona, pero no hagas caso, porque yo lo actualice a la version 4.2.5.7A y me fallaba, me consumia mucha bateria. entonces lo que hice fue bajar del enlace que te envie, que es la versiona anterior, la meti en la raiz del movil, entre en documentos y la ejecute y se actualizo a la version anterior, asi que si se puede bajar de version, te lo dice uno que ya lo bajo, yo no hablo por habladurias, te lo digo por experiencia, un saludo.
plasrer
03/09/15, 09:31:39
te confundes amigo, yo lo hice.
ricgarre3
03/09/15, 09:53:19
Siempre se ha podido bajar, yo mismo bajé debido al problema con las notificaciones, la única restricción fue con el MX4 al bajar de lollipop a Kitkat que había que hacer instalación limpia o entrabas en bootloop.
mms1981
03/09/15, 10:35:25
Que solamente tiene el movil una rayita de señal.....
ricgarre3
03/09/15, 10:40:43
Que solamente tiene el movil una rayita de señal.....
¿Pero te pasa solo con esta rom o con todas?, precisamente el wifi la cobertura que tengo es muy buena en este teléfono.
ismapaan
03/09/15, 13:01:24
te confundes amigo, yo lo hice.
Yo no afirmo compañero,digo que leí por los foros que no se podía,pero no afirmo nada,no te confundas.
Respecto a las notificaciones,afirmo que me funcionan a las mil maravillas,es cuestión de configuración,al menos en mi caso...probado por mi;-)
Pues eso.
mms1981
03/09/15, 13:35:31
¿Pero te pasa solo con esta rom o con todas?, precisamente el wifi la cobertura que tengo es muy buena en este teléfono.
Con la version anterior a esta iba todo de lujo, fue al actualizar a esta...... Solo tuene una rayita y a veces ya hasta se desconecta......
Estos son los fallos que he notado en esta rom:
-El wifi se corta. Por ejemplo estás escribiendo en un chat y dejas de recibir mensajes unos segundos y luego llegan. Así repetidamente. En juegos como el Clash Of Clans también se te corta a mitad de una battalla y te arruina xD
-Notificaciones dobles. Esto es endémico de Flyme.
-La pantalla se enciende y apaga continuamente cuando uso otro cargador.
-Una cosa extraña.. la hora no se actualiza y se va atrasando. Hoy me he despertado 10min tarde por esta razón
Nachovic
03/09/15, 15:27:55
Pues a mí esta mañana cuando he salido de casa me ha fallado la huella, me pone "fingerprint mismatch"y no sé porque no me va, ayer iba perfecto, ahora a ver si borrando y poniendo otra vez las huellas me la acepta... *Edito. Vale las he borrado e introducido de nuevo y va perfecto, lo que no sé es por qué ha pasado, espero que no le pase esto mucho.
A parte de eso también tengo notificaciones dobles, pero llegan a tiempo (tengo lowi).
También me falla los widget de la hora si pongo el de Timely por ejemplo la hora no se actualiza y por lo tanto las alarmas no funcionan, sin embargo con un widget del tiempo si va bien la hora...
chapu123456789
03/09/15, 17:50:44
He decidido no descargarme la última versión visto el panorama.... Me espero a la siguiente a ver si arreglan esos problemas que en la anterior no los tenia.
nachonadal
03/09/15, 20:25:43
He decidido no descargarme la última versión visto el panorama.... Me espero a la siguiente a ver si arreglan esos problemas que en la anterior no los tenia.
Yo tengo la última y todo perfecto
charlybrown2
03/09/15, 20:46:03
Sabe alguien por que cuando se instala una app me aparecen dos iconos? No los puedo borrar, por que me da la opción de desinstalar. En la anterior versión todas las app que instale aparecían con un sólo icono.
darken86
03/09/15, 20:47:31
tengo un problema al pulsar el boton del centro para salirme de la aplicacion se queda en negro y tarda en ersponder
hardaway
03/09/15, 21:16:40
A mi la ultima version tambien me traga la bateria, es que vuela, me dura muchisimo menos que con la version anterior.
chapu123456789
04/09/15, 10:48:32
Yo tengo la última y todo perfecto
Eres 1 de cada 10 que te va bien, es jugármela mucho! Jajaja
Bastard
04/09/15, 10:53:27
Buenas!!
Yo de momento esperarè, a que tenga algun cambio sustancial, mas que nada por que para volver a instalar exposed, tiene que hber pocas aplicaciones instaladas, entonces hay que hacer una instalacion limpia....
Salu2
mms1981
04/09/15, 14:45:10
Perdona, pero no hagas caso, porque yo lo actualice a la version 4.2.5.7A y me fallaba, me consumia mucha bateria. entonces lo que hice fue bajar del enlace que te envie, que es la versiona anterior, la meti en la raiz del movil, entre en documentos y la ejecute y se actualizo a la version anterior, asi que si se puede bajar de version, te lo dice uno que ya lo bajo, yo no hablo por habladurias, te lo digo por experiencia, un saludo.
Gracias..... He estado un poco liado con el trabajo pero hoy me pongo y por intentarlo no pierdo nada, gracias de nuevo un saludo
deivit81
04/09/15, 14:54:18
También me falla los widget de la hora si pongo el de Timely por ejemplo la hora no se actualiza y por lo tanto las alarmas no funcionan, sin embargo con un widget del tiempo si va bien la hora...
Yo lo del widget lo he solucionado pasando Timely como app del sistema. Puedes hacerlo con titanium backup siendo root. De todas formas, aunque el widget me iba mal, la alarma me ha sonado bien esta mañana.
Lo de las notificaciones... Un fiasco. Una sensacion de inseguridad grande, la verdad.
mms1981
04/09/15, 17:55:04
Bueno pues bajada de versión correctamente, vamos que se puede bajar perfectamente pero..... Mi gozo en un pozo el wifi sigue igual solo le llega una rayita de cobertura.....alguien mas le ha pasado?
Antoniolr_95
04/09/15, 18:20:14
En esta ultima version la conexion wifi va fatal. Cada 2x3 se detiene la conexion y al rato vuelve. Esperando a que lo corrijan... :(
duardito69
04/09/15, 18:30:07
Bueno pues bajada de versión correctamente, vamos que se puede bajar perfectamente pero..... Mi gozo en un pozo el wifi sigue igual solo le llega una rayita de cobertura.....alguien mas le ha pasado?
Has podido bajar de versión?
A cual?
mms1981
04/09/15, 18:51:52
Has podido bajar de versión?
A cual?
Si a la anterior....
magalosaurio
04/09/15, 20:45:47
Luego de ver tantos comentarios, algunos sin ningun tipo de proble, y otros con pequeño problemas pero bien distintos....suge la duda si es qe la instalación que realizan es totalmente limpia. Ya que de no ser así es facilmente explicable que tengan problemas luego de actualizar
mms1981
04/09/15, 21:00:25
Luego de ver tantos comentarios, algunos sin ningun tipo de proble, y otros con pequeño problemas pero bien distintos....suge la duda si es qe la instalación que realizan es totalmente limpia. Ya que de no ser así es facilmente explicable que tengan problemas luego de actualizar
Las instalaciones que yo he echo han sido totalmente limpias vamos de cero por completo y ya llevo 3 versiones metia esta tarde y nada el wifi no se arregla, quiere decir que la ultima version a debido de instalar o actualizar el modulo de wifi pq en ninguna de las tres que he metido no me funciona apenas tengo una rayita de cobertura wifi creo que habra que esperar a otra actualizacion que lo arregle......
duardito69
04/09/15, 21:07:01
Las instalaciones que yo he echo han sido totalmente limpias vamos de cero por completo y ya llevo 3 versiones metia esta tarde y nada el wifi no se arregla, quiere decir que la ultima version a debido de instalar o actualizar el modulo de wifi pq en ninguna de las tres que he metido no me funciona apenas tengo una rayita de cobertura wifi creo que habra que esperar a otra actualizacion que lo arregle......
Que versión has puesto? La 4.5.2.4?
Enviado desde mi V919 4G Air Core8 mediante Tapatalk
mms1981
04/09/15, 21:11:15
Que versión has puesto? La 4.5.2.4?
Si una de ella, 4.5.2.1A tambien la he metio y la 7A tambien
duardito69
04/09/15, 21:26:29
Si una de ella, 4.5.2.1A tambien la he metio y la 7A tambien
una pregunta, intento hacer un downgrade, pero cuando hace el reboot me pide un numero.
cual es?
mms1981
04/09/15, 22:09:52
una pregunta, intento hacer un downgrade, pero cuando hace el reboot me pide un numero.
cual es?
Te pedira el pin de la sim no?
duardito69
04/09/15, 23:01:37
Te pedira el pin de la sim no?
Cierto.
He vuelto a la anterior y las notificaciones van perfectas, ahora no salta el Led.
Hay que tocar algo?
Edito: van todo perfecto.
mms1981
04/09/15, 23:24:29
Cierto.
He vuelto a la anterior y las notificaciones van perfectas, ahora no salta el Led.
Hay que tocar algo?
Edito: van todo perfecto.
El led creo que se enciende al rato de tener la pantalla apagada creo......
Otra cosa tu tenias problema con el wifi? O solo eran las notificaciones?
duardito69
05/09/15, 06:59:42
El led creo que se enciende al rato de tener la pantalla apagada creo......
Otra cosa tu tenias problema con el wifi? O solo eran las notificaciones?
Tenía problemas con ambos.
Ahora ya no.
Además los procesos de Android ya no suben se quedan en el 3%.
mms1981
05/09/15, 18:58:45
Tenía problemas con ambos.
Ahora ya no.
Además los procesos de Android ya no suben se quedan en el 3%.
Me puedes decir paso a paso la instalación que has echo? Lo mismo estoy yo haciendo algo mal......
duardito69
05/09/15, 19:56:38
Me puedes decir paso a paso la instalación que has echo? Lo mismo estoy yo haciendo algo mal......
pues simplemente he aplicado el update, he marcado borrar datos.
y ya está, ahora todo perfecto, notificaciones, led de notificaciones, tanto en wifi como en datos.
javidona
05/09/15, 22:18:41
A ver si me podéis ayudar ya que tengo algunos problemillas...
1) En youtube si pongo pantalla completa aparece una barra superior de color rojo... cosa que molesta la verdad. Nunk me habia pasado, solo con este movil
2) Parece que tengo cortes con la conexión wifi... ya que jugando a un juego online llamado Earthcore cada dos por tres me aparece el mensaje de que tengo problemas para conectar con el servidor. Con mi movil anterior (nexus 4) no me pasaba.
3) Como a otros tantos... las notificaciones no me funcionan siempre (whatsapp)... o tarda horas en avisarme de un correo d gmail x ejemplo.
4) No se si alguien habrá podido "arreglar" lo de las notificaciones del whatsapp, que te aparece una notificación por cada contacto o grupo que ha escrito.
Hasta aquí el tostón :)
duardito69
06/09/15, 07:45:53
A ver si me podéis ayudar ya que tengo algunos problemillas...
1) En youtube si pongo pantalla completa aparece una barra superior de color rojo... cosa que molesta la verdad. Nunk me habia pasado, solo con este movil
2) Parece que tengo cortes con la conexión wifi... ya que jugando a un juego online llamado Earthcore cada dos por tres me aparece el mensaje de que tengo problemas para conectar con el servidor. Con mi movil anterior (nexus 4) no me pasaba.
3) Como a otros tantos... las notificaciones no me funcionan siempre (whatsapp)... o tarda horas en avisarme de un correo d gmail x ejemplo.
4) No se si alguien habrá podido "arreglar" lo de las notificaciones del whatsapp, que te aparece una notificación por cada contacto o grupo que ha escrito.
Hasta aquí el tostón :)
Buenas, baja a la versión anterior y resuelto., es lo que yo he hecho.
Me sigue consumiendo bastante en reposo y en modo superior el celu. Lo dejo al 100 antes de dormir, y al otro dia está en un 93 % generalmente.
Con el g4 lo dejaba al 100 y amanecia al 100, no se que será.
A alguien más le pasa ?
javidona
07/09/15, 21:19:47
Me sigue consumiendo bastante en reposo y en modo superior el celu. Lo dejo al 100 antes de dormir, y al otro dia está en un 93 % generalmente.
Con el g4 lo dejaba al 100 y amanecia al 100, no se que será.
A alguien más le pasa ?
Yo cuando me voy a dormir le quito el wifi, los datos y lo dejo en 2g.. me consume un 1% o un 2%. Prueba así a ver qué tal.
javidona
07/09/15, 22:34:26
Buenas, baja a la versión anterior y resuelto., es lo que yo he hecho.
Acabo de volver a la versión anterior y parece que funciona todo perfectamente... incluso el acceso root que tampoco me funcionaba :)
ismapaan
08/09/15, 00:59:10
Acabo de volver a la versión anterior y parece que funciona todo perfectamente... incluso el acceso root que tampoco me funcionaba :)
Pues yo acceso root perfecto y todo lo demás también...eso si,la batería si va peor.
También volví a la versión anterior.
Lo dejé con el 99% de batería en modo avión, con el GPS apagado y modo balanceado y hoy a las 7:15(hora Argentina), ya estaba en un 77.
Evidentemente no entra en deep sleep.
ricgarre3
08/09/15, 13:42:25
También volví a la versión anterior.
Lo dejé con el 99% de batería en modo avión, con el GPS apagado y modo balanceado y hoy a las 7:15(hora Argentina), ya estaba en un 77.
Evidentemente no entra en deep sleep.
Yo volví atrás y se solucionó el problema de mayor consumo y de wi-fi, ESO SI tuve que hacer instalación limpia y NO RESTAURAR copia de seguridad, si restauraba algo seguía funcionando mal...
pues yo anoche puse esta rom y pese a los fallos que leo a mí me va genial por ahora ( cruzo los dedos), wifi sin cortes, datos sin problemas,nada de retrasos en notificaciones y de batería por ahora muy bien, un 60 % y con 3:30 h de pantalla.
tankeol
09/09/15, 21:21:52
No se puede volver a la versión anterior de flyme? Me pasa algo muy curioso, intento meter de nuevo esta versión o la anterior y al reiniciar me pide un código, si no lo pongo solo me deja la opcion de restart.
Qué estoy haciendo mal?
tankeol
09/09/15, 21:28:17
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/fdf2e18765294a8f65d63b9e5e0bbaa2.jpg
Esto es lo que me sale
Tienes que poner tu pin, no el de la sim si no el alternativo a la huella
voy ya por el segundo ciclo de batería y por ahora todo bien,ninguna fallo.
tankeol
09/09/15, 21:54:05
Tienes que poner tu pin, no el de la sim si no el alternativo a la huella
Eso era. Thanks
tongas02
10/09/15, 21:10:49
no han notado un poco menos de rendimiento (fluidez) en la 4.5.2.7A?
en antutu paso de 46500 a 44000
javidona
11/09/15, 19:21:17
pues yo anoche puse esta rom y pese a los fallos que leo a mí me va genial por ahora ( cruzo los dedos), wifi sin cortes, datos sin problemas,nada de retrasos en notificaciones y de batería por ahora muy bien, un 60 % y con 3:30 h de pantalla.
cisko me puedes decir cómo tienes los ajustes del wifi, notificaciones y demás?? Porque a mí me siguen yendo cuando quieren (solo van mal con wifi... con datos funcionan bien parece)
Estoy desesperaoooo!!!! Echo de menos el Android puro... :(
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/363c6fddd0d9b21a1c1786e0a77d1764.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/5c72910869a8be1d13b00b54076a618b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/9c331d1e3b97d2055a929fea084b9614.jpg
Yo lo llevó así y como digo me funciona bien
@cisko (http://www.htcmania.com/member.php?u=71021) me puedes decir cómo tienes los ajustes del wifi, notificaciones y demás?? Porque a mí me siguen yendo cuando quieren (solo van mal con wifi... con datos funcionan bien parece)
Estoy desesperaoooo!!!! Echo de menos el Android puro... :(
Me uno a la pregunta
Heads-up n... a mi no me sale...no le encuentro.
Seguro que tiene que ver con el tema de notificaciones
javidona
11/09/15, 19:37:11
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/363c6fddd0d9b21a1c1786e0a77d1764.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/5c72910869a8be1d13b00b54076a618b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/9c331d1e3b97d2055a929fea084b9614.jpg
Yo lo llevó así y como digo me funciona bien
Gracias por responder tan rápido!! He dejado los ajustes como los tienes a ver qué tal.. a ver si es por la opción del wifi de "Notificación de red disponible" aunque no creo vamos.
Esta noche o mañana os cuento!! ;)
javidona
11/09/15, 19:38:54
Heads-up n... a mi no me sale...no le encuentro.
Seguro que tiene que ver con el tema de notificaciones
El Heads-up en una app para que te notifique con cortinilla en la parte superior de la pantalla como lo hace lollipop. Yo también la tengo instalada.
ricgarre3
11/09/15, 19:40:41
Gracias por responder tan rápido!! He dejado los ajustes como los tienes a ver qué tal.. a ver si es por la opción del wifi de "Notificación de red disponible" aunque no creo vamos.
Esta noche o mañana os cuento!! ;)
Ya probé yo de todo antes de volver a la anterior, va a ser cosa del routter de cisko el que no se corte, yo con el mio nunca había tenido problemas y con esta ultima si.
Ya probé yo de todo antes de volver a la anterior, va a ser cosa del routter de cisko el que no se corte, yo con el mio nunca había tenido problemas y con esta ultima si.
Eso va ser el router de Xiaomi [emoji2] [emoji2] [emoji2]
marcg87
11/09/15, 22:39:58
a ver si a alguno por aquí le ocurre, no me deja compartir Internet del mx5. cuando lo activo como punto de acceso, el otro dispositivo se me conecta por wifi a mi mx5 pero no tiene Internet. lo he probado con varios dispositivos y con ninguno consigo conectarme a través del MX5. alguien sabe si puede ser alguna opción que tenga desactivada (o activada)?
No se si es cosa del sistema o de whatsapp, pero a alguno le deja elegir que no haga ningún sonido la notificación de whatsapp ?. Yo elijo esa opción, salgo de ahí y vuelve a estar el sonido por defecto del móvil.
vicentedeb
14/09/15, 14:59:34
A mi me pasa lo mismo. La solución grabar un segundo de silencio, meterlo en la carpeta de los tonos y poner ese... Jejeje
Esa es buena, voy a probar ahora como solución, aunque es algo raro ciertamente jaja.
Gracias
A mi me pasa lo mismo, espero que se solucione en la próxima actualización
a ver si a alguno por aquí le ocurre, no me deja compartir Internet del mx5. cuando lo activo como punto de acceso, el otro dispositivo se me conecta por wifi a mi mx5 pero no tiene Internet. lo he probado con varios dispositivos y con ninguno consigo conectarme a través del MX5. alguien sabe si puede ser alguna opción que tenga desactivada (o activada)?
Hola, a mi también me pasa lo mismo. A lo primero era capaz de conectarme y ahora no. Como el teléfono era nuevo, y no tenía apenas cargado nada lo volví a restaurar a fábrica y todo perfecto. Al cabo de los días vuelvo hacer la prueba y no consigo navegar. El otro dispositivo se conecta al meizu pero no navega. No se si se será algún tipo de configuración o al cargar apps se haya desconfigurado algo, pero hasta hoy no he sido capaz de que vuelva a funcionar.
Flyme 5 dentro de nada!
http://i.imgur.com/4Bhu7mGh.png
jose_95
14/09/15, 17:19:55
Flyme 5 dentro de nada!
http://i.imgur.com/4Bhu7mGh.png
Seguramente coincidiendo con el lanzamiento del 5 pro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Puede alguien decirme la diferencia entre ésta y la Flyme 4.5.2.7I?
¿Cual es mejor para España?
negriton
14/09/15, 17:50:32
Señores, en un rato me.dan mi MX5. Lo.primero es meterle la.(A) xq es.la version china.... esta es la.última estable? Me.recomendais.esta u otra?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Muro1982
14/09/15, 22:22:34
La A tendrá habitualmente más actualizaciones, y la I no trae tanta basura china y creo que viene con el play store ya.
En España funcionan las dos igual
ismaball
16/09/15, 19:42:42
Os ha llegado una encuesta de flyme??? Me ha llegado esto y ni idea....
776521
negriton
16/09/15, 21:59:14
Si, yo la he hecho. Si la abres con Chrome puedes traducirla... Cuanta mas gente la haga poniemdo que es española mas caso nos haran
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Burgos93
19/09/15, 17:22:42
A mi no me aparece la nueva,tengo que hacer algo?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/19/1dcedb23220e8c2914ce74d5a07b690c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/19/e349ca623b4ce88dbe9aedf53aa36726.jpg
ismapaan
19/09/15, 17:48:34
A mi no me aparece la nueva,tengo que hacer algo?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/19/1dcedb23220e8c2914ce74d5a07b690c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/19/e349ca623b4ce88dbe9aedf53aa36726.jpg
Dejarla.como esta,creeme,la nueva no aporta nada,empeora mas bien...
Burgos93
19/09/15, 17:50:33
Dejarla.como esta,creeme,la nueva no aporta nada,empeora mas bien...
Bueno.pero me gustaría saber por que no me salta la actualización
blasico
19/09/15, 19:11:04
No me entran bien las notificaciones tanto del whatsapp como del correo. Me imagino que sera problema de la rom, a alguien mas le sucede? Alguna solucion? Porque creo tener bien puestos el tema de los permisos...
ricgarre3
19/09/15, 20:21:59
No me entran bien las notificaciones tanto del whatsapp como del correo. Me imagino que sera problema de la rom, a alguien mas le sucede? Alguna solucion? Porque creo tener bien puestos el tema de los permisos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069627
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.