Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con rom 4.5.4A
panchopillo
29/08/15, 07:40:37
hola amigos del foro, tengo el siguiente problema con mi equipo:
mi equipo lo compre y venia con la version 4.2.8.2I y el otro dia actualice a la version 4.5.4A y el primer error que me dio fue que al instalar la aplicacion de google play me arroja un error con google service lo cual no me deja tener acceso a mi cuenta de google para tener mis contactos y poder descargar aplicaciones de google play.
que me recomiendan hacer? o la version de la rom no es la inidcada para mi modelo?
saludos!
A mi m pasa lo mismo pero yo vengo d la rom 4.2.8.2A. El Gmail no m deja abrirlo pero si m deja al google play. He desistalado el gmail y vuelto a instalar y sigue sin dejarme abrir el gmail. Alguien sabe algo? Gracias
Yo actualice hace unos dias y no tube ese problema. Eso si , de noche la bateria desaparece.
eskorpi0n
29/08/15, 12:53:25
mi equipo lo compre y venia con la version 4.2.8.2I y el otro dia actualice a la version 4.5.4A y el primer error que me dio fue que al instalar la aplicacion de google play me arroja un error con google service lo cual no me deja tener acceso a mi cuenta de google para tener mis contactos y poder descargar aplicaciones de google play.
que me recomiendan hacer? o la version de la rom no es la inidcada para mi modelo?
saludos!
Compi, esta duda está mas que resuelta. Vete directamente a la Playstore china que viene instalada en el teléfono, descargarte la app Google Installer. La instalas y despues te metes en el Google y buscas el Google Play Services v.7.8.99 (2134222-430). Especificamente este para que no te de error. Tendrás el Playstore instalado y no tendrás el error de los servicios de google Play.
El que tenga el error de Gmail, que se instale otro administrador de Emails, como la app myMail que para mi le da cien vueltas a la app de gmail.
Saludos :ok:
panchopillo
31/08/15, 02:49:42
ese es el tema, que cuando lo instalo se abre la aplicacion y despues se cierra.......
eskorpi0n
31/08/15, 14:07:28
Pero vamos a ver si no te va la de google, instalale esa... A eso me refiero...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
darkuno
31/08/15, 22:57:39
saludos!
Desinstala todo lo que tengas de google, el gmail, playstore etc. Instala esto:
[URL][Desinstala todo lo que tengas de google, el gmail, playstore etc. Instala esto:
http://app.flyme.cn/apps/public/detail?package_name=com.howie.gserverinstall#/URL]
Y desde el google installer => el playstore y desde hay, gmail etc.
Esperó que sirva.[emoji12]
darkuno
31/08/15, 23:00:01
http://app.flyme.cn/apps/public/detail?package_name=com.howie.gserverinstall#/
Y desde el google installer => el playstore y desde hay, gmail etc.
Esperó que sirva.[emoji12]
panchopillo
01/09/15, 00:37:30
vale por la info, vamos a probar y les comento!
He desistalado gmail e instalado myMail y va perfecto. Gracias escorpion
panchopillo
02/09/15, 01:42:40
escorpion y darkuno, me funciono perfecto todo.....gracias por darse el tiempo de ayudar a los que sabemos menos del tema!
eskorpi0n
02/09/15, 01:45:56
Nada señores, para eso estamos, para eso estamos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.