PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón: Error al iniciar sesión (Google Play)

cristianito
29/08/15, 03:42:14
Vamos, que instalé la mierda del AdBlock y creo que me ha jodido el teléfono.

He probado borrando caché, datos de Play Store, Services, etc... y nada.

Lo acabo de restaurar, instalo Google Installer y sigue dando los mismos problemas. Abro el Google Play ... ¡tachán!

Error al iniciar sesión

No se puede establecer una conexión fiable con el servidor.

Me lo he cargado?

EDIT:

SOLUCIONADO.

Cómo?

Instalando AdAway 3.0 (versión 2015). El resto de versiones NO funcionan (al menos en mi caso y se quedaban con la pantalla en negro). En mi caso era un problema de hosts y se ve que otra app (creo que AdBlock me los había jodido).

iicc
29/08/15, 03:46:26
Has probado a borrar datos de fábrica?
767223

cristianito
29/08/15, 03:49:05
Has probado a borrar datos de fábrica?
767223

Realicé restauración de fábrica, todo limpio, en teoría.

Me sigue diciendo:

Error al iniciar sesión

No se puede establecer una conexión fiable con el servidor.

Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente.

cristianito
29/08/15, 14:00:36
Solucionado descargando AdAway (IMPORTANTE, LA VERSIÓN 3.0 el resto no funciona) y revisando los hosts. Creo que el AdBlock me los había jodido porque fue al instalarlo.

xenon87
21/11/15, 10:20:15
Solucionado descargando AdAway (IMPORTANTE, LA VERSIÓN 3.0 el resto no funciona) y revisando los hosts. Creo que el AdBlock me los había jodido porque fue al instalarlo.

Tras interntar varias formas que he encontrado, la del AdAway es la única que me ha funcionado!!! GRACIASSSSSSSSSSS

cristianito
03/12/15, 23:51:01
Tras interntar varias formas que he encontrado, la del AdAway es la única que me ha funcionado!!! GRACIASSSSSSSSSSS

El AdAway si algunos les da problemas y la pantalla está negra es porque necesitas ir a SuperSu, salir, y luego ir a AdAway. A veces da problemas y no reconoce el permiso root hasta que entres en SuperSu y le conceda el permiso. El resto, no sé si fue el AdAway o el LuckyPatcher pero me jodieron los hosts y el AdAway me lo solucionó. ^^