Sellaso
29/08/15, 02:30:13
Buenas, compré mi Z3 hace unas 3 semanas y perfectamente, pero desde hace dos días noto como si el botón de encendido tuviera dos etapas, es decir, al realizar la acción de pulsarlo cede un poco, luego ofrece la resistencia normal de pulsación y vuelve a ceder, realizando su función normal. Explicado más fácilmente, viene a actuar de forma similar al de la cámara.
Lo más curioso de todo, es que desde esta mañana, los botones de subir/bajar volumen me hacen lo mismo.
No sé por qué puede ser ni si es normal pues esto hace tres días no era así.
Curiosamente me ha pasado justo al llegar al pueblo costero en el que estoy de vacaciones en Almería, por lo que lo único que se me ocurre es que sea tema de la humedad ambiental, aunque hasta el martes que vuelva a casa no lo podré comprobar.
¿Alguna opinión? ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución?
Pd: Aún no he estado en la playa ni he mojado el móvil en ningún momento desde que lo compré nuevo en MediaMarkt.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo más curioso de todo, es que desde esta mañana, los botones de subir/bajar volumen me hacen lo mismo.
No sé por qué puede ser ni si es normal pues esto hace tres días no era así.
Curiosamente me ha pasado justo al llegar al pueblo costero en el que estoy de vacaciones en Almería, por lo que lo único que se me ocurre es que sea tema de la humedad ambiental, aunque hasta el martes que vuelva a casa no lo podré comprobar.
¿Alguna opinión? ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución?
Pd: Aún no he estado en la playa ni he mojado el móvil en ningún momento desde que lo compré nuevo en MediaMarkt.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk