Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Trucos para note 4
darkshole
29/08/15, 01:06:02
hola queria abrir este tema ( no se si esta abierto ya por otros usuarios ) para que posteis todos los trucos que sabeis con el note 4 para que tanto yo como otros nuevos usuarios sepamos sacar el maximo partido a este pedazo de terminal , gracias y espero que posteeis señores :sisi1:
Merovingio
29/08/15, 01:26:45
hola queria abrir este tema ( no se si esta abierto ya por otros usuarios ) para que posteis todos los trucos que sabeis con el note 4 para que tanto yo como otros nuevos usuarios sepamos sacar el maximo partido a este pedazo de terminal , gracias y espero que posteeis señores :sisi1:
En este hilo ya antiguo podrás ver unos cuantos trucos compi :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912857
Un saludo :cucu:
darkshole
29/08/15, 01:29:22
Mi intencion es que en este hilo se vaya actualizando con todos los que sepamos
Merovingio
29/08/15, 01:38:32
Claro compi,el otro hilo es muy antiguo...pero te lo puse para que pudieses ver algunos trucos,si este hilo va a estar actualizado lo veo perfecto :ok:
darkshole
29/08/15, 01:40:38
claro a ver si la gente se anima he visto un video que viene 100 trucos pero en ingles y no me entero jajaja
Merovingio
29/08/15, 01:53:37
claro a ver si la gente se anima he visto un video que viene 100 trucos pero en ingles y no me entero jajaja
Pues anímate y postealo compañero[emoji5]
darkshole
29/08/15, 02:03:10
A ver postare yo primero , nose si algunos lo conoceis , supongo que si , desactivar Flipboard , para los que no lo sepan es un app que concentra las noticias más importantes del día en un solo lugar.Puede llegar a ser molesto para los que no sepamos usarla para otros igual no es molesta , aqui os digo como quitarlo.
Y se desactiva asi :
1. Mantén presionada la pantalla de Inicio (donde no hay un icono ni Widget).
2. Selecciona Configuración de pantalla de inicio.
3. Desactiva Flipboard Briefing al remover la palomita verde que se encuentra frente a ese menú.
http://i59.tinypic.com/milwg6.jpg
francescnogales
29/08/15, 07:28:54
En este hilo ya antiguo podrás ver unos cuantos trucos compi :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912857
Aquí hay bastantes cosas: propongo al creador de este hilo que las recopile en su primer post de forma que en la primera página se pueda ver todo lo que se va aportando y lo que ya hay de este hilo antiguo
Merovingio
29/08/15, 13:08:19
Aquí hay bastantes cosas: propongo al creador de este hilo que las recopile en su primer post de forma que en la primera página se pueda ver todo lo que se va aportando y lo que ya hay de este hilo antiguo
:+1:
cruzfire
29/08/15, 13:28:32
Tío el terminal es "viejo" ya,no queda ningún truco nuevo,sin ánimo de ofender, esta todo más que ha hablado para que tu y los demás users nuevos os dediquéis a leer.
francescnogales
29/08/15, 13:39:29
Con todo respeto... No me parece mal que alguien decida ofrecer su tiempo libre para recopilar toda esa información existente. En otros hilos de otros móviles cosas así tienen incluso su chincheta. Si aquí no hay uno que aglutine menús ocultos, rarezas y truquitos de atajos me parece perfecto que un user facilite esa labor
Merovingio
29/08/15, 15:02:17
Con todo respeto... No me parece mal que alguien decida ofrecer su tiempo libre para recopilar toda esa información existente. En otros hilos de otros móviles cosas así tienen incluso su chincheta. Si aquí no hay uno que aglutine menús ocultos, rarezas y truquitos de atajos me parece perfecto que un user facilite esa labor
si este hilo va a estar actualizado lo veo perfecto
Como bien ha comentado francescnogales y si el compi va a estar comprometido con el hilo,estaría perfecto para usuarios nuevos y no tan nuevos jejeje.
Por contra,si se va a quedar como está,mejor tirar del antiguo ya que hay un motón de trucos y curiosidades ya posteadas y de fácil lectura.
darkshole
29/08/15, 18:37:54
Si quereis borradlo como administradores , solo he comentado yo con una ayuda y vosotros nadie mas , asi que si quereis borradlo lo vi como algo bueno pero bueno
Nonamed
29/08/15, 18:58:42
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.