PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares bluetooth

LuCoS
13/04/10, 00:18:23
Pues estoy buscando unos auriculares bluetooth. Nose si el htc hero es capaz de reproducir musica por unos auriculares conectador por bluetooth.

En caso de que si busco unos que pueda tanto conectar a mi pc para escuchar musica, como para cuando valla a la universidad escuchar música desde mi htc hero.

Si alguien tiene unos o sabe de unos que tengan calidad de sonido que me diga donde comprarlos y eso por favor. Es que por más que busco en internet no encuentro nada.

Gracias igual esta duda tambien la tenia alguien.

Un saludo!

markmbd
13/04/10, 00:54:48
El HTC Hero es capaz de reproducir música mediante bluetooth y a muy buena calidad. Puedes comprobarlo conectandolo directamente al PC por bluetooth. Y en cuanto a auriculares, en la FNAC creo que alguna vez he visto alguno...pero no se decirte ni marcas ni precios...
un saludo

tonetyhero
13/04/10, 01:14:07
www.netimes.com

ejonatan
13/04/10, 01:25:31
Hola, yo te recomiendo que compres esto...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30406

Yo me pille unos, y lo bueno es que conecto los cascos que yo quiero, y no estoy obligado a los que traiga el bluetooth. Los gastos de envio son gratuitos, y aunque en la foto no lo ponga, es el de Nokia, y viene la caja y el bluetooth con el logo de nokia.

Saludos!

aaa se me olvidaba, tambien tiene micrófono, y puedes hablar cuando te llaman, además de controlar todos los controles de la música (adelante, atras, play /pausa, colgar, descolgar, y dos teclas de volumen

foj20
13/04/10, 08:58:24
Tengo una duda con respecto a esto. Yo habitualemnte voy en moto y tengo un sistema de manos libre bluetoth (Scala rider) antes tenia un nokia 5800 y utilizaba el manos libres para reproducir mi musica, pero desde que me he pasado a la hero aunque el manos libre me funciona no me reproduce la musica del hero, pensabe que era porque no podia pero ahora que he leido este post ya no se si es que lo tengo mal configurado. ¿sabeis algo de esto?

virusT
13/04/10, 10:14:13
Yo me he comprado los Samsung SBH-650. La ventaja que tienen es que, además de ser manos libres y poder oir música con ellos desde el teléfono, pueden estar conectados al teléfono y al mismo tiempo a otra fuente de música.

tonetyhero
13/04/10, 10:20:55
cuando, estes en el menu de contactos del blutu, y encuentre los auriculars, dejas pulsado en el menu, el contacto ke te aparezca, y le das a configurar o algo asi, despues a reproductor de medios y ya esta

foj20
13/04/10, 11:14:33
ok, lo probare. Gracias.

LuCoS
13/04/10, 16:25:06
El HTC Hero es capaz de reproducir música mediante bluetooth y a muy buena calidad. Puedes comprobarlo conectandolo directamente al PC por bluetooth. Y en cuanto a auriculares, en la FNAC creo que alguna vez he visto alguno...pero no se decirte ni marcas ni precios...
un saludo

Con el bluesoleil (programa que puse antes) conecto el movil al pc y sale que la señal es buena y que esta reproduciendo , pongo musica en el movil y subo el volumen y pone cascos bluetooth xro en el pc no se escucha nada? Eso porque?

LuCoS
13/04/10, 16:32:18
jeje y los cascos que busco son de este estilo:

http://www.fondosescritorio.org/images/wallpapers/%5BWallpapersMania_alltollz-393090.jpeg

Tal que no tengan cables solo los cascos estos tipo antiguos que se ponen por encima de la cabeza haber si alguien me puede decir donde comprarlos por un modico precio... gracias.

Un saludo :D

markmbd
13/04/10, 16:44:02
Con el bluesoleil (programa que puse antes) conecto el movil al pc y sale que la señal es buena y que esta reproduciendo , pongo musica en el movil y subo el volumen y pone cascos bluetooth xro en el pc no se escucha nada? Eso porque?

No sabria decirte compañero. Yo utilizo windows7 y cuando me pille el movil, al intentar pasar archivos lo unico que conegui era reproducir musica desde el movil...lo encontre por casualidad...

cuquin 2009
24/04/10, 23:16:14
yo tambien me estoy volviendo loco buscando unos en octlilus hay algo pero no estoy seguro de que vale

cuquin 2009
24/04/10, 23:41:14
aqui va uno pero no se si vale tiene buena pinta octilus,si algien lo conoce dar referencia:ok:
BT620S - Auricular Bluetooth Stereo Jabra

REF: BT620S

cuquin 2009
27/04/10, 00:00:38
he visto otro en fnac con muy buena pinta sony dr bt 101b 59e:silbando:

Squadralfa
29/05/10, 10:16:22
aqui va uno pero no se si vale tiene buena pinta octilus,si algien lo conoce dar referencia:ok:
BT620S - Auricular Bluetooth Stereo Jabra

REF: BT620S

Yo me acabo de comprar estos por ebay!! tienen muy buena pinta, os pongo el link por si a alguien le interesa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220599914113&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Sirio
11/06/10, 15:37:41
En the phone house tienen unos por 30 euros. y no tienen mala pinta.