PDA

Ver la Versión Completa : no "modo download"

daviddrt
29/08/15, 00:49:58
hey! tengo un galaxy S6 SM-G920F pero creo que es una copia china o algo así... en la información del teléfono no aparece el nombre del dispositivo y se puede modificar, la versión de banda base es: AndroidXXU1AOBN, bueno. Quiero cambiarle la ROM mediante Odin, pero, cuando intento entrar en el download mode me aparece el factory mode chino y no puedo hacer absolutamente nada. ¿Podrían ayudarme? Tal vez con alternativas para instalar otra ROM o como acceder al modo download.

Fander HD
29/08/15, 00:55:26
Si es una copia china, como pretendes que se convierta en un auténtico S6 con una ROM. Tu mismo lo has visto. No es un Samsung es un fake, te han timado.

eliseo_666
14/02/16, 05:18:58
tengo el mismo celular s6 chino y le quiero cambiar la rom no me aparece el modo de descarga solo letras chinas ayudaaaaa

benitosieso
14/02/16, 17:31:00
No creo que nadie de aquí pueda ayudar. No tenemos ese modelo de teléfono ni sabemos donde hay roms que le valgan.
Teneis que haceros a la idea de que, aunque por fuera sea igual, se trata de un móvil distinto, otro modelo de aparato a todos los efectos. Ni le van a valer las roms del S6 ni sabemos como funciona su modo download, su bootloader ni nada.

Probad a buscar por google si hay algún foro de ese modelo

Rodrigo Ignacio
14/02/16, 17:32:45
No hay forma de cambiarle el ROM ni nada es un celular chino una copia falsa nadie se dará el tiempo de buscar información de un celular pirata

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eliseo_666
14/02/16, 17:58:45
para entrar al factori usa las teclas volumen attiba mas home y power te aparece en ingles el factory para el ard recet