Ver la Versión Completa : ROM Lollipop Rooteada
Esto va cambiando por días y no puedo llevar el ritmo... Por favor una ayuda.
¿Una rom en Lollipop de samsung (stock) sin las apps de las operadoras ni apps basura y rooteada por favor? mil gracias.
centauro67
28/08/15, 23:56:48
Esta está roteada y deodexada para instalar xposed en aroma,aunque puede darte problemas pues no está acabado xposed todavia,pero tu sabrás lo que te conviene.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220
Antes era más fácil, metías la ROM rooteabas y listo. Ahora que si deodexada, que si la sim, que si aroma. Que es todo eso? antes el xposed se instalaba con el root. que dices ahora de aroma?
centauro67
29/08/15, 11:54:18
Antes era más fácil, metías la ROM rooteabas y listo. Ahora que si deodexada, que si la sim, que si aroma. Que es todo eso? antes el xposed se instalaba con el root. que dices ahora de aroma?
Antes era kickat y ahora lollipop, es diferente.
Como tu dices, si flaseas asi te tenienes que comer todo lo que está incluido te guste o no todo lo que contenga,con el aroma tienes la ventaja de poder elergir instalar la misma rom,pero mas adaptada a tus necesidadas y usos tildando lo que quieres y lo que no y tenerla mas a tu gustio y mas ligera o mas recargadade cosas.Es la ventaja del aroma que puedes poner lo usas .
deodexada tiene que estar obligatoriamente para que funcione xposed en lollipop y en la ventaja de tener aroma es que Xposed lo tienes para poner también opcional pues en lollipop está en fase beta y no es estable con alto riesgo de tener problemas.
Aunque por el tipo de modulos que uses pueda funcionarte bien,pero si sigues metiendo un dia o otro estarás plaseando la rom otra vez.
Espero haberte orientado un poco.
si que se complica la cosa por ser lollipop. Ahora me pongo con esa rom. Gracias!!
centauro67
29/08/15, 14:07:52
si que se complica la cosa por ser lollipop. Ahora me pongo con esa rom. Gracias!!
Guardate todo lo que puedas de la sd interna y formateala también antes pues siempre es mejor al cambiar de rom.
Guardate todo lo que puedas de la sd interna y formateala también antes pues siempre es mejor al cambiar de rom.
Para instalar por ODIN o desde el recovery??
la he instalado por recovery. Lo de tildar por aroma como es? porque no lo veo al iniciar la rom.
No veo que esté rooteada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.