Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note edge o s6 edge plus
zafarych
28/08/15, 23:32:53
Hola amigos, voy a cambiar mi viejo note y estoy en duda si comprarme el note edge o el nuevo s6 edge plus, ya que el precio de uno y otro van a la par. Vosotros que disfrutáis del note edge me podeis aconsejar que haríais vosotros. Os doy las gracias de antemano.
Yo tengo el Note Edge y mi novia el S6, por la cámara y fluidez te recomiendo el pus y eso que soy un defensor de la funcionalidad de la barra lateral del Note Edge.
Estoy con tormix..Soy defensor del note edge..Nuestra curva tiene mucho juego, más que la del plus pero la verdad es que el plus tendrá más demanda que nuestro note edge y más diversidad en su foro. .
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
g@rr@f0n
29/08/15, 03:27:40
Si el lápiz no lo vas a usar, está claro. El s6 es el tuyo.
globerica
30/08/15, 09:57:37
Yo hace una semana cambie el s6 edge por un note edge..y contento con el cambio, sobre todo en autonomía además de lo que te han comentado los compañeros...para mi el s pen y las opciones de la pantalla curva inclinan la balanza a favor del note edge
Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk
Elevation
30/08/15, 11:31:02
Para mi por funcionalidad el Note Edge, s6 edge + tiene mejor rendimiento ya que es más moderno. La decisión es tuya
padelking
30/08/15, 16:39:47
Pues yo cambio mi note edge por s6, más que nada por tamaño, se me hace un poco grande
zafarych
30/08/15, 22:14:48
Muchas gracias amigos, me habéis ayudado mucho con vuestras opiniones, creo que al final me comprare el s6 edge plus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.