PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección de smartphone 150-250€


hbhk93
28/08/15, 21:58:09
Buenas gente, después de la gran decepción con el Elephone P8000 por el fallo con la SIM, véase aquí el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059758, he decidido cambiar de smartphone, estoy entre estas opciones:

-Jiayu S3
-Elephone P7000
-Ulefone Be Touch 2
-UMI eMAX
-Lenovo Lemo K3 Note
-Xiaomi Redmi Note 2

Solo me interesan modelos que tengan stock en España (almacen España Coolicool, Gearbest, etc etc) y si hay cupon descuento de por medio mejor xD.
Acepto más sugerencias, lo mejor relación calidad-precio.

Saludos y gracias.

alfonso81
28/08/15, 22:06:37
yo me inclinaría por el Xiaomi Redmi Note 2 o por el Meizu m2 note. De este ultimo no te sabría decir lo del stock en España. Yo estaba por comprarme el Elephone p7000 pero desistí por la cantidad de fallos que han denunciado en esta página, el más "popular" es la elevada temperatura que agarra. Y del Ulefone be touch 2, dicen que trae problemas el touch, debe ser problema de software y quizás ya lo hayan solucionado pero yo no me arriesgo, jaja... Suerte en la compra.

hbhk93
28/08/15, 22:13:42
alfonso81 Ya veo que los Elephone traen bastantes problemas, aunque a mi el único problema fue ese, el resto de opciones funcionaban bien. A ver si alguien postea algunos con almacen en España, esos que puse yo excepto el Xiaomi, tienen stock en España en el almacen de Coolicool. Tu que tienes el Moto G?

Kujarka
28/08/15, 22:43:07
Lo mejor seria un redmi note 2, en su defecto el meziu m2 note gran opcion tambien.

hbhk93
28/08/15, 23:00:39
Kujarka el redmi note 2 de rendimiento a la altura de cuales estaria? Es el que mas rinde de los que puse?

Kujarka
28/08/15, 23:09:36
Kujarka el redmi note 2 de rendimiento a la altura de cuales estaria? Es el que mas rinde de los que puse?

Yo diria que es el que mejor rendimiento da, lleva miui que ademas de ser bonito funciona muy bien y lleva un procesador helio x10 que es el mismo que lleva el meizu mx5 (un movil de gama alta).

Aqui (http://www.kimovil.com/es/xiaomi-redmi-note-2-pro/antutu)puedes ver el puntaje que da en antutu, sobrecogedor.

hbhk93
28/08/15, 23:26:39
Kujarka pues segun parece supera al meixu mx5, menuda bestia 54.000p, a ver si llega stock a España, es que comprarlo desde China no me mola. Si fuera almacen Europa aun me lo pensaba.

alfonso81
29/08/15, 00:17:48
alfonso81 Ya veo que los Elephone traen bastantes problemas, aunque a mi el único problema fue ese, el resto de opciones funcionaban bien. A ver si alguien postea algunos con almacen en España, esos que puse yo excepto el Xiaomi, tienen stock en España en el almacen de Coolicool. Tu que tienes el Moto G?

Sí, yo tengo el Moto G (1ª Gen) y anda muy bien, el rendimiento es muy bueno pero los 8Gb no ampliables se quedan MUY cortos si le querés instalar algún juego medianamente digno...
El Moto G (3ª Gen) dicen que anda muy bien y tiene un rendimiento algo inferior al Meizu m2 note, si bien en especificaciones es bastante menor al meizu, la optimizacón es muy buena. El meizu tiene mejor pantalla, más grande y mejor resolución. La cámara según dicen en las reviews, es algo mejor la del Moto G (3ªGen).

Yo me compré hace unas semanas el Meizu pero aún no me ha llegado (vivo en Argentina), y cdo lo compré no había salido a la venta el Xiaomi, creo que de haber estado los 2 disponibles, me hubiese inclinado por el Xiaomi, aunque dicen que la calidad de pantalla del Meizu es bastante mejor...

Conclusión?
Rendimiento: Xiaomi Redmi note 2 - Cámara: Moto G (3ª Gen) - Pantalla: Meizu m2 Note.

El Androide Feliz
29/08/15, 02:05:49
Si ya tuviste una mala experiencia con una marca china de segunda división(léase Elephone, Jiayu, Zopo, Cubot y similares) a lo mejor deberías probar una marca china que dé más confianza(léase Xiaomi, Meizu, Oppo, OnePlus)

Entre los que mencionas, yo pillaría el Xiaomi RedmiNote 2, ese Helio X10 de seguro vuela, y encima si compras este móvil, te sobra pasta.

Ahora, si puedes estirar un poco el presupuesto, yo le echaría ojo al Meizu MX5, que por 300 euros, si te arriesgas a importarlo, lo tienes desde China. Sería como un RedmiNote 2, pero mucho más bonito.

Un Saludo! :cucu:

EternalRoad
29/08/15, 02:29:21
Redmi Note 2 o un M2 Note el que compres te encantara son muy buenos terminales :ok:

Nonamed
29/08/15, 09:36:28
Por calidad-precio, redminote 2 :ok:

hbhk93
29/08/15, 10:45:14
Nonamed según he visto las únicas pegas que tiene es que NO utiliza la banda 20/800mhz en 4G y no tiene NFC. Por otra parte con 2GB de RAM es suficiente? Lo del 4G a largo es un problema? Tiene stock en España o Europa? A que precios puedo conseguir las versiones de 16/32GB de ROM si es en España/Europa? O vale la pena desde China? Es que vi en el foro este post donde hacen una compra conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037

Fraanndc
29/08/15, 11:54:28
Te recomiendo este video, quizá te pueda ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=cWzo2WWM3YQ

hbhk93
29/08/15, 12:31:25
Fraanndc gracias por el video, pero los que muestran son de un rendimiento bastante inferior en comparacion a los que expuse. Estuve mirando lo de las frecuencias en España y la 800 y 1500 estan en fase de pruebas y como resido en ciudad donde hay 4G no hay problema. El tema de la RAM si fuera de 3GB seria perfecto.

Suzamax
29/08/15, 13:50:18
Mi opinión es subjetiva. Si no necesitas NFC perfecto.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

hbhk93
29/08/15, 14:17:14
Suzamax el NFC no me hace falta. Ya me apunte a la compra conjunta en el subforo de Xiaomi.

Suzamax
29/08/15, 15:05:34
Suzamax el NFC no me hace falta. Ya me apunte a la compra conjunta en el subforo de Xiaomi.
El RedMi Note 2? Guay :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

hbhk93
29/08/15, 15:12:02
Suzamax sip xD, el tema de la RAM... con 2GB ira bien para el soc que tiene?

Suzamax
29/08/15, 15:17:32
Suzamax sip xD, el tema de la RAM... con 2GB ira bien para el soc que tiene?
Android va bien con 1GB de RAM. Creo que tiene una RAM DDR3, 2 GB irán bastante bien.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

chucky6600
29/08/15, 16:48:42
Android va bien con 1GB de RAM. Creo que tiene una RAM DDR3, 2 GB irán bastante bien.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ahora voy bien con los 3GB pero con 2 tampoco estaba mal.