Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece es XIAOMI MI4?
ldelarri
28/08/15, 21:58:09
Qué os parece este terminal? La batería y la cámara cómo son?
Lo he visto en la página igogo.es, ¿la conocéis?
Muchas gracias
Nonamed
28/08/15, 22:06:10
ldelarri:,
Movemos al subforo correspondiente.
Kujarka
28/08/15, 22:46:37
Un gran terminal y por el precio que suele encontrarse una gran opcion. No esperes que destaque demasiado en nada, pero su equilibrio en todo hace que sea genial.
judinb11
28/08/15, 22:55:04
Es un muy muy muy buen terminal, el rendimiento es superior al G3 e igual al del Z3 para que te hagas una idea (te lo digo habiéndolos estrujado a los 3)
La cámara no esta al nivel de los dos que he mencionado antes, pero es muy buena, vas a poder sacar muy buenas fotos en todos los casos.
La batería funciona muy bien, mejor que la del G3.
Respecto a la página que mencionas no la conozco, en DealXtreme o DealsMachine hay esta muy barato, echa un ojo en esas paginas.
El Mi4 es un acierto asegurado
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Alucard_f
28/08/15, 23:50:21
El Xiaomi Mi4 es un muy buen terminal por el precio que vale. Aún no teniendo una camara trasera como los G3 o Z3 te aseguro que se queda bastante cerca de esos 2. Y la delantera de 8mpx es de las mejores que vas a encontrar en un movil, una pasada. El acabado del teléfono es de 10 y MIUI va muy fino. Y si le metes CM12.1 ya no te cuento.
Si te vas por el no te defraudará
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
El Xiaomi Mi4 es un muy buen terminal por el precio que vale. Aún no teniendo una camara trasera como los G3 o Z3 te aseguro que se queda bastante cerca de esos 2. Y la delantera de 8mpx es de las mejores que vas a encontrar en un movil, una pasada. El acabado del teléfono es de 10 y MIUI va muy fino. Y si le metes CM12.1 ya no te cuento.
Si te vas por el no te defraudará
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalkhola yo estoy como el compañero ....para mi es importante la camara
Y me da miedo q sea mala y las fotos sean malas..... Yo tengo uun moto g 2013 y la cámara es regular...¿esta EA mejor??
Gracias
sanmames
29/08/15, 01:49:22
sera de fiar??qtal es esta pagina?
http://www.igogo.es/product323629.html?currency=EUR&gclid=CIOnnrP7zMcCFaEewwodya4JsA
Alucard_f
29/08/15, 01:52:11
hola yo estoy como el compañero ....para mi es importante la camara
Y me da miedo q sea mala y las fotos sean malas..... Yo tengo uun moto g 2013 y la cámara es regular...¿esta EA mejor??
Gracias
Esta es mucho mejor que la del Moto G de 2014... Así que comparada con la del 2013 ni te cuento... Si quieres buenas fotos sin gastarte una pasta desde luego que el Mi4 es una opción muy interesante.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
hola yo estoy como el compañero ....para mi es importante la camara
Gracias
Yo no se a que le llamáis buena o mala, para mi es una cámara aceptable para un gama media. Mala para un gama alta. La grabación de vídeo regulera y la grabaciónde audio, en mi movil por lo menos, lamentable. En rendimiento es muy bueno, en bateria tambien muy buen, en pantalla también muy bueno.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/29/0eacb50d6d38db2ce27c7f6e55452324.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/29/00266c5b7421a482a82fb161308fd3e5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/29/d3e412e3c7da438183ad04abe55b7ace.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/29/bcc3f06eee047d09a7049e9adfbd4147.jpg
Yo no la veo nada mal.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yunior2605
29/08/15, 10:24:42
Sinceramente? Uno de los mejores terminales que han pasado por mis manos, he cambiado y hay cosas que sigo echando de menos, es sencillamente expectacular y al precio que está ahora muy tentador...... Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ghof1978
29/08/15, 10:37:21
El MI4 es un movilazo!
El único fallo que le veo es la ausencia de slot para tarjetas MicroSD. Si puedes compra la versión de 64 Gb, porque 16 Gb no dan para mucho...
ldelarri
29/08/15, 12:06:41
Muchísimas gracias a todos!!! Me habéis ayudado a decidirme.
La verdad es que la cámara para mí es importante, y vengo del moto g 2013 que para mí es lamentable, por eso me gustaría una cámara buena. Y la batería, pues también le doy importancia porque no quiero estar cargando el móvil dos veces al día.
Así que muchas gracias!!!
Buena batería muy buenos acabados, buena pantalla al sol se ve bien, la cámara es buen, no de la gama top pero si saca buenas fotos, atento que hay modelo 3G y 4G y no tiene slot sd como dice algún compi ojo al almacenamiento que necesitas. De roms tampoco defrauda. Uno de los moviles as equilibrados sino el que más que he probado. No defrauda
ldelarri
29/08/15, 12:22:49
¿Los que lo tenéis, en qué página lo habéis comprado? Porque he leído que igogo.es no es muy fiable...
Yo me lo compré en Rosplanetstore , es más caro, pero tiene garantía española 2 años, y además ya está en almacén aquí, por lo k el envio me tardó 1 día, yo me compré el Mi4 LTE RAM 3GB 16GB, no hubo manera de encontrar la misma versión pero en 64GB (ojo la misma LTE y 3GB de RAM, porque hay otros k sólo son 3G o menos RAM), Xiaomi la dejó de fabricar, me vino con funda y cable OTG de regalo, el cual me va bien para meter y sacar archivos, pero si tuviese más capacidad sería mejor...es la única pega.
Yo no se a que le llamáis buena o mala, para mi es una cámara aceptable para un gama media. Mala para un gama alta. La grabación de vídeo regulera y la grabaciónde audio, en mi movil por lo menos, lamentable. En rendimiento es muy bueno, en bateria tambien muy buen, en pantalla también muy bueno.
Vaya, yo me estaba planteando su compra, pero por lo que comentas me echas para atrás. No busco un teléfono con cámara top como el G4 o el S6, ya que para ello habría que desembolsar un precio parecido al de éstos, pero si algo apañado. Estas son mis dudas del MI4:
- Fotos rápidas. La calidad no es que me dé igual, con que sean más o menos aceptables me vale, pero sí que enfoque rápido, pues la mayoría serán hechas a niños, y ya sabéis que éstos no se están quietos por nada del mundo.
- ¿Qué tal son las fotos con la cámara delantera? De nuevo, por el tema de los niños, hacemos muchos selfies, por lo que necesito que la cámara cumpla en este aspecto.
- Vídeos: Hago muchos, y lo que más noto en mi terminal actual es que no enfoca bien con poca luz. ¿Qué tal en este aspecto el MI4?
- Led de notificaciones: ¿Qué tal se ve? ¿Aguanta parpadeando hasta que ves la notificación o se apaga antes? En el que tengo ahora se apaga tras 10 minutos aunque no hayas visto la notificación, me parece una faena por mis necesidades...
Gracias!!
sanmames
30/08/15, 03:40:30
entre el Mi4 comprado en Igogo.es, por 193euros, con garantia china, y el Redmi Note 2, comprado en la tienda de xiaomi, con garantia española, por 189euros, con cual de los 2 moviles os quedariais?
- Fotos rápidas. La calidad no es que me dé igual, con que sean más o menos aceptables me vale, pero sí que enfoque rápido, pues la mayoría serán hechas a niños, y ya sabéis que éstos no se están quietos por nada del mundo.
Tiene un enfoque muy rápido y saca buenas fotos, por eso no vas a tener problema.
- ¿Qué tal son las fotos con la cámara delantera? De nuevo, por el tema de los niños, hacemos muchos selfies, por lo que necesito que la cámara cumpla en este aspecto.
Muy buenas, 8 MP de frontal. Si te van los selfies, vas a disfrutar con esa cámara. Además graba vídeo en calidad Full HD (1080p).
- Vídeos: Hago muchos, y lo que más noto en mi terminal actual es que no enfoca bien con poca luz. ¿Qué tal en este aspecto el MI4?
Los vídeos que realiza son bastante buenos tanto a 1080p como en 4K. Con poca luz te va a pasar lo mismo, es una cámara de smartphone, en interiores y por la noche (aunque uses el flash), es donde suelen cojear.
- Led de notificaciones: ¿Qué tal se ve? ¿Aguanta parpadeando hasta que ves la notificación o se apaga antes? En el que tengo ahora se apaga tras 10 minutos aunque no hayas visto la notificación, me parece una faena por mis necesidades...
Ver se ve pero tal vez sea un poco pequeño (opinión personal). Aguanta parpadeando hasta que ves la notificación.
Gracias!!
En azul mi respuesta. Saludos :ok:
sanmames
30/08/15, 03:48:41
acabo de ver q el redmi note, en la pagina de xiaomi trae de procesador el Snapdragon 410, hay varias versiones con otros procesadores?
En azul mi respuesta. Saludos :ok:
Gracias por las respuestas! :D
El led mientras se vea me vale, tampoco necesito que me ciegue, jejeje, pero al menos que mire al móvil y vea que está parpadeando.
En cuanto el vídeo, el que tengo ahora (HTC One S) también graba muy bien, pero es éso, con poca luz no enfoca donde debe en algunas ocasiones y salen los vídeos borrosos. Entiendo que un móvil 2 años más moderno lo hará mejor y tendré mejores resultados, aunque como dices, es una cámara de móvil y tampoco se le puede pedir resultados espectaculares.
Gracias por las respuestas! :D
El led mientras se vea me vale, tampoco necesito que me ciegue, jejeje, pero al menos que mire al móvil y vea que está parpadeando.
En cuanto el vídeo, el que tengo ahora (HTC One S) también graba muy bien, pero es éso, con poca luz no enfoca donde debe en algunas ocasiones y salen los vídeos borrosos. Entiendo que un móvil 2 años más moderno lo hará mejor y tendré mejores resultados, aunque como dices, es una cámara de móvil y tampoco se le puede pedir resultados espectaculares.
En este vídeo puedes ver que tal graba en Full HD comparandolo con el Mi4i:
www.youtube.com/watch?v=PfNpVjKp1Uc
Saludos y de nada :ok:
En este vídeo puedes ver que tal graba en Full HD comparandolo con el Mi4i:
www.youtube.com/watch?v=PfNpVjKp1Uc
Saludos y de nada :ok:
Gracias de nuevo compañero...la verdad que en el vídeo me gusta más la grabación del MI4i...le echaré un ojo a ver si cumple con lo que busco e iré decidiendo!!
Saludos
El mi4 con su Snap 801 sigue siendo mejor móvil k el serie 400 o el mi4i con el 615 , aunque el 615 sea más reciente y 64b , el 801 rinde mejor, a parte que dicen que el 615 tmb peca de ser un poco más calentito.
jalminha
30/08/15, 18:06:02
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/30/876e2ea6c872ff414d2d9ad8fa96d840.jpg
Os parece una foto regular?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
jalminha
30/08/15, 18:09:04
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/30/590c17b77902de64e75e99b76a73b9a6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/30/84756f8fc0ff7c45d2bab4425d0fe6ac.jpg
El mi4 con su Snap 801 sigue siendo mejor móvil k el serie 400 o el mi4i con el 615 , aunque el 615 sea más reciente y 64b , el 801 rinde mejor, a parte que dicen que el 615 tmb peca de ser un poco más calentito.
Totalmente de acuerdo...pero valoro más la cámara, tanto fotos como vídeos, que el procesador. Yo no juego a nada, así es que igual me da que rinda un poco más o menos, siempre y cuando vaya fluido para lo básico. Me llena más MI4, pero voy a echar un ojo a las pruebas del mi4i y la opinión de usuarios, por si se adapta más a mis necesidades...
Gracias!
orgasmatron
30/08/15, 22:23:59
Yo también estuve dudando entre mi4, mi4i y el redmi note 2 con el heliox10.
Al final mi4 de 16gb.... Todos salían por el mismo precio 10€ arriba 10€ abajo
Gracias de nuevo compañero...la verdad que en el vídeo me gusta más la grabación del MI4i...le echaré un ojo a ver si cumple con lo que busco e iré decidiendo!!
Saludos
En cuanto cámara trasera (fotos y vídeos), la del Mi4i es un poco mejor que la del Mi4 pero sinceramente, el Mi4 es superior en todo lo demás al Mi4i. Saludos y de nada :ok:
+1
En cuanto cámara trasera (fotos y vídeos), la del Mi4i es un poco mejor que la del Mi4 pero sinceramente, el Mi4 es superior en todo lo demás al Mi4i. Saludos y de nada :ok:
+1
Y el GPS?? Ahora leo que algunos MI4 vienen con el GPS mal, fue una tirada o sigue pasando?
Al final me da que me voy a esperar al MI5 y al nexus 5 a ver cómo salen...me apetece mucho probar un Xiaomi, pero el GPS es básico para mí.
jalminha
30/08/15, 23:55:07
A mi el GPS me va de lujo.
A mi el GPS tmb me va increiblemente bien, posiciona super rapido , respecto a lo de la camara , vi una comparativa en youtube , de alguien que tenia ambos , la comparativa la hacia con los 2 moviles juntos , y se veia simultaneamente a ambos dispositivos , y si no recuerdo mal , el MI4 salia mejor parado en cuanto a la camara trasera , y peor parado en la camara delantera , y el MI4I viceversa , era algo peor en la trasera pero algo mejor en la delantera , yo valoro más la camara trasera , y si no recuerdo mal , en condiciones de poca luz , el MI4I flaqueaba de una manera más notable.
El MI4 tambien es mejor en Audio, por contra en el MI4I tiene una opcion en la pantalla , que si estás a plena luz del sol , exageraba los colores de la pantalla para poderla ver a pleno sol , teoricamente el MI4 no tiene esta opción , pero yo no se si es que la han incluido en las ROMS semanales o que , pero cuando estoy a plena luz del sol , noto o me lo parece que tambien lo hace , y se puede ver la pantalla muy muy bien a plena luz del sol , un ejemplo muy tonto , el otro dia , iba en el coche con unas amigas , y pusimos el GPS y una de ellas tenia el Galaxy S4 , y me dijo , toma pon mi movil en el soporte que yo ya tengo la direccion del sitio puesta , y a los 2 minutos , tuve que parar , y poner el mio , porque no habia dios quien viese la pantalla de ese movil , coloqué el mio y flipé , se veia perfectamente bien.
Respecto a lo de que el Hardware si es mejor o peor , si , para mi es importante , yo tampoco soy de jugar a juegos , pero ya no es solo eso , me gusta la velocidad , y conforme pasa el tiempo , todos los moviles comienzan a ir más lentos , con un movil más potente , ese efecto tarda más en llegar, por lo tanto tienes una vida más duradera , y ya no es solo en juegos , app's como maps y tal , que son aplicaciones pesadas , las mueve mejor , ah y otra cosa , en varias comparativas , tambien dicen que el MI4 hace una gestion mejor de la bateria , aunque los 2 tengas casi el mismo amperaje , en el MI4 dura más , se que esto es cuestion de pulir el software , pero el MI4 es mejor en todo , y ya le lleva 1 año de ventaja , y al ser de 2 gamas distintas , teoricamente un buque insignia tendrá mejor soporte siempre que un gama media , pero esto no se si se rige asi en Xiaomi , es la primera vez que estoy con esta marca.
Asi que si hacemos un recuento de virtudes.
el Mi4:
Mejor gestion de la bateria.
Acabados más premium.
Mejor Audio.
Software más pulido (al menos por el momento) (El MI4i se calienta más)
Mejor camara trasera (que no delantera)
Esas son las cosas que a mi me hicieron decantarme hacia el MI4.
Y el GPS?? Ahora leo que algunos MI4 vienen con el GPS mal, fue una tirada o sigue pasando?
Al final me da que me voy a esperar al MI5 y al nexus 5 a ver cómo salen...me apetece mucho probar un Xiaomi, pero el GPS es básico para mí.
El GPS funciona de lujo, tengo el Mi4 desde hace 10 meses y cero problemas. Saludos :ok:
Gracias a todos por las aclaraciones...
Creo que me voy a esperar un poco a ver si salen el MI5 y el Nexus 5. Me apetece probar un Xiaomi o un Nexus, sobre todo por el tema del soporte en actualizaciones, que veo que en ambos es excelente. Estoy ahora con HTC y el terminal con menos de 1 año dejó de recibir actualizaciones, y suponiendo que era uno de los gamas alta. Veo como teléfonos de Xiaomi de la misma época siguen recibiendo actualizaciones y me quedo perplejo...
El MI4 me parece un terminal increíble al precio que está y es por lo que estoy siguiéndolo ahora, así es que si estos dos que no tienen que tardar mucho en salir no terminan de llenarme cogeré el MI4 y millas.
Sé que me diréis que el precio de unos con éste otro nada tendrá que ver, pero si de verdad me convence uno de los otros no me importará pagar 100 ó 150 euros más, los últimos terminales que he tenido me han durado 3 años o más (con mi actual HTC One S llevo desde mayo de 2012), así es que en mi caso me merece la pena pagar algo más si me gusta. Pero como digo, si de verdad me convencen (espero que no sean de 5,5 pulgadas o más, busco algo más o menos contenido)...si no, el MI4 me parece redondo, y más después de vuestros comentarios.
Gracias de nuevo por perder un rato en aclararme mis dudas,y quizá pronto me tengáis por aquí...sobre todo para saber qué ROM poner. Soy poco de trastear, así es que buscaría algo que funcionara fino y que tuviera OTAs para no tener que estar flasheando yo nada.
Cuando me llegó el teléfono hace cosa de un mes, le metí una ROM semanal , concretamente la del 31 de julio (7.31) y no le he vuelto a poner otra, porque me funciona de vicio, y me saltan las ota's semanales, y no he instalado ninguna porque no he tenido necesidad, ni tiempo , pero me encanta saber, k cada semana si quiero voy a tener la opción de actualizarlo, en verdad, estoy esperando un poco para meterle Miui v7, a que la pulan un poquito porque yo tampoco tengo muchas ganas de andar flasheando , quiero funcionalidad.
Por otra parte, yo tmb creo que si no tienes prisa haces bien en esperar a ver k sale, y no sólo Nexus y Mi5, también Sony con el compact.
Cuando me llegó el teléfono hace cosa de un mes, le metí una ROM semanal , concretamente la del 31 de julio (7.31) y no le he vuelto a poner otra, porque me funciona de vicio, y me saltan las ota's semanales, y no he instalado ninguna porque no he tenido necesidad, ni tiempo , pero me encanta saber, k cada semana si quiero voy a tener la opción de actualizarlo, en verdad, estoy esperando un poco para meterle Miui v7, a que la pulan un poquito porque yo tampoco tengo muchas ganas de andar flasheando , quiero funcionalidad.
Por otra parte, yo tmb creo que si no tienes prisa haces bien en esperar a ver k sale, y no sólo Nexus y Mi5, también Sony con el compact.
Buenas,
Eso mismo es lo que yo busco...un terminal que cumpla, más o menos, con las pocas necesidades que pido y que además la marca le dé soporte por al menos un par de años. En Android, visto lo visto, o Xiaomi o Nexus, pocos más lo hacen. Con HTC la verdad que estoy algo desencantado...el terminal me gustó en su momento y ahora me sigue gustando, nunca ha dado ni un sólo problema, pero a menos de 1 año de su lanzamiento dejaron de actualizarlo (se quedó con 4.1.1 oficial).
Y así es, prisa no tengo, porque el HTC me sigue cumpliendo para el uso que le doy, aunque me apetece cambiar después de más de 3 años con él, y también mejorar alguna cosilla como la cámara delantera, la velocidad de enfoque, el led de notificaciones, etc. Además de poder usar una Mi Band!! Que éste al tener 4.1.1...pues imposible :(
En cuanto al Compact de Sony no sé yo...me da que se irá más de precio que el MI5 y el Nexus. 300 - 350 me parece un precio más o menos razonable para un terminal de gama alta (o casi) y que me vaya a durar 2-3 años. Más de éso ya me parece mucho, y no sé por qué me da que el Sony se irá a más de los 400, diría que incluso rozando los 500.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, y me quedo con el MI4 3G en la recámara por si los "nuevos" no terminan de convencerme cuando vea precios VS características + experiencia de uso.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.