teninut
28/08/15, 21:06:45
Buenas noches, desde hace unos días tengo problemas con la cámara de fotos, al hacer la foto y guardarla me tarda mucho tiempo, más de un minuto, se queda el circulo de guardar dando vueltas y la mayoría de las veces salgo a mitad del proceso, luego cuando intento visualizarlo en el álbum tarda mucho en arrancarme y enseña el resto de las fotos y no las de la cámara (las de la cámara tardan en salir)
He probado a guardarlas en la memoria interna y en la sd pero con el mismo resultado.
He borrado el caché de la cámara y el álbum. He desintalado las actualizaciones del álbum, y nada, solo falta que lo formatee, pero antes de esto quisiera saber si hay alguna solución. Tambien el álbum tarda en borrarme las fotos que le solicito.
Esto empezó a pasarme estas vacaciones que me daba el aviso que estaba al 75 % de la memoria interna llena y me solicitaba pasar las fotos a la SD, cuando lo hice, el álbum no me las reconocía, instale el quickpic y a partir de ahi me las dejó visualizar.
El móvil es de orange y no está rooteado, con android 5.0.2
Gracias por vuestra ayuda.
He probado a guardarlas en la memoria interna y en la sd pero con el mismo resultado.
He borrado el caché de la cámara y el álbum. He desintalado las actualizaciones del álbum, y nada, solo falta que lo formatee, pero antes de esto quisiera saber si hay alguna solución. Tambien el álbum tarda en borrarme las fotos que le solicito.
Esto empezó a pasarme estas vacaciones que me daba el aviso que estaba al 75 % de la memoria interna llena y me solicitaba pasar las fotos a la SD, cuando lo hice, el álbum no me las reconocía, instale el quickpic y a partir de ahi me las dejó visualizar.
El móvil es de orange y no está rooteado, con android 5.0.2
Gracias por vuestra ayuda.