PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imei Null SIM 1 Telefono nuevo


warteiner
28/08/15, 20:43:15
Buenas tardes tengo el siguiente problema compre un asus zenfone 2 por amazon el telefono estaba bien hasta que coloque la tarjeta sim no levanta señal en la SIM 1 en la SIM 2 si funciona pero solo 2g. el problema es que tipeo *#06# para ver los imei y el imei del sim 1 dice null entonces no se que hacer :cry::cry:

ddito
28/08/15, 21:05:42
Buenas tardes tengo el siguiente problema compre un asus zenfone 2 por amazon el telefono estaba bien hasta que coloque la tarjeta sim no levanta señal en la SIM 1 en la SIM 2 si funciona pero solo 2g. el problema es que tipeo *#06# para ver los imei y el imei del sim 1 dice null entonces no se que hacer :cry::cry:

Yo tuve un problema igual cuando recibí una nueva tarjeta con conectividad 4g. El caso es que esta nueva tarjeta es un poco más fina que las habituales y no conecta bien al introducirla. Solución facilitada por los comerciales de la propia firma de telefonía: meterla con un trozo de papel para que haga más presión.
Espero que te sirva, o al menos para descartar otro problema.

pachy_loder
28/08/15, 21:12:12
Buenas tardes tengo el siguiente problema compre un asus zenfone 2 por amazon el telefono estaba bien hasta que coloque la tarjeta sim no levanta señal en la SIM 1 en la SIM 2 si funciona pero solo 2g. el problema es que tipeo *#06# para ver los imei y el imei del sim 1 dice null entonces no se que hacer :cry::cry:
Si persiste no dudes en tirar de garantía amazon. El imei es único e intransferible y si pone null es posible que tu teléfono haya salido mal de fabrica. Si se soluciona con el papel bien pero sino no te calientes mucho la cabeza

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

warteiner
28/08/15, 22:05:28
Si persiste no dudes en tirar de garantía amazon. El imei es único e intransferible y si pone null es posible que tu teléfono haya salido mal de fabrica. Si se soluciona con el papel bien pero sino no te calientes mucho la cabeza

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Es que no lo reconoce dice imei null y la sim no disponible es como que el lector funcionara pero no tuviera un imei para funcionar

ddito
29/08/15, 13:44:20
Comprueba en ajustes, acerca de, estado, a ver si te sale.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD

ddito
29/08/15, 13:45:59
Aun sin la SIM metida deben aparecer los imeis.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD

cazador1377
30/08/15, 12:38:14
Tira de garantia.... seguramente es fallo de fabrica.. como dice el compañero, el IMEI deberia salir sin SIM puesta....