Ver la Versión Completa : Pregunta un poco absurda (o no tan absurda... )
pinovski
28/08/15, 20:41:17
Como bien sabeis, tener demasiados accesos directos a las apps en el escritorio ralentiza el sistema y come mas memoria ram (evidentemente, ya que en vez de los apps del sistema tienes muchos más que no son los del sistema).
Cómo puedo BORRAR accesos directos o iconos en el Xiaomi Mi4?? (ojo! No me refiero a desistalar, me refiero a BORRAR el "icono" de la app. Gracias
pinovski
28/08/15, 22:44:29
manten pulsado el icono y arrastralo hacia la parte superior de la pantalla, desaparecerá
ThePanorama
28/08/15, 23:09:36
MIUI no tiene accesos directos a Apps porque no tiene cajón de Apps. Es tipo iPhone, todas las Apps aparecen en el escritorio. Es la única manera. Si tratas de quitar el acceso directo, en realidad desinstalarás la App. Si quieres mi consejo, no te preocupes por la pérdida de rendimiento, el Mi4 es un titán. Disfruta de MIUI.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
pinovski
28/08/15, 23:20:12
MIUI no tiene accesos directos a Apps porque no tiene cajón de Apps. Es tipo iPhone, todas las Apps aparecen en el escritorio. Es la única manera. Si tratas de quitar el acceso directo, en realidad desinstalarás la App. Si quieres mi consejo, no te preocupes por la pérdida de rendimiento, el Mi4 es un titán. Disfruta de MIUI.
Vale gracias por la info. Ahora ya tengo la duda resuelta... La verdad es que soy un poco quisquilloso con la memoria que consume el móvil, no sabia que no habia un "cajón de apps", una pena... tendré que andar con ojo con que apps tengo en el escritorio
Lo mismo es que esten en el escritorio que en un cajon de aplicaciones, puedes tener cajon de aplicaciones instalando un launcher alternativo pero es solo efecto placebo, no te obsesiones con la ram y disfruta.
Nonamed
29/08/15, 10:07:38
Hola pinovski:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
dabisbad20
29/08/15, 12:12:26
si tienes un movil con 3gb de ram no te preocupes por la ram...para llenarla igual tienes q tener abiertas 20 apps a la vez, de normal se usan unas 4-5 y aparte vas eliminandolas de la memoria cuando limpias las recientes.
Incluso el Mi3 con 2gb de ram va sobradisimo... Yo q mi anterior movil era un XperiaU con 512mb de ram si q se lo q es sufrir con un movil.
Pues si, es bastante absurda la pregunta. Como te han respondido ya no se puede hacer eso. Con go launcher si que de puede ocultar pero no hace que consuma menos ram
En windows si tenemos el escritorio lleno de iconos se ralentiza en el inicio, esto es debido a la carga de archivos nada más iniciar, digamos que en Android lo que puede ralentizarnos son los widgets que hay que cargarlos, ahora si tenemos las aplicaciones guardadas en sus carpetas etc no se nota.
Yo tengo la versión de 2gb de ram y no tengo ningún problema de hecho miui va muy bien.
La ram es importante para la multitarea (y otro tanto para el sistema), a la hora de la verdad un móvil va bien por la optimización y gestión, creo que xiaomi da un buen ejemplo con actualizaciones como la v7 :)
sanjo888
29/08/15, 17:04:54
Como bien sabeis, tener demasiados accesos directos a las apps en el escritorio ralentiza el sistema y come mas memoria ram (evidentemente, ya que en vez de los apps del sistema tienes muchos más que no son los del sistema).
Eso es totalmente erroneo, no consume absolutamente nada tener apps en el escritorio, son acessos a las apps, si tu no los apretas estos no se abre con lo qual no consumen absolutamente nada. (haya cajon de aplicaciones o no)
Da igual que tengas 3 iconos o 15 iconos en un escritorio, consumira absolutamente lo mismo.
No tiendria ningun sentido que los iconos de las apps en el escritorio consumieran ram :S
pinovski
01/09/15, 04:11:39
En windows si tenemos el escritorio lleno de iconos se ralentiza en el inicio, esto es debido a la carga de archivos nada más iniciar, digamos que en Android lo que puede ralentizarnos son los widgets que hay que cargarlos, ahora si tenemos las aplicaciones guardadas en sus carpetas etc no se nota.
Yo tengo la versión de 2gb de ram y no tengo ningún problema de hecho miui va muy bien.
La ram es importante para la multitarea (y otro tanto para el sistema), a la hora de la verdad un móvil va bien por la optimización y gestión, creo que xiaomi da un buen ejemplo con actualizaciones como la v7 :)
Exacto. La clave no es que tenga 1Gb de ram, 2GB o 3GB, lo importante es CÓMO GESTIONA la memoria, de poco vale tener 3GB de ram si te come 2,5GB cuándo con 2GB de RAM te consume 1.
Saludos!
Eso es totalmente erroneo, no consume absolutamente nada tener apps en el escritorio, son acessos a las apps, si tu no los apretas estos no se abre con lo qual no consumen absolutamente nada. (haya cajon de aplicaciones o no)
Da igual que tengas 3 iconos o 15 iconos en un escritorio, consumira absolutamente lo mismo.
No tiendria ningun sentido que los iconos de las apps en el escritorio consumieran ram :S
Tener el escritorio petado de iconos hace que el sistema tarde más tiempo en arrancar
racatapum
01/09/15, 08:44:25
A ver, tener petado el escritorio de Windows puede retrasar el arranque, pero luego ya está. En el caso de Android, el launcher gestiona igual los accesos directos en el cajón que miui en la pantalla principal. Un launcher nunca cierra el cajón, sólo lo minimiza.
Lo que consume son los widgets, que sí son aplicaciones externas ejecutándose mientras esté funcionando el móvil.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hola acabo de recibir el mi4, q consejos me das?
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
sanjo888
09/09/15, 01:53:12
Exacto. La clave no es que tenga 1Gb de ram, 2GB o 3GB, lo importante es CÓMO GESTIONA la memoria, de poco vale tener 3GB de ram si te come 2,5GB cuándo con 2GB de RAM te consume 1.
Saludos!
Tener el escritorio petado de iconos hace que el sistema tarde más tiempo en arrancar
Tradara en cargar los iconos y ya esta, tener iconos en el escritorio no consume nodo, son iconos, no widgets
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.