Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Raros fallos en pantalla del Note 4
euclidie
28/08/15, 20:23:06
Hola familia, mi pregunta es la siguiente, he ido a comprar un Note 4 por un buen precio, pero claro el tío que lo vendía me ha comentado sinceramente lo que le ocurre, y esque fue a desinstalar una app por lo visto y en la pantalla se le han quedado unos ceros (numero 0) en fila y unos iconos como sombreados sobrepuestos a cualquier fondo, juego, imagen, lo que sea, está siempre fijo ahí en pantalla (se aprecia algo en las fotos) el tío lo tiene en garantía y demás pero no lo ha enviado, alguien sabe que puede ser?
Por si interesa, según dice, la app que desinstaló era de Taxi o algo así. Hizo rest. de fábrica y nada.
Gracias salu22
darkshole
28/08/15, 20:37:32
Amigo eso es la pantalla quemada por dentro , si el tio hizo har reset y sigue , es que se ha quemado los numeros sobre la pantalla , ya sea usandolo mucho o por proio defecto de la pantalla , aunque el tio tenga garantia tu no lo puedes llevar por que? te piden factura y demas y claro si tu te llamas pepito y en la factura ponen luis obviamente no te lo van a llevar a la garantia , tiene que ser el titular , en mi caso mi madre yo fui a llevarlo y pese a que llevaba factura y demas no me dejo vodafone y tuvo que venir mi madre ( no en el note 4 ) sino en el note 2 , asi que es eso quemada la pantalla lo mas seguro
ketekojo
28/08/15, 20:42:36
Eso para mi es una pantalla quemada. Hazle el test, dale a la tecla de llamada y pon *#0*# y t3 sale el MENÚ TEST, arriba del todo te sale RED, GREEN Y BLUE, te debería salir de esos colores con el mismo tono. Lo que creo que ha pasado es que el anterior dueño ha dejado esa aplicación siempre puesta con el brillo al máximo.
Bigticket
28/08/15, 20:50:04
Es el inconveniente de las AMOLED, que según el uso o la suerte, se pueden quemar.
darkshole
28/08/15, 21:14:26
De ahi que use fondos negros brillo al minimo y nunca usarlo demasiado tiempo y pasar mucho tiempo en el mismo aplicacion , y el tema de la garantia bueno , yo creo que te lo ha contado para que lo comprara por que alguien que tiene asi la pantalla lo lleva del tiron no lo vende directamente
euclidie
28/08/15, 22:44:58
Vale, pues muchas gracias, compra descartada por completo, jaja y ya se algo más... pero bueno, ocurre mucho? o es muy casual?
darkshole
28/08/15, 23:31:34
Suele ocurrir cuando el brillo esta al maximo se usa un programa durante mucho tiempo y le das mucha caña al telefono al final acaba quemando la pantalla ese es el problema de las amoled jeje
euclidie
29/08/15, 14:14:04
Suele ocurrir cuando el brillo esta al maximo se usa un programa durante mucho tiempo y le das mucha caña al telefono al final acaba quemando la pantalla ese es el problema de las amoled jeje
Pero bueno, eso lo cubrirá la garantía evidentemente no?, aunque no esté a mi nombre, si el vendedor quiere hacerme el favor de llevarlo conmigo a la garantía no? como lo veis? y hacer un cambio de nombre o algo...
darkshole
29/08/15, 18:35:09
Si el vendedor quiere claro pero como te digo es muy raro que sabiendolo lo que le pasa a la pantalla no lo haya llevado el... me da a entender que te ha dicho que tiene garantia pra venderlo mas rapido por que si te lo dijera y no tendria garantia igual no lo hubieras comprado , un cambio de nombre ... creo que eso no se puede habria que cambiar la linea y muchos rollos pero por probar no se pierde nada aunque me huele raro...
ketekojo
29/08/15, 18:52:04
Comprueba el estado de Knox por si acaso antes de soltar el dinero.
darkshole
29/08/15, 19:01:07
Efectivamente si el knox pone 1 o 2 , no lo puedes llevar a garantia pero si pone 0 esta todo correcto
euclidie
30/08/15, 12:56:52
Muchas gracias amigos!!!
euclidie
30/08/15, 13:11:14
Efectivamente si el knox pone 1 o 2 , no lo puedes llevar a garantia pero si pone 0 esta todo correcto
Dónde se mira el estado del Knox, perdonad mi incultura electrónica... jaja es con una app? o en ajustes se ve?
ketekojo
30/08/15, 14:02:28
Aquí lo puedes mirar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
También puedes poner el móvil en modo Dow load ( Mobil apagado, aprietas VOLUMEN MENOS y HOME, y sin soltar el POWER, cuando te salga un mensaje en pantalla pulsa VOLUMEN MÁS y ahí te aparece el KNOX WARRANTY VOID, tiene que estar a 0x0.
darkshole
30/08/15, 14:25:11
Efectivamente el mio pone 0x0 , normal es nuevo jajaja el tuyo deberia de poner eso tambien si pone 1 o 2 esta modificado y la garantia no lo cubre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.