PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo ahorro de batería

Berto93
28/08/15, 19:15:08
Buenas a todos.
Muchas veces salgo por las noches con el móvil algo bajo de batería y me gustaría saber si hay alguna manera (app, Xposed) de utilizar un modo ahorro de batería parecido al de los Samsungs o Huawei, en el que cuando te manden un Whatsapp por ej. te llegue sin ningún problema, ya que nuestro terminal te restringe los datos en segundo plano y hace que esto no llegue.
Encontré un módulo de Xposed que hacía como los Stamina de Xperia, pero no es eso a lo que me refiero.

Muchas gracias y un saludo a todos!

matutes92
29/08/15, 02:38:18
en ajustes, dentro del apartado bateria encontraras arriba a la derecha tres puntos( como si fuesen mas opciones) ahi estara el modo ahorro de bateria. no cancelara el uso de wifi ni de datos pero si los reducira al minimo indispensable.

espero que te sirva, saludos.

PD: esto es utilizando android lollipop por si aun no has actualizado.

El Androide Feliz
29/08/15, 03:12:11
Ya te explicaron como acceder al modo ahorro de batería del Moto G( y de cualquier móvil con Android puro)

Sólo quiero añadir 2 cosas: Este modo te pone el móvil como un chinorri de 50 euros(por lo lento) y el ahorro que he podido conseguir tampoco es muy impresionante que digamos.

Lo que yo usaba para ahorrar batería era usar un MOD llamado QuickBoot, portado de CM11S del OPO, y cada vez que no tenía que usar el móvil, lo usaba. Lo que hace es un apagado rápido, te mata todas las apps en primer y segundo plano, te apaga la pantalla por completo, y te desactiva los botones de subir y bajar volumen.

Esto si que me hacía ahorrar batería, y bastante. Pero sólo es compatible con ROMS basadas en CM.

Te dejo un vídeo para que veas como funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=y98_HLQuI9g

Saludos! :ok:

Berto93
29/08/15, 15:20:09
Sí, yo sé poner el modo ahorro de batería, ese no es mi problema, el "problema" es si hay alguna forma de poner este modo pero sin restringir los datos y que me lleguen los Whatsapp, como en los móviles Samsung o Huawei.