Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas elephone p8000 con los whasap con audio

alteadiec
28/08/15, 19:01:26
Hola amigos, llevo un mes con el p8000 y no he tenido ningún problema con él. Ayer me llegó un whasap de audio, al pulsar el play se me bloqueó la aplicación, pulsé el botón para ir a la pantalla principal y el teléfono no respondía. A partir de ahí todo me ha empezado a ir fatal. El teléfono actúa de forma rara, lo puse a cargar y me ponía 6 horas de carga, cosa q siempre eran 3. He vuelto a poner el audio de whasap y otra vez lo mismo, a alguien le ha pasado algo similar?. A q será esto debido? Alguna ayuda gracias compañeros.

viciano
28/08/15, 22:14:41
A mi también se me bloquea a veces al escuchar mensajes de voz, cierro whatsapp y lo vuelvo a abrir y ya de nuevo va bien... Prueba a usar la beta de whatsapp www.whatsapp.com/Android que se actualiza todas las semanas (es la que yo uso):ok:

buliarius
28/08/15, 23:16:02
A mi eso me pasaba en mi iPhone cada 2 por tres y la propia aplicación me decía de reiniciar el telefono , y justamente con este aun no e tenido que hacerlo XD

alteadiec
31/08/15, 18:12:14
Gracias compis, no me ha vuelto a pasar, yo también he hecho lo mismo cerrar la aplicación y ya me va bien, pero ni se porque pasaba esto, gracias..

jdm77
31/08/15, 18:17:38
Gracias compis, no me ha vuelto a pasar, yo también he hecho lo mismo cerrar la aplicación y ya me va bien, pero ni se porque pasaba esto, gracias..Borra de vez en cuando los posibles excesos de audios almacenados, esto suele ser a veces una causa principal de esos problemas. Yo los tenía a veces con el Xiaomi Red Rice y lo que hacía era eso, borrarlos de la carpeta de la app.

viciano
03/09/15, 00:08:48
Whatsapp me bloquea la cámara de fotos, me cuelga el Whatsapp y tengo que reiniciar, a alguien mas le pasa?

alexisdance
03/09/15, 10:17:42
Whatsapp me bloquea la cámara de fotos, me cuelga el Whatsapp y tengo que reiniciar, a alguien mas le pasa?

Es un problema conocido. Elephone esta ultimando una actualizacion para corregir esto que sacará en unos dias.