PDA

Ver la Versión Completa : Siswoo R9 Darkmoon se anticipa al IFA, con doble pantalla LCD/e-ink


Nonamed
28/08/15, 18:16:40
Siswoo R9 Darkmoon se anticipa al IFA, con doble pantalla LCD/e-ink

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_1_42.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De momento, Siswoo continúa siendo un fabricante desconocido en nuestros mercados, aunque lo cierto es que la firma de origen chino ha elegido España para colocar su sede e iniciar la esperada expansión por Europa y Latinoamérica de los fabricantes chinos minoritarios. Su próximo movimiento será en la feria IFA de Berlín, de la que poco a poco vamos desgranando más detalles en una entretenida previa que ahora nos trae las primeras informaciones sobre el Siswoo R9 Darkmoon, próxima estrella del catálogo de Siswoo con su doble pantalla al estilo Yotaphone. Hablamos de un interesante smartphone con un diseño ya conocido y que busca aunar los mejor de un e-book y un smartphone, montando una pantalla LCD tradicional en su frontal y otro panel de tinta electrónica en la trasera que permitirá ahorrar batería mostrando contenido, notificaciones y/o imágenes personalizadas. Siswoo pretende colocarse a la vanguardia en este tipo de dispositivos mejorando las posibilidades de hardware del smartphone ruso, aunque todavía queda por ver el precio con el que el R9 Darkmoon llegará al mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/siswoo-r9-darkmoon-se-anticipa-al-ifa-con-doble-pantalla-lcd-e-ink)

Nonamed
28/08/15, 18:16:51
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/siswoo-r9-darkmoon-se-anticipa-al-ifa-con-doble-pantalla-lcd-e-ink
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/siswoo-r9-darkmoon-se-anticipa-al-ifa-con-doble-pantalla-lcd-e-ink

tecnohogar.tienda
28/08/15, 19:21:40
Nunca he visto un smartphone con doble pantalla, deberán de ser muy resistentes, ya que la ley de murphy suele cumplirse siempre

alecrim
29/08/15, 09:08:17
Así deberían ser todas las tablets

miyagi
29/08/15, 09:14:03
nunca he visto un smartphone con doble pantalla, deberán de ser muy resistentes, ya que la ley de murphy suele cumplirse siempre

+10000