PDA

Ver la Versión Completa : Galeria 3D Nexus One funcionando!


teniente_dan
12/04/10, 23:33:23
hola!

Me ha dado por probar la galeria del n1 y funciona perfectamente (incluido multitouch), os la dejo aqui por si la quereis instalar.

salu2

pd: el acceso directo a la camara no va en ningún telefono que no sea el n1, es algo de los repositorios o no sé que historia. Estan viendo si lo arreglan.

Lsilvag
13/04/10, 10:02:11
Es que la legend a pesar de ser más lenta, tiene buena depuración de sus drivers y hace que corra que se las pela.

Un Saludo,

zoken
14/04/10, 16:08:21
Funciona perfecto,Gracias

pecerino
21/04/10, 17:40:45
como se instala esta programa?

tole16v
21/04/10, 18:07:27
pues si es un apk imagino que como todas, la pasas a la sd, y la ejecutas desde astro...

que tiene la galeria del nexus one que todo el mundo la quiere? :S

josema_sg
21/04/10, 23:26:48
pues si es un apk imagino que como todas, la pasas a la sd, y la ejecutas desde astro...

que tiene la galeria del nexus one que todo el mundo la quiere? :S
Pues que mola mas que la se "serie".

davidh
21/04/10, 23:37:02
hola tengo una desire yo la tengo tambien instalada pero en nuestro foro se comento al igual que me ocurre a mi que cuando metemos zoom a una imagen no se ve igual de nitido y bien que en la de serie, cuando se mete el identico zoom , ademas a veces al abrir le galeria no carga las fotos y videos y es necesario salir y volver a entrar para que lo consiga. espero que no os pase pero os informo de lo que nos ocurre a alguno de nosotros. un saludo

teniente_dan
22/04/10, 00:25:21
si, a mi a veces me pasa igual

yo pensaba que era por el procesador, pero ya me quedo más contento al leer que pasa lo mismo en la desi :P