Nonamed
28/08/15, 18:12:13
Siemens volverá al mercado de smartphones con un Android de altas prestaciones
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_131.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Casi diez años han pasado ya desde que Siemens Mobile desapareciese dejando ríos de nostalgia tras de sí, pues la división de telefonía de la compañía alemana Siemens había sido pionera en este campo durante varios años y con diversos teléfonos móviles importantes. No en vano, Siemens estaba detrás de terminales como el SL10 -el primer teléfono con teclado deslizante allá en 1999-, el SL45 -el primer teléfono con lector de tarjetas MMC, aplicaciones Java y reproductor mp3- y un SX1 que se quedaba como su primer smartphone y último gran estandarte, y que sigue en mi cajón con Symbian OS y un diseño extraño que podríamos calificar de "modernista", pero muy atractivo para la época allá por el año 2003. Dejando atrás el pasado y tras la venta de su división móvil a BenQ, parece que Siemens quiere volver al mercado smartphone, y además si todos los rumores son ciertos volverá por la puerta grande la semnaa próxima, presentando en IFA 2015 un smartphone Android de altas prestaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/siemens-volvera-al-mercado-de-smartphones-con-un-android-de-altas-prestaciones)
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_131.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Casi diez años han pasado ya desde que Siemens Mobile desapareciese dejando ríos de nostalgia tras de sí, pues la división de telefonía de la compañía alemana Siemens había sido pionera en este campo durante varios años y con diversos teléfonos móviles importantes. No en vano, Siemens estaba detrás de terminales como el SL10 -el primer teléfono con teclado deslizante allá en 1999-, el SL45 -el primer teléfono con lector de tarjetas MMC, aplicaciones Java y reproductor mp3- y un SX1 que se quedaba como su primer smartphone y último gran estandarte, y que sigue en mi cajón con Symbian OS y un diseño extraño que podríamos calificar de "modernista", pero muy atractivo para la época allá por el año 2003. Dejando atrás el pasado y tras la venta de su división móvil a BenQ, parece que Siemens quiere volver al mercado smartphone, y además si todos los rumores son ciertos volverá por la puerta grande la semnaa próxima, presentando en IFA 2015 un smartphone Android de altas prestaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/siemens-volvera-al-mercado-de-smartphones-con-un-android-de-altas-prestaciones)