PDA

Ver la Versión Completa : Siemens volverá al mercado de smartphones con un Android de altas prestaciones


Nonamed
28/08/15, 18:12:13
Siemens volverá al mercado de smartphones con un Android de altas prestaciones

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_131.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Casi diez años han pasado ya desde que Siemens Mobile desapareciese dejando ríos de nostalgia tras de sí, pues la división de telefonía de la compañía alemana Siemens había sido pionera en este campo durante varios años y con diversos teléfonos móviles importantes. No en vano, Siemens estaba detrás de terminales como el SL10 -el primer teléfono con teclado deslizante allá en 1999-, el SL45 -el primer teléfono con lector de tarjetas MMC, aplicaciones Java y reproductor mp3- y un SX1 que se quedaba como su primer smartphone y último gran estandarte, y que sigue en mi cajón con Symbian OS y un diseño extraño que podríamos calificar de "modernista", pero muy atractivo para la época allá por el año 2003. Dejando atrás el pasado y tras la venta de su división móvil a BenQ, parece que Siemens quiere volver al mercado smartphone, y además si todos los rumores son ciertos volverá por la puerta grande la semnaa próxima, presentando en IFA 2015 un smartphone Android de altas prestaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/siemens-volvera-al-mercado-de-smartphones-con-un-android-de-altas-prestaciones)

Nonamed
28/08/15, 18:12:31
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/siemens-volvera-al-mercado-de-smartphones-con-un-android-de-altas-prestaciones
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/siemens-volvera-al-mercado-de-smartphones-con-un-android-de-altas-prestaciones

tecnohogar.tienda
28/08/15, 19:38:26
Mi primer (iba a poner smartphone) móvil fué un siemens, todavía anda por casa de mis padres, llamar y los mensajes que no aparecía el remitente, sólo el número, y las melodías!!! madre mía!!, lo mismo que mi sony de ahora....

vyming
28/08/15, 20:19:48
Yo tuve el SX1, pedazo de móvil, todo el mundo lo miraba con envidia.... :-)

kingoftf
28/08/15, 20:26:17
El mio durante mucho tiempo, una maravilla de movil

http://www.youtube.com/watch?v=AKPFWuy0aYQ

acrolyu
28/08/15, 23:45:59
Yo también tuve el SL55 eran preciosos móviles los de Siemens, el s55 me encantaba, esperemos que destaque su diseño y prestaciones que que le vaya bien a los Alemanes, que cuando se unieron a BenQ sacaron unos móviles feísimos.


Este es uno de los móviles mas lindos que han salido!!
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f6/Siemens_S55_with_IQP-500.jpg

vmm2
29/08/15, 00:39:32
un mito de la telefonia movil, a ver si regresa con fuerza :D
espero que siga sus pasos tambien nokia

jpossog
29/08/15, 06:56:19
Habia olvidado por completo esta marca.

iphonero83
29/08/15, 09:27:06
Mítico siemens

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

iphonero83
29/08/15, 09:28:29
Mi primer (iba a poner smartphone) móvil fué un siemens, todavía anda por casa de mis padres, llamar y los mensajes que no aparecía el remitente, sólo el número, y las melodías!!! madre mía!!, lo mismo que mi sony de ahora....
Ya ves como avanza la tecnología

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ismacholo
29/08/15, 09:33:37
Me alegra que vuelva, yo tuve el c65, bueno todavía sigue por algún cajón...un buen diseño.

Salu2

Lizarazu
29/08/15, 11:29:22
Mi SL45 fue el primer pepino que tuve... La gente flipaba cuando les ponía un mp3. A ver que sale de aquí.

Eimeric
29/08/15, 13:07:27
Mi primer teléfono fue el Siemens M35i.

http://analogindex.com/image/108047/1024x1024/siemens_m35i.jpeg

Era básico pero muy bonito (para mi gusto), ultra resistente y con una batería casi eterna. Me lo podia llevar a la playa sin prolemas. Luego de comprarme mi primer teléfono en color, con juegos java y cámara VGA lo dejé medio olvidado y mis padres lo regalaron a no sé quien. Pero pronto lo eche de menos, todavía en 2015 creo que sería genial como teléfono secundario. :(

Nonamed
29/08/15, 13:19:27
Mi primer teléfono fue el Siemens M35i.

http://analogindex.com/image/108047/1024x1024/siemens_m35i.jpeg

Era básico pero muy bonito (para mi gusto), ultra resistente y con una batería casi eterna. Me lo podia llevar a la playa sin prolemas. Luego de comprarme mi primer teléfono en color, con juegos java y cámara VGA lo dejé medio olvidado y mis padres lo regalaron a no sé quien. Pero pronto lo eche de menos, todavía en 2015 creo que sería genial como teléfono secundario. :(
Toma ya, mis tíos recuerdo que tenían uno igual, pepinaco XD