Ver la Versión Completa : Honor 6 con Nova Launcher.
Hdez1993
28/08/15, 18:08:13
Bueno, abro el post, porque tenía dudas de como iría el Honor con Nova y no había podido encontrar opiniones, pero me dio por instalarlo y esta es mi opinión. A pesar de que Emui es fluida, con Nova el teléfono vuela, tanto que hasta tuve que bajar las transiciones. Pero lo más sorprendido que me dejó, es la mejora de autonomía. Tengo el modo 720 p, puesto que no veo necesario ponerlo en Full hd, y me hace hasta una hora más de pantalla que con Emui. me ha llegado a hacer casi las 7 horas, teniéndolo por wifi prácticamente todo el día. Estoy muy contento y abro el post, más que nada por si alguno quiere probarlo y tiene dudas. Muy recomendado.
PD: Al llegar al 7 % tuve que ponerle modo avión.
Si es verdad que al bajar la resolución se nota bastante aumento de la autonomía, y en la pantalla apenas se nota. Es más, su no fuera por que en youtube no me permite ya poner 1080 no me daría cuenta que lo tengo a 720p.
Hdez1993
29/08/15, 12:13:20
La verdad es que es un pedazo de teléfono. Estoy cada día mas contento. Pense cambiarlo por el honor 7, pero este me da todo lo que necesito. Ahora si, mi próximo teléfono será un xiaomi.
Javikoyote
01/09/15, 22:10:50
Yo desde el minuto uno instalé Nova. y la verdad es que no puedo poner ninguna pega del móvil. Me va fluido, no tengo errores de notificaciones, y la autonomía es eterna. Todos los teléfonos que he tenido los he rooteado, y en este después de seis meses no le veo la necesidad.
Hdez1993
03/09/15, 16:59:45
La verdad es que yo soy nulo para eso del root, así que no lo tengo ruteado. La verdad es que nunca tuve un teléfono que después de 6 meses (lo compré en Enero) vaya tan tan bien. Por cierto, tienes nova premium o la estándar? Estoy tentado por comprarla.
En definitiva esperemos que con lollipop no se venga abajo. Por lo que veo los chinos ya estan actualizando y las mejoras van muy bien. A ver que tal.
slot4x4
03/09/15, 17:03:14
Pues yo en cambio, tuve que quitar el Nova Launcher porque me gastaba mas bateria el telefono que con el EMUI. Ahora me he acostumbrado y me gusta la apariencia, pero sin duda el Nova Launcher es una muy buena opcion.
darthmindundi
04/09/15, 12:49:38
Yo igual, me consume más con Nova.... lo tuve que quitar, y con el launcher nativo me va de lujo, para que engañarnos :)
Hdez1993
04/09/15, 18:11:26
Supongo que todo depende del uso que le des, gastará más con un launcher que con otro no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.