PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone Secure Net problema...

Makor10
28/08/15, 17:25:12
Pues que los graciosos de vodafone te instalan esa p... m... En el telefono porque les da la gana, y cuando procedo a dar el servicio de baja, no deja de salirme la barrita y el escudo del Secure Net en el navegador...

Alguien ha conseguido eliminarlo totalmente?

Ya llame a vodafone y no saben que hacer para quitarlo, y no llevo ROM de vodafone, llevo la ultima XEU.

YoArnold83
28/08/15, 17:27:10
No se puede desabilitar con el package disabler pro?

Makor10
28/08/15, 17:39:05
Ni siquiera veo el proceso activo ni la aplicacion en si...

Lambrett
29/08/15, 00:24:39
A mi me pasa lo mismo. Es una gran mierda.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

antorh87
29/08/15, 01:44:09
Solo se me ocurre que hagas wipes completo y despues flashear con odin una stock libre, si has flasheado la XEU sin wipes la app de vodafone seguirį estando.

Makor10
29/08/15, 16:52:24
Nada de wipes ni nada parecido... Al final llamada a Vodafone, la primera vez se me puso un operador que no tenia ni idea, me hizo borrar valores del navegador, cache etc... Y que si no iba que instalada el Chrome... Osea ni idea que tenia el pobre chaval.

Llamo a la tarde y se pone un operador muy competente, el cual me dice que es un fallo de ellos, que el servicio esta dado de baja por mi parte, pero que ellos aun no lo han dado, en 5 minutos me lo arregla y adios simbolito.

Lo de los wipes digo k no se hagan porque eso del secure net, va por los DATOS de vodafone, si os fojais, al estar conectados por wifi, no os saldra el icono en el navegador