PDA

Ver la Versión Completa : Windows no detecta el movil


juandingas
28/08/15, 16:57:16
Hola

Mi intención es actualizar a la ultima rom, actualmente tengo la p3000s_20150120....
Pero no hay manera que me detecte el movil en preload.

He probado de todo y nada.
He probado en windows 10 y en windows 7 y el mismo problema, no detecta el móvil. He probado con varios cables y nada. Con varios drivers y nada....

¿Alguna solución?

juandingas
31/08/15, 11:02:07
He probado con 3 cables diferentes, que si me hacen "el ruido" con otros móviles que tengo. Asi que no creo que sea el cable.

Por otro lado hace cosas muy raras.
He quitado la batería y he apagado el móvil y con los 3 cables que tengo se enciende la luz roja como para hacer el flash, pero no detecta nada.

Si pongo la batería y tengo el móvil apagado se carga pero el pc sigue sin detectarlo ni ruidito ni nada. Pero ayer, con android encendido y el mismo cable - que si carga cuando está apagado- no me cargaba. Es muy extraño. Apagado y con batería me carga pero dentro de Android a veces carga y otras no.

Por no mencionar que ahora me drena la batería a toda velocidad. Lo cargé 100% esta mañana y en 3 horas está a un 40%, lo que no es normal. No entiendo que está pasando

Y con los 3 cables sin batería y apagado (obviamente) se enciende la luz roja pero windows no lo reconoce.
Los usb de mi ordenador funcionan perfectamente porque detectan otros móviles y otros dispositivos como pendrive, discos duros externos....

juandingas
02/09/15, 14:56:52
ninguna ayuda?

gracias

atassile
03/09/15, 20:56:32
es que poco podemos ayudar, o bien los driver estan mal instalados o el telefono esta roto, no debería encender la luz roja cuando lo conectas sin bateria, puedes tener arruinado el conector micro USB del telefono, el tema drivers en Win 7 es complicado, busca tutoriales de instalarlos manualmente, si el telefono esta bien tiene que detectarlo