Ver la Versión Completa : S5 neo, que es lo que pasa?
capelaen
28/08/15, 16:16:44
Esta mañana he estado en el mediamarkt viendolo, la verdad es que esteticamente me ha gustado mucho, se ve el diseño más depurado (no tiene las arrugas tan feas en los laterales, la trasera es mucho mas lisa, no tiene tapa en los conectores...).
Es verdad que el precio, 429 euros, me parece algo caro, aunque para nada es un mal movil, es el gama alta del año pasado. Y lo que me flipa, es que no hay nada de información, nada. Hay mas articulos de las especulaciones de su salida, que reviews, de hecho reviews a duras penas encuentras alguna. Otra cosa que me choca es que no esta a la venta en amazon, que es lo que pasa con este teléfono?
PhysX1024
28/08/15, 21:46:29
Es que simplemente las variantes de los teléfonos originales son menos conocidas... aparte de a que los desarrolladores ni les interesa pues... si te digo la verdad... sin saber las especificaciones del neo puedo casi afirmar que es peor móvil que el S5 normal como todo lo que hace Samsung con sus variantes..
Realmente todos los móviles que realmente valen la pena son la Gama Note y S5 originales, es decir... sin variantes tipo.. "grand, neo, plus, etc, etc"..
De hecho Samsung tienes muchos modelos olvidados casi desde el primer que salen.. véanse los Galaxy Ace, Core, Prime, Alpha, Fame, Mega... y muchos largos etc..
Aunque por ejemplo.. el S5 plus... pese a tener MEJOR cámara y MEJOR procesador que el S5 normal, no tiene apenas desarrollo y a muchísima gente le tira para atrás este detalle... también hay gente que dice como es superior y lo compran no saben que luego se quedarán en la versión de Android donde están porque Samsung ya habrá olvidado ese modelo..
quizá me equivoque en algunas partes pero si hay alguien que sepa más que yo me corrija!
Saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
one_minute
29/08/15, 04:26:49
Supuestamente es el mismo teléfono cambiando la cámara delantera y el procesador por un excynos octacore... Que no se si será mejor o peor
Es lo mismo casi casi creo que hay cosas que no trae...Por ejemplo el sensor biometrico...En mi pueblo lector de huellas jijiji...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.