PDA

Ver la Versión Completa : Oruxmaps problema con mapa.

alsamar
28/08/15, 14:51:00
Hola, llevo una semana con el teléfono y tengo un problema con el oruxmaps. Lo instaló pero no me sale la opción de poder cambiar de mapa, es como si la instalación estuviera a medias. En mi anterior A5 sin problemas, en un Motorola moto g que tengo tampoco y en un note3 de un compañero del foro, tampoco falla, lo que me lleva a pensar que es del terminal que no es compatible.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

alsamar
28/08/15, 14:51:48
Si alguien lo tiene instalado, y me puede confirmar que le funciona bien, o no.

alsamar
31/08/15, 14:58:37
Nadie con oruxmaps.?

javivcv
02/09/15, 09:10:55
Creo que me pasa lo mismo. Instalar y faltan cosas. A mi me falta configuración global, perfiles, ajustes. EL icono para arbrir mapas y manejarlos.

Es como si parte del programa no funcionase.

elpitxu
04/09/15, 10:13:32
Hola, es cierto q los desplegables vienen vacíos pero yo he podido cambiar mapas offline q tenía guardados .. En principio parece q las opciones estan ahí .. Lo único q el desplegable no viene con toda la información, salu2

elpitxu
04/09/15, 10:16:39
Acabó de observar q si rotas la pantalla aparecen los menús.. Espero haberos ayudado!

javivcv
04/09/15, 10:43:25
Acabó de observar q si rotas la pantalla aparecen los menús.. Espero haberos ayudado!
:ok::ok:
Exactamente si rotas la pantalla sale todo lo que tiene que salir y puedes hacer todo, no lo he comprobado pero están todos los menús.

Creo que es un bug de OruxMaps, más que de Meizu, en cualquier caso muchas gracias con eso nos debe valer hasta que lo arreglen.

zarcon
04/09/15, 10:45:02
Buenas, también me ocurre lo mismo, si giras el teléfono ya salen los menús.
Intentaré ponerme en contacto con el creador del programa a ver que nos dice.

otzua1
12/11/15, 12:21:11
Sera por el flyme....no creo que sea por orux....

mmugatti
12/11/15, 13:01:51
Sera por el flyme....no creo que sea por orux....

Ummm.
A todos los que os pasa tenéis movistar, yo creo que va a ser eso.

angeal
12/11/15, 20:04:03
a mi con orux me va mal la brújula, salvo con el here maps y con el maps de google, con el resto de programas que he probado me van mal con la brújula