Acceder

Ver la Versión Completa : Mis impresiones finales sobre el Op2

ocbblack2
28/08/15, 14:29:32
Bueno, pues como sabréis, soy MUY friki de esto, los móviles.. Me apasionan, los pruebo casi todos.. En estos últimos 6 meses he tenido unos 10..

Bien, pues vengo de un huawei p8 ( excelente terminal , de lo mejorcito ) .

Pues nada, allá vamos..

Tenía MUCHISIMAS ganas de probar este op2.. Tuve el 1 y el hype con el 2 ha sido muy grande.. Cuando salió me encanto, vi la review por internet en directo y me encandiló..

Pues bien, me llegó ayer, yo con muchas ganas inicié a desprecintarlo.. Y bueno, muy muy guapo, precioso.. Pero me vino con la ROM oxygen 2.0.0 pero con mucha mierda china, y me chocó un poco, fui corriendo a la página oficial me baje la 2.0.1 y la instalé..

Bien, pues el teléfono es una pasada.. Precioso, algo más compacto que el 1 , algo que se agradece, mejores materiales ( me repito, es precioso.. )

Y algo mejor de ergonomía..

La pantalla.. Esta vez sin manchas amarillas y buena tonalidad en su totalidad.. Colores poco saturados pero nada alarmante, muy buen brillo.. En general, muy buena pantalla.. Un gusto.

La cámara, enfoque ULTRA rápido, debido al sensor infrarrojo para el enfoque..

Capta muy bien las imágenes, eso si, el software tienen que mejorarlo, el disparo es algo lento, y tienen que afinar la interfaz de la cámara un poco, pero de momento bien..

Sonido, bueno, nada extraordinario, suena bien, con calidad, pero no tiene un sonido muy alto, esta bien, sin más..

Lo que si mola es la elección de 3 modos para juegos, películas o música, esta bien, y puedes configurar cada modo con la aplicación que viene integrada audio tuner..

La batería de momento me esta chupando más de la cuenta, esperemos que mejore con los días... De momento, tragon..

Y el software me encanta, android puro, pijaditas para toquetear los botones y configurar dobles pulsaciones, pulsación larga y demás..

Modo oscuro, y alguna pijada más que se agradece..

Lo que me encanta es el botón del sensor de huellas, me encanta, funciona genial ( a veces se le va la pinza, tendrán que ir afinandolo ) pero vamos, de 10..

Y tb un puntazo lo del alert slider para elegir los modos para las notificaciones..

El rendimiento también es MUY bueno, mueve todo con una soltura asombrosa, me encanta que sea android puro, un acierto.. A ver si aprenden las demás empresas chinas y empiezan a hacer lo mismo ya..

Rendimiento sobresaliente..

Enfin, mi resumen sería:

MUY buen teléfono, calidad precio muy buena, por 338€ un móvil con estas características y este rendimiento pocos hay, la verdad, sensor de huellas RAPIDÍSIMO, con lectura de huella con pantalla apagada y todo, y muy efectivo..

Buen sonido, buena cámara, buena pantalla, buen software .. Y buen rendimiento.. Que más se puede pedir?

Si, nfc.. Y. Carga rápida, etc.. Pero vamos, ya hubiese costado unos euros más, y ya no sería el móvil que todos comprásemos..

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

zadock
28/08/15, 15:33:44
Dónde lo compraste? Si no es en la web oficial no debería chocarte que viniese con morralla china xD

tomaja
28/08/15, 15:46:35
yo también lo tengo y coincido contigo en todo lo que has comentado sobre el telefono

ocbblack2
28/08/15, 20:49:45
Decir que a cada minuto que pasa, me gusta más este pepino de móvil, me tiene loco..

Eso si, esperó que la batería la optimizen porque no está del todo optimizada..

Pero vamos, encantadisimo con el bicho..

xataf
28/08/15, 23:04:36
Estoy como loco por cogerleeeeee! Post como este me hacen desesperar!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kenshiro84
29/08/15, 01:17:12
Compi donde era donde lo pillastes? Recuerdo q era dhl no? Al final no te pararon aduanas?...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ocbblack2
29/08/15, 11:36:59
Compi donde era donde lo pillastes? Recuerdo q era dhl no? Al final no te pararon aduanas?...

Nada de aduanas, 338€ me costo con dhl incluido ( 2 días me tardó ), ibuygo con un compi del foro [emoji14]

danakus
29/08/15, 18:01:02
parece que tienes acciones en op jajaja
yo era de los que lo quería ya.pero estoy esperando aver.pacientemente

PaK_HTCmania
29/08/15, 18:44:33
Buen precio

Creía era más caro

A disfrutarlo!

kenshiro84
29/08/15, 19:59:06
Eso es lo q vale es el modelo de 16 y 3gb y por los 400 esta el d 64gb y 4gb d ram claro hablamos version china

ocbblack2
29/08/15, 21:00:19
Si, pero yo no quiero ni necesitó 4g ni 64 de almacenamiento..

Por eso cojo lo más económico..

Y en dos días en casa! Y el op2 en estética es igual este año al internacional!

nuncafalla
30/08/15, 13:59:47
Es cierto que la pantalla no tiene mucho brillo según dicen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ocbblack2
30/08/15, 14:21:44
Es cierto que la pantalla no tiene mucho brillo según dicen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brillo si que tiene bastante, lo que no tiene es una saturacion exagerada como las amoled, es mas con colores naturales, es muy buena pantalla

Anchema
31/08/15, 22:14:13
¿Echas de menos la carga rápida? He leído muchas críticas, pero nadie habla del tiempo que tarda en cargar la batería.

flint19
31/08/15, 22:59:28
¿Echas de menos la carga rápida? He leído muchas críticas, pero nadie habla del tiempo que tarda en cargar la batería.
Dos horas de 0 a 100

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

manolin78
08/10/15, 01:15:57
Bueno, pues como sabréis, soy MUY friki de esto, los móviles.. Me apasionan, los pruebo casi todos.. En estos últimos 6 meses he tenido unos 10..

Bien, pues vengo de un huawei p8 ( excelente terminal , de lo mejorcito ) .

Pues nada, allá vamos..

Tenía MUCHISIMAS ganas de probar este op2.. Tuve el 1 y el hype con el 2 ha sido muy grande.. Cuando salió me encanto, vi la review por internet en directo y me encandiló..

Pues bien, me llegó ayer, yo con muchas ganas inicié a desprecintarlo.. Y bueno, muy muy guapo, precioso.. Pero me vino con la ROM oxygen 2.0.0 pero con mucha mierda china, y me chocó un poco, fui corriendo a la página oficial me baje la 2.0.1 y la instalé..

Bien, pues el teléfono es una pasada.. Precioso, algo más compacto que el 1 , algo que se agradece, mejores materiales ( me repito, es precioso.. )

Y algo mejor de ergonomía..

La pantalla.. Esta vez sin manchas amarillas y buena tonalidad en su totalidad.. Colores poco saturados pero nada alarmante, muy buen brillo.. En general, muy buena pantalla.. Un gusto.

La cámara, enfoque ULTRA rápido, debido al sensor infrarrojo para el enfoque..

Capta muy bien las imágenes, eso si, el software tienen que mejorarlo, el disparo es algo lento, y tienen que afinar la interfaz de la cámara un poco, pero de momento bien..

Sonido, bueno, nada extraordinario, suena bien, con calidad, pero no tiene un sonido muy alto, esta bien, sin más..

Lo que si mola es la elección de 3 modos para juegos, películas o música, esta bien, y puedes configurar cada modo con la aplicación que viene integrada audio tuner..

La batería de momento me esta chupando más de la cuenta, esperemos que mejore con los días... De momento, tragon..

Y el software me encanta, android puro, pijaditas para toquetear los botones y configurar dobles pulsaciones, pulsación larga y demás..

Modo oscuro, y alguna pijada más que se agradece..

Lo que me encanta es el botón del sensor de huellas, me encanta, funciona genial ( a veces se le va la pinza, tendrán que ir afinandolo ) pero vamos, de 10..

Y tb un puntazo lo del alert slider para elegir los modos para las notificaciones..

El rendimiento también es MUY bueno, mueve todo con una soltura asombrosa, me encanta que sea android puro, un acierto.. A ver si aprenden las demás empresas chinas y empiezan a hacer lo mismo ya..

Rendimiento sobresaliente..

Enfin, mi resumen sería:

MUY buen teléfono, calidad precio muy buena, por 338€ un móvil con estas características y este rendimiento pocos hay, la verdad, sensor de huellas RAPIDÍSIMO, con lectura de huella con pantalla apagada y todo, y muy efectivo..

Buen sonido, buena cámara, buena pantalla, buen software .. Y buen rendimiento.. Que más se puede pedir?

Si, nfc.. Y. Carga rápida, etc.. Pero vamos, ya hubiese costado unos euros más, y ya no sería el móvil que todos comprásemos..

Muy bien compi, el viernes recojo el mio. Somos muy frikis

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

cowalex
09/10/15, 21:42:33
Tengo invitación del opt y tengo el opo... tendría comprador del opo y podria hacerme con este...

Recomendáis el cambio?

manolin78
09/10/15, 22:27:12
Tengo invitación del opt y tengo el opo... tendría comprador del opo y podria hacerme con este...

Recomendáis el cambio?
Este tiene más calidad y potencia, yo tengo este y he tenido el one

danakus
10/10/15, 13:22:07
Hola.no he encontrado nada al respecto pero quería ya que se habla del tema ponerlo aquí. resulta qnde noche pongo el flash u se me cuelga la cámara unos instantes.foto automática.flash activado y cuando saca la foto aparte de ser extremadamente lenta .nsw cuelga se apaga la pantalla y se queda en negro y vuelve al rato.OS esta pasando?? Resulta que de día no me paso nada.pero por la noche si .qbesta pasando?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pintxisco
10/10/15, 18:27:27
El tema procesador que tal? Se calienta como las versiones anteriores? Da para juegos pesados y multitarea?
Respecto a la batería, cuántas horas de pantalla os da con un uso normal/intensivo?