PDA

Ver la Versión Completa : Primeras Impresiones (con Miui 6 estable)

carlino
28/08/15, 14:14:07
Bueno compis pues despues de tener unos dias el Note 2 os voy a dar mi opinion.
Lo pedí a GoldWay (Aliexpres) con envío por DHL. Me lo enviaron el dia 20 y lo recibí el 24, con el tracking marcando perfectamente desde el segundo dia. El coste de la aduana fueron 37e.
Respecto al telefono, funciona muy bien. Vengo de un Z3 Compact y me he cambiado a este por el tamaño de la pantalla y porque la camara del Z3 no terminaba de convencerme. Este Note 2 tiene un buen tamaño y no se nota pesado. No tengo fotos de la camara porque aun no la he probado a a fondo, aunque parece que salen con un poco de ruido. Eso si la foto sale inmediatamente despues de pulsar el boton, en mi Z3 tardaba un poco mas. Por lo demas no he notado perdida de rendimiento respecto al Z3.
Ahora viene la parte mala que mes está fastidiando la experiencia con este movil, la autonomia. Con una carga viene a durar 10 o 12 horas y eso sin apenas trastearlo. El segundo dia en modo avión consumió un 18% en 8 horas. Hoy ha consumido un 6% en 6 horas. Y está todo el rato activo, no entra en deep sleep. Con lo cual cuando lo usas se calienta. Mi novia tiene el anterior Note 2 y le va de maravilla. Quiero pensar que sea fallo de la rom que me puso el chino antes de enviarlo.
Así que de momento eso es todo. A ver si van llegando a los demas compis para dar su opiniony van sacando roms porque si no no creo que me dure mucho. Si alguien me ayuda con este tema se lo agradecería :ok:
Os pongo unas capturas de pantalla

srsbche
28/08/15, 14:20:55
Eso seguro que lo arreglan con alguna rom.
Yo también voy a hacer el mismo cambio, de un z3 compact que venderé en cuando me llegue el note 2.

También hay que tener en cuenta que la autonomia del z3c es una pasada. En ese aspecto si que damos un paso hacia atras, pero porque el z3c me parece que era de lo mejor (o el mejor) respecto a la duración de batería.

carlino
28/08/15, 14:24:45
Está claro que no tendremos la misma autonomia pero lo que me mosquea es el gasto del telefono inactivo, que deberia ser de un 10%-15% como mucho y que no entre en deep sleep con lo cual se calienta al usarlo. Toca esperar.:(

pedrohtcmania
28/08/15, 14:26:51
Deberías probar a ponerle un rom eu, casi todo el mundo es la que utilizan

richardsonsuns
28/08/15, 14:27:44
¿Cuantas horas de pantalla has hecho?
¿Cuanto tarda en cargarse?

carlino
28/08/15, 14:35:21
Deberías probar a ponerle un rom eu, casi todo el mundo es la que utilizan
Pero ha salido ya alguna estable para este??

carlino
28/08/15, 14:36:20
¿Cuantas horas de pantalla has hecho?
¿Cuanto tarda en cargarse?

Todavia no lo he controlado. :rolleyes:

epa2
28/08/15, 14:36:23
Ojalá todos los problemas que de este nuevo modelo sea eso nada mas

pedrohtcmania
28/08/15, 14:44:16
Pero ha salido ya alguna estable para este??
En Xiaomi.eu aún no han sacado ninguna, ni estable ni beta semanal,hay que esperar

sergio114
28/08/15, 14:47:52
Hola carlino
Muchísimas gracias por tus impresiones del teléfono, envidia nos das ajaj
Me gustaría saber si lleva o no MicroSD? , ya que en sitios ponen que si, otros que no,xD. Una locura

Para las roms del Redmi Note2 Aquí tienes miui v6 estable Y V7 Dev rom ( en.miui.com/download-274.html)
Si te viene sin gapps, hay una app en la store de miui para instalarla Aquí ( http://miui.es/index.php?action=dlattach;topic=173.0;attach=8934# page-content-wrapper)

En las fotos edita el imei, por tu seguridad, compañero.No te lo tomes a mal, es por prevenir je je.

Un saludo y Gracias de nuevo

carlino
28/08/15, 14:56:38
Hola carlino
Muchísimas gracias por tus impresiones del teléfono, envidia nos das ajaj
Me gustaría saber si lleva o no MicroSD? , ya que en sitios ponen que si, otros que no,xD. Una locura

Para las roms del Redmi Note2 Aquí tienes miui v6 estable Y V7 Dev rom ( en.miui.com/download-274.html)
Si te viene sin gapps, hay una app en la store de miui para instalarla Aquí ( http://miui.es/index.php?action=dlattach;topic=173.0;attach=8934# page-content-wrapper)

En las fotos edita el imei, por tu seguridad, compañero.No te lo tomes a mal, es por prevenir je je.

Un saludo y Gracias de nuevo

En efecto, lleva para MicroSd y dual sim Micro sim :ok:

alejalnet
28/08/15, 15:03:03
Señores esta muy verde aun tened paciencia

srsbche
28/08/15, 15:20:22
Está claro que no tendremos la misma autonomia pero lo que me mosquea es el gasto del telefono inactivo, que deberia ser de un 10%-15% como mucho y que no entre en deep sleep con lo cual se calienta al usarlo. Toca esperar.:(

Eso seguro que tiene solución, apenas tiene unas semanas de vida el teléfono.

Seguro que los maestros cocineros de rom se ponen ya mismo manos a la obra para reparar esos pequeños bug y tendremos un señor móvil.

:palomitas:

vcx77
28/08/15, 15:25:42
Eso seguro que tiene solución, apenas tiene unas semanas de vida el teléfono.

Seguro que los maestros cocineros de rom se ponen ya mismo manos a la obra para reparar esos pequeños bug y tendremos un señor móvil.

:palomitas:
Y si no es un señor movil...pues pa la señora:silbando::silbando::silbando::silbando:

kalippo
28/08/15, 15:55:12
Yo me instale la MIUI 7 ayer, hoy no lo voy a conectar a ver cuanto le dura la bateria.

despues subo unas imagenes

carlino
28/08/15, 16:27:26
Yo he intentado bajarme las que ha puesto el compi maa arriba (6 estable y 7) pero no se descargan. Si teneis otro enlace.

NoSoloIPhone
28/08/15, 16:29:23
Darle tiempo, las baterías tardan en estabilizarse.
Que ganas de probarlo, disfrútalo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cristianeloy
28/08/15, 16:33:34
No te preocupes, es cosa de la version que llevas instalada, empieza por 16....es pachangera que ponen los chinos a todos los xiaomi, y a parte de que trae morralla, nunca van bien.
Este fin de semana en xiaomi.eu lo mas seguro es que tengan la version lista y con perfecto español.
A disfrutarlo!

vcx77
28/08/15, 16:38:51
Yo he intentado bajarme las que ha puesto el compi maa arriba (6 estable y 7) pero no se descargan. Si teneis otro enlace.

Esta es la 7:
http://obigota.d.miui.com/5.8.27/miui_HMNote2_5.8.27_6032a20061_5.0.zip

Esta es la 6:
http://obigota.d.miui.com/V6.7.3.0.LHMCNCH/miui_HMNote2_V6.7.3.0.LHMCNCH_44eeb39a61_5.0.zip

kalippo
28/08/15, 17:01:57

yo me baje un gestor de descargas "Xtreme Download Manager" y con ese en una nada ya quedó , hay un post en este foro con la url correcta porque al de en.miui no es correcta

jlmcr87
28/08/15, 18:39:11
Reflashea porque ami me esta dando muy buena autonomia. Con decirte que esta noche lo deje con el wifi encendido y me ha consumido solo el 3% de bateria en toda la noche.
Tengo la developer rom de miui 7.

Creo que deberias quitar lo de baja autonomía porque no es cierto y solo alarmas al personal.

carlino
28/08/15, 20:23:51
Reflashea porque ami me esta dando muy buena autonomia. Con decirte que esta noche lo deje con el wifi encendido y me ha consumido solo el 3% de bateria en toda la noche.

Creo que deberias quitar lo de baja autonomía porque no es cierto y solo alarmas al personal.

Estoi esperando a bajar la rom y cambiarla. Con lo de baja autonomia no creo que este haciendo nada malo ya que es lo que pasa con la rom que viene instalada (por lo menos la mia) y sirve para que el que tenga la misma la cambie. Que es lo que haré yo. :ok:

Por cierto para los que preguntan. Me ha tardado 2 horas en cargarse del 27% al 100% con un cargador que tenía de 2a

kalippo
28/08/15, 21:16:36
Estoi esperando a bajar la rom y cambiarla. Con lo de baja autonomia no creo que este haciendo nada malo ya que es lo que pasa con la rom que viene instalada (por lo menos la mia) y sirve para que el que tenga la misma la cambie. Que es lo que haré yo. :ok:

Por cierto para los que preguntan. Me ha tardado 2 horas en cargarse del 27% al 100% con un cargador que tenía de 2a

el cargador original dice 3.algo (no recuerdo cuanto exacto y lo deje en casa) en mi trabajo tambien uso uno de 2a que tenia de una tablet.

jlmcr87
29/08/15, 00:02:37

Segun he leido creo que en xda, el telefono carga como maximo a 1.39 amperios, por lo que tarda sobre unas dos horas si. Me parece buen tiempo, ya que cargar una bateria muy rapido disminuye su vida.

kalippo
29/08/15, 00:39:15
Segun he leido creo que en xda, el telefono carga como maximo a 1.39 amperios, por lo que tarda sobre unas dos horas si. Me parece buen tiempo, ya que cargar una bateria muy rapido disminuye su vida.

pero este equipo tiene una bateria extraible y las baterias xiaomi originales son economicas

flaix.365
29/08/15, 10:28:24
jlmcr87 puedes decir mas o menos cuanta hora de pantalla sale con un uso normal? :ok:

alexalvarez
29/08/15, 12:12:55
Pero no tiene carga rápida?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

One77
29/08/15, 16:08:25

Podrías decirnos cuantas horas de pantalla consigues en un ciclo de descarga?

Gracias [emoji14]

kalippo
29/08/15, 16:16:12
datos o wifi siempre, bluetooth siempre, brillo automatico, desde las 6am hasta el día siguiente.

eñ primer bajon de energia es porque jugué Ingress y eso se come la bateria, al final cuando casi no baja es porque se puso en ahorro de energia (antes de dormir tenia el 19% y cuando desperté tenia el que venen la imagen)
767423

767424

767425

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

ireneefdez
29/08/15, 16:19:45

Hola! Me podrías decir que tengo que hacer para instalar una nueva ROM? Es que no tengo ni idea del tema y necesito ayuda jaja
Por cierto, si alguien sabe... estoy con Lowi y me coge cobertura, me deja enviar SMS y hacer llamadas, pero no hay forma de que me conecte a internet... Alguna sugerencia? :dios:

One77
29/08/15, 19:56:48
Uff, 3h de pantalla....lo veo muy muy muy poco :(

riquelme9289
29/08/15, 20:27:00
Se supone que miui 7 arreglaba esos problemas de bateria y rendimiento. esa fue la presentacion oficial, cabe destacar que android 5.0.2 se come la bateria. cuando tengamos este movil en la version internacional y miui 7 otro gallo cantara.

riquelme9289
29/08/15, 20:28:02
Tambien se dice que viene por ahi una actualizacion a android 6

jcontanaya
29/08/15, 20:31:33
Más de tres horas de pantalla, pero más de 1 día entero sin cargar. Con algún punto en el que la cobertura estaba chunga según se ve en el gráfico (eso se bebe la batería). Hay que ver esas tres horas de pantalla cómo estaba de intensidad el brillo, aún estando en automático no es lo mismo en interior que en exterior, donde el sistema tira para arriba la iluminación, y por ende, el consumo. No es para tirar cohetes, pero tampoco es tan descabellado :)

Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk

jlmcr87
29/08/15, 20:47:37
Hola! Me podrías decir que tengo que hacer para instalar una nueva ROM? Es que no tengo ni idea del tema y necesito ayuda jaja
Por cierto, si alguien sabe... estoy con Lowi y me coge cobertura, me deja enviar SMS y hacer llamadas, pero no hay forma de que me conecte a internet... Alguna sugerencia? :dios:

Tienes que configurar las apn de tu compañia para tener datos.

Para flashear de momento solo esta la rom china de miui 7, pero me han dicho que pronto estará en español en la página miui.es y ahi tienes tutoriales.;-)

One77
29/08/15, 23:32:14
Más de tres horas de pantalla, pero más de 1 día entero sin cargar. Con algún punto en el que la cobertura estaba chunga según se ve en el gráfico (eso se bebe la batería). Hay que ver esas tres horas de pantalla cómo estaba de intensidad el brillo, aún estando en automático no es lo mismo en interior que en exterior, donde el sistema tira para arriba la iluminación, y por ende, el consumo. No es para tirar cohetes, pero tampoco es tan descabellado :)

Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
Si, eso si es verdad. Estaría bien si nos dice bajo qué condiciones ha estado. Si ha usado 4g, si ha estado en casa con poco brillo o en la calle, si ha jugado o no, si la ubicación estaba encendida (gasta mucho esto)

flaix.365
30/08/15, 02:30:59
Yo espero que sea mas de 3h de pantalla....:oh::oh:...el redmi note 4g hay gente que llega a 7h de pantalla (ya se sabe que tambien depende del uso claro) 767693...Bueno haber que tal, espero se optimice mejor el tema de bateria... si no seria un chasco...:(:(

.xxyy.
30/08/15, 08:21:13
No te preocupes, es cosa de la version que llevas instalada, empieza por 16....es pachangera que ponen los chinos a todos los xiaomi, y a parte de que trae morralla, nunca van bien.
Este fin de semana en xiaomi.eu lo mas seguro es que tengan la version lista y con perfecto español.
A disfrutarlo!
Gracias, yo estoy en las mismas que el compañero, la pila no dura, me llegó con la que empieza con 16, es el mismo vendedor, fuera de eso lo recomiendo, es mi segunda compra con el y todo muy rápido. Mañana descargo eh instalo la 7 y comento como va.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

.xxyy.
30/08/15, 08:22:56

Hola, tengo la misma rom, mismo vendedor, mismo problema de batería, mañana actualizo, me has dejado más tranquilo, ya me veia comprando una pila extra[emoji16].

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hugomm
30/08/15, 12:22:54
Unas recomendaciones:

-Cambiad la ROM siempre y ponedle las de xiaomi.eu y en su defecto en.xiaomi.com

-Si con esto no os entra en deepsleep podéis probar a añadir en el build.prop lo siguiente: pm.sleep_mode=1
Haced backup antes de cambiar esto.

Un saludo,

ikomolon
30/08/15, 12:26:42
No preocuparos tanto,los indecisos.Yo tube el xiaomi Note 4g y e rozado las 8 horas y con otras roms tambien me a hecho las 3 horas.a mi hermana le llego el viernes y estube mirando,1dia y medio y 5 horas y media de pantalla.
Otra cosa es que este mal el movil entonces me callo ;) ...

aleeexxhh
30/08/15, 12:42:05
No preocuparos tanto,los indecisos.Yo tube el xiaomi Note 4g y e rozado las 8 horas y con otras roms tambien me a hecho las 3 horas.a mi hermana le llego el viernes y estube mirando,1dia y medio y 5 horas y media de pantalla.
Otra cosa es que este mal el movil entonces me callo ;) ...

Ese ciclo ya no está tan mal, pero seguro que mejorará. Cabe decir, que la MIUI v7 si no me equivoco no es estable, por lo tanto, cuándo saquen la estable seguro que mejora aún más.

Saludos :ok:

carlino
30/08/15, 17:09:34
Bueno pues instalé ayer la miui 6 estable (en ingles)
La bateria ha mejorado aunque no tengo datos concretos para poner. Viene a gastar un 5% cada hora en reposo con datos activados. Lo he tenido 8 horas en modo avion y ha gastado un 2% Ahora ya entra en deep sleep pero sigue habiendo gasto excesivo en las estadisticas de telefono en reposo. Hay un fallo con esta rom respecto a la cobertura. Si por ejemplo entro en un garage y pierde señal luego al salir no conecta. Hay que poner modo avion y quitarlo y ya vuelve la señal. Tambien hay problemas para conectar por wifi. He notado que el movil se calienta al usarlo. No se si sera cosa de la rom. De momento eso es todo. A ver si vienen al rescate los de Xiaomi.eu :palomitas:

One77
30/08/15, 22:50:33
Bueno pues instalé ayer la miui 6 estable (en ingles)
La bateria ha mejorado aunque no tengo datos concretos para poner. Viene a gastar un 5% cada hora en reposo con datos activados. Lo he tenido 8 horas en modo avion y ha gastado un 2% Ahora ya entra en deep sleep pero sigue habiendo gasto excesivo en las estadisticas de telefono en reposo. Hay un fallo con esta rom respecto a la cobertura. Si por ejemplo entro en un garage y pierde señal luego al salir no conecta. Hay que poner modo avion y quitarlo y ya vuelve la señal. Tambien hay problemas para conectar por wifi. He notado que el movil se calienta al usarlo. No se si sera cosa de la rom. De momento eso es todo. A ver si vienen al rescate los de Xiaomi.eu :palomitas:

Pues si, sigue siendo muchísimo...5% cada hora es una exageración. Ojala esto lo vayan remediando!