Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Redmi Note 2 de Powerplanet es el chino
jcontanaya
28/08/15, 14:06:52
Creo oportuno avisar a todo el mundo de la situación...
...el Redmi Note 2 que venden en PowerPlanet no es la versión internacional, por lo que el 4G no funcionará aquí en España.
Tenéis más información al respecto aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056238&page=7
Avisados estáis :cry:
Edito: según el forero Telecastro, el suyo, que es versión CHINA sí funciona con 4g en España. No obstante, dado que no tiene sentido que Xiaomi fabrique dos dispositivos si en realidad son el mismo, yo no compraría la versión CHINA, porque nadie sabe si luego habrá problemas con los firmwares o con las OTA.
roberkolgao
28/08/15, 15:25:17
Vaya cagadon.
Ya me estoy imaginando la paliza que le están pegando al chinito que encargó el palé de Redmi Notes 2 chinorris.
Ahora a comerse el stock
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jcontanaya
28/08/15, 15:37:55
Lo mano es que creo que están intentando, por lo que parece, encasquetarlos.
Enviado desde mi 1770 mediante Tapatalk
roberkolgao
28/08/15, 16:38:43
Eso tenlo claro, se quieren comer los menos posibles. Hay que tener un cuidao..... Y eso que yo jamás tuve problemas con PPO, siempre rápido y fiables, pero se ve que el ansia les ha podido esta vez
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
angelink
28/08/15, 19:53:01
Confirmado 100%, esta foto es del compañero telecastro que le llegó por powerplanet.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/e53584b19a71ec76c2d3769c2f1c4fab.jpg
Y con esto se ve como diferenciar la versión china e internacional según la caja
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/d1a4a49639e5b9743ec38408e98795d8.jpg
striker86
28/08/15, 20:12:47
Gracias por el dato
jcontanaya
28/08/15, 20:55:32
Edito el primer mensaje para añadir información.
angelink
28/08/15, 22:20:56
Me rectifico, aunque esta eso en la caja no esta nada claro que sea el chino, se ha comprobado que todas las bandas están y funciona bajo 4g. El lunes os digo de primera.mano si es chino o no. Saludos.
angelink
28/08/15, 22:21:16
Parece ser un error en la caja.
Meldrel
29/08/15, 02:19:53
Te pongo aquí lo mismo que puse en el otro post:
Estas son las frecuencias que funcionan en España:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/23/141023100343513660.jpg
Y estás son las frecuencias que tiene el modelo "chino" de Redmi note 2:
Gsm: B8: 900/b3: 1800/b2: 1900 MHz
3G TD SCDMA : B34: 2010-2015/b39: 1880-1920
TDD LTE b38: 2600/b39: 1900/b40: 2300/b41: 2500 MHz
Ahora comparemos:
2G tiene las dos que se usan en españa: todo ok
4G: Tiene la banda 2600 MHz que se usa en españa y NO tiene la 1800MHz (puede conseguir 4G, dependerá de zonas, en ciudad no habrá problemas. Además, tampoco tiene la 800MHz
3G: No tiene ninguna banda 3G españa. Ni la 900MHz ni la 2100MHz. Necesitaría esas bandas en WCDMA.
En resumen, el aparato puede que coja 4G (y si no vas a salir de la ciudad, pues eso que te ahorras). Pero como te vayas al campo sin 4G, vas a estar jodido.
angelink
29/08/15, 02:42:01
O sea que lo importante es que el compañero desactive el 4g y pruebe a ver si le funciona el 3g. Gracias Meldrel
Feligres
29/08/15, 11:15:19
O sea que lo importante es que el compañero desactive el 4g y pruebe a ver si le funciona el 3g. Gracias @Meldrel (http://www.htcmania.com/member.php?u=669110)
Segun las capturas que puso el compañero del modo ingeniero en el otro hilo con las bandas, trae la 900 y la 2100 para el 3G:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056238&page=11
Esto es un misterio...
¿puede ser que hayan desbloqueado las bandas de los terminales versión china?
Hola, yo creo por lo que he visto en las especificaciones de varias tiendas, es que el móvil soporta sdcma/wdcma y TDD/FDD a la vez. En to2c.com
http://www.to2c.com/xiaomi-redmi-note-2.html
lo anuncian como TDD FDD 4g Dual, y en las especificaciones aparecen todas las redes que soporta y son las que indicó el compañero.
Creo que el móvil físicamente en la versión china y en la versión internacional es el mismo, y que Xiaomi dependiendo el canal de distribución para el mercado al que va el móvil, utiliza un empaquetado diferente y seguramente una ROM diferente.
Otro tema será el modelo Prime que no se venderá en china, sólo versión internacional.
Saludos
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
dargonswim
29/08/15, 11:45:50
Al revés, han desbloqueado las internacionales en modelos "GSM". Por ejemplo en ebay he encontrado:
"Unlocked XiaoMi RedMi Note 2 MIUI 7 Helio X10 Android 5.1 Smartphone 5.5" GSM"
Indica:
Cellular Band: GSM : B2/B3/B8 MPN: Does not apply Network: Unlocked Brand: XIAOMI Lock Status: Nework Unlocked Model: Redmi Note 2 Camera Resolution: 13.0MP Carrier: Unlocked
La network unlocked... y trae todas las bandas chinas e internacionales....
Meldrel
29/08/15, 12:14:44
Las características que puse ayer del Redmi 2 las saque de una tienda china.
Para que funcione en España tiene que usar las bandas que puse mas arriba, eso es lo que sé fijo. Luego hay un poco de desinformación sobre que bandas trae. Si trae las bandas 900Mhz (B8) y 2100Mhz (B1) en WCDMA el 3G funcionará aquí (las bandas TD SCDMA no funcionan aquí, eso es para china).
Si el modelo "chino" trae las internacionales y se pueden desbloquear, pues mira, un buen pico se ahorran los compradores (yo ya tengo la "internacional" de camino).
jcontanaya
29/08/15, 12:18:26
Las características que puse ayer del Redmi 2 las saque de una tienda china.
Para que funcione en España tiene que usar las bandas que puse mas arriba, eso es lo que sé fijo. Luego hay un poco de desinformación sobre que bandas trae. Si trae las bandas 900Mhz (B8) y 2100Mhz (B1) en WCDMA el 3G funcionará aquí (las bandas TD SCDMA no funcionan aquí, eso es para china).
Si el modelo "chino" trae las internacionales y se pueden desbloquear, pues mira, un buen pico se ahorran los compradores (yo ya tengo la "internacional" de camino).
Lo que todavía no sabemos es si el día de mañana habrá algún problema con ello o no.
telecastro
29/08/15, 14:12:05
Yo ya lo he dicho en el otro hilo, a falta de confirmarlo yo apostaría que las dos versiones son exactamente iguales y la diferencia será de marcado por cuestiones comerciales, legales o vaya usted a saber... Si el teléfono no tuviera las bandas compatibles con las redes europeas, no es que no fuera a tener 4G, es que sencillamente no se podría registrar en la red.
Habrá que ir viendo conforme vaya habiendo más gente con el terminal en distintas versiones, pero en este momento y con la información que hay sobre la mesa, el hecho de que la versión sea china o internacional es totalmente irrelevante puesto que ambas versiones son 100% funcionales en España.
Respecto a que pueda dar problemas en el futuro... qué cacharro electrónico o de cualquier otra clase está exento de esa posibilidad? Total, sea la versión que sea Xiaomi no te va a dar garantía en ningún momento, en todo caso va a responder el vendedor... y mi experiencia con Powerplanet siempre ha sido buena a día de hoy.
Saludos!
xavierve
29/08/15, 22:58:50
Yo ya lo he dicho en el otro hilo, a falta de confirmarlo yo apostaría que las dos versiones son exactamente iguales y la diferencia será de marcado por cuestiones comerciales, legales o vaya usted a saber... Si el teléfono no tuviera las bandas compatibles con las redes europeas, no es que no fuera a tener 4G, es que sencillamente no se podría registrar en la red.
Habrá que ir viendo conforme vaya habiendo más gente con el terminal en distintas versiones, pero en este momento y con la información que hay sobre la mesa, el hecho de que la versión sea china o internacional es totalmente irrelevante puesto que ambas versiones son 100% funcionales en España.
Respecto a que pueda dar problemas en el futuro... qué cacharro electrónico o de cualquier otra clase está exento de esa posibilidad? Total, sea la versión que sea Xiaomi no te va a dar garantía en ningún momento, en todo caso va a responder el vendedor... y mi experiencia con Powerplanet siempre ha sido buena a día de hoy.
Saludos!
El tema es si para des-capar la versión china, estarían tocando algo que añadiera alguna inestabilidad al sistema o a la conexión en si.
O si, tras un flasheo completo,volvieran a salir esas limitaciones en las frecuencias
angelink
29/08/15, 23:05:06
El tema es si para des-capar la versión china, estarían tocando algo que añadiera alguna inestabilidad al sistema o a la conexión en si.
O si, tras un flasheo completo,volvieran a salir esas limitaciones en las frecuencias
Dudo mucho que sea algún desbloqueo, se ha intentado con muchos terminales td-scdma chinos y nunca de ha conseguido que yo haya visto, eso tiene que ser que la versión china es igual a la internacional y no se ha dicho por algún tema espinoso o que, probablemente, la remesa de ppo tiene mal el etiquetado.
xavierve
30/08/15, 00:11:20
Dudo mucho que sea algún desbloqueo, se ha intentado con muchos terminales td-scdma chinos y nunca de ha conseguido que yo haya visto, eso tiene que ser que la versión china es igual a la internacional y no se ha dicho por algún tema espinoso o que, probablemente, la remesa de ppo tiene mal el etiquetado.
Lo que sí es seguro es que mañana ppo va a decir que han venido mal etiquetados xD
Sobre las bandas leo que el chip que trae tendría problemas incluso en trabajar sobre La frecuencia de los 800
Habría que implementarlo
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/help/fdd-lte-baseband-20-800-unlock-t3185833
Ya lo habrían hecho en el xiaomi note
telecastro
30/08/15, 14:44:58
No le he hecho un flasheo completo de momento, lo tengo hace tres días. Lo que sí puedo decir es que tras actualizarlo por OTA el viernes el 4G seguía funcionando a la perfección. De todas formas no creo que las bandas se puedan modificar por software, así que no creo que fuera a pasar nada tras un flasheo completo. Entiendo por flasheo completo el instalar una nueva ROM haciendo wipes y demás, no?
Saludos!
angelink
31/08/15, 00:48:57
Alguno sabe como hacer un backup total de la rom de este movil? Yo seré el primer afectado que lo reciba y querría realizar el mayor número de pruebas posibles sin que me pongan pegas para su devolución en el caso de que note algo extraño...
angelink
31/08/15, 13:36:40
Bueno chicos, he estado haciendo pruebas con el que me ha llegado de powerplanet y parece que todo está en orden. He jugado con las bandas y me dan valores consistentes.
Con todas las bandas conectado a 4g:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/463ceff989c7c901d4b950c760293511.jpg
Desactivando mediante mobileuncle las bandas 4g:
768293
Dejando sólo las bandas de 2g:
768294
telecastro
31/08/15, 14:43:37
Hola gente!
Pues aquí están mis pruebas de velocidad con 4G. Las he hecho de camino al curro esta mañana en diferentes posiciones del trayecto, así que hay varios Km de diferencia del punto donde se ha hecho una al de la otra.
Esta ha sido la primera, una velocidad normal:
http://i430.photobucket.com/albums/qq24/lanavedelcoco/Screenshot_2015-08-31-08-25-56_zpsgguqveac.png
Y esta la segunda donde parece ser que tenía mejor cobertura:
http://i430.photobucket.com/albums/qq24/lanavedelcoco/Screenshot_2015-08-31-08-36-02_zpsnless4bq.png
No he hecho pruebas con el resto de conexiones porque no me ha parecido necesario hacerlas ya que la "polémica" estaba en el 4G. Por supuesto recordaros que el teléfono se actualizó por OTA el viernes, por lo que cualquier duda sobre qué pasará después de actualizar también queda despejada. O eso creo yo.
Saludos!
ciprimoni
31/08/15, 17:35:29
Entonces la conclusión es que el modelo de powerplanet vale para España? ???? O es mejor devolverlo y pillar otro de otra tienda? ??
omilacari
31/08/15, 18:06:41
Bueno chicos, he estado haciendo pruebas con el que me ha llegado de powerplanet y parece que todo está en orden. He jugado con las bandas y me dan valores consistentes.
Con todas las bandas conectado a 4g:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/463ceff989c7c901d4b950c760293511.jpg
Desactivando mediante mobileuncle las bandas 4g:
768293
Dejando sólo las bandas de 2g:
768294
Vaya diferencias de velocidad entre las diferentes G. De todas formas lo que tenemos ahora como 4G realmente no lo es como tal.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
srsbche
31/08/15, 19:21:53
Vamos, que da igual comprar la version china o la fdd internacional no?
angelink
31/08/15, 20:42:18
Que no parece que realmente sea la versión china, sino un problema de etiquetado
jcontanaya
31/08/15, 21:01:03
Pues yo lamentándolo mucho, teniendo en cuenta que por 200€ lo encuentras en España también, pero la versión internacional, prefiero comprarlo "bien" y que los de ppo lo bajen de precio convenientemente... No es justo que una tienda pague más por traer el internacional y le saque menos beneficio que ppo por traer el chino sacando más beneficio a costa de decir a los clientes que es el internacional.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
telecastro
31/08/15, 21:11:13
Yo no me atrevería a decir, de momento, que no vayas a tener problemas con la versión China. Lo que sí está ya más que demostrado a estas alturas es que con el que vende Powerplanet, que es el que se pretendía poner en cuestión aquí, no vas a tener problema alguno, todo va perfect en el teléfono.
Saludos!
telecastro
31/08/15, 21:20:02
Pues yo lamentándolo mucho, teniendo en cuenta que por 200€ lo encuentras en España también, pero la versión internacional, prefiero comprarlo "bien" y que los de ppo lo bajen de precio convenientemente... No es justo que una tienda pague más por traer el internacional y le saque menos beneficio que ppo por traer el chino sacando más beneficio a costa de decir a los clientes que es el internacional.
Buenas!
Yo no sé si es del todo correcto seguir llamándolo "chino" puesto ya se ha visto que el teléfono es funcional 100%, cosa que en teoría no sería posible si fuera la versión china. Respecto a que Powerplanet lo compra más barato y lo vende al mismo precio... pues también me parece una afirmación arriesgada sin saber a qué precio lo compran, pero me parecería lógico lo que dices si se confirmase que eso es así. Además en su web no lo anuncian como internacional (no pongo en duda que a ti te lo dijeran por mail o por teléfono, pero no se anuncia así).
EDITO: Cuando a la gente que lo ha comprado directamente en China le empiece a llegar podremos salir de dudas respecto a esto. Mientras tanto no sé si llamarlo "versión china" es algo correcto.
Sea como sea, ya lo he dicho varias veces, mientras el teléfono sea lo que se espera que sea, cumplan con lo que se anuncia y se hagan cargo de la garantía (aquí sí que es importante el vendedor), si me lo venden por un precio que me parezca justo tampoco me parece tan gravísimo que se puedan ganar algo más de pasta. Al fin y al cabo están ahí para eso, no?
Saludos!
jcontanaya
31/08/15, 21:47:25
La tuya es otra opinión, tan válida como cualquier otra... cada uno con su dinero sabe lo que compra ;)
La tuya es otra opinión, tan válida como cualquier otra... cada uno con su dinero sabe lo que compra ;)
pero vamos a ver si la version de power es la internacional, SINO NO TENDRIAN NI 3G NI 4G!
jcontanaya
01/09/15, 06:02:28
pero vamos a ver si la version de power es la internacional, SINO NO TENDRIAN NI 3G NI 4G!
Eso es lo que digo, que a quien le de igual que lo compre ahí... yo cuando compro, soy yo el que decido lo que compro, y no me gusta que sea la tienda la que decida que en lugar de una cosa tengo que conformarme con otra.
Si no hubiera más elección, lo pensaría, pero sí la hay, y por el mismo precio.
Y ya no sólo se trata de la versión del dispositivo, sino de la cantidad de mentiras (en algunos casos absurdas) vertidas por esa tienda a lo largo de más de una semana de espera... No me da ninguna confianza para si el día de mañana tengo que tirar de garantía (buscad información por internet, veréis las artimañas más bonitas que hacen (como tenerte sin dispositivo meses).
Insisto, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
alexcrivi
06/09/15, 22:42:04
Bueno..... Al final el teléfono de powerplanet funciona perfectamente en España no??
angelink
06/09/15, 23:24:47
Bueno..... Al final el teléfono de powerplanet funciona perfectamente en España no??
Sí, de hecho yo lo tengo y estoy contento, aunque nunca quedara la cosa clara del todo. Yo, sino lo tuviera, me curaría en salud y lo compraría en otro sitio como tabstore.
emimaes
07/09/15, 13:51:43
Sí, de hecho yo lo tengo y estoy contento, aunque nunca quedara la cosa clara del todo. Yo, sino lo tuviera, me curaría en salud y lo compraría en otro sitio como tabstore.
Angelink, sabes si después de hacer un flasheo completo se pierden las bandas 4g?
Quiero meterme la ROM de xiaomi.eu pero estoy un poco cagado a ver si la voy a liar
angelink
08/09/15, 10:40:41
Angelink, sabes si después de hacer un flasheo completo se pierden las bandas 4g?
Quiero meterme la ROM de xiaomi.eu pero estoy un poco cagado a ver si la voy a liar
Yo he hecho un flasheo completo y ningún problema. Si quieres asegurarte, primero instalate el twrp y haz un backup por si acaso.
xavierve
08/09/15, 10:49:58
Yo he hecho un flasheo completo y ningún problema. Si quieres asegurarte, primero instalate el twrp y haz un backup por si acaso.
Disculpa, te refieres al uso de Flashtool sobre todas las particiones?
angelink
08/09/15, 15:24:52
Disculpa, te refieres al uso de Flashtool sobre todas las particiones?
No, no he utilizado flashtool, de todas formas si alguien lo hace que se asegure de hacer un buen backup. Yo he flasheado mediante los recoverys con sus wipes, lo otro jamás lo voy a tocar salvo softbrick.
xavierve
08/09/15, 16:22:13
No, no he utilizado flashtool, de todas formas si alguien lo hace que se asegure de hacer un buen backup. Yo he flasheado mediante los recoverys con sus wipes, lo otro jamás lo voy a tocar salvo softbrick.
Ya, cambiar la ROM por recovery no afecta al módem. Un flasheo completo, podría hacerlo si la partición respectiva cambia.
De todas formas, en el modelo 16gb chino parece que solo hace falta usar el modo ingeniero para activar las bandas y ya, listo para usar en España
gatoverde
09/09/15, 16:52:51
¿siguen enviando unidades chinas o ya lo han solucionado?
Saludos.
perdonad, sabeis si la version prime de 32 gb de powerplanet es tambien china? o es solo la de 16 gb?
striker86
09/09/15, 20:43:55
perdonad, sabeis si la version prime de 32 gb de powerplanet es tambien china? o es solo la de 16 gb?
Hasta donde se no hay versión china de 32GB solo de 16.
Yo he comprado también a powerplanet (me ha llegado hoy) y acabo de ver en el foro este post y tengo también la "versión china". Me funciona igual perfectamente el 3g y 4g, parece por lo que he visto por internet que más que cosa del etiquetado es que por lo visto, po rmarketing o lo que sea, la versión tdd fucniona tmbién como la fdd.
Aquí teneis más info:
http://en.miui.com/thread-155075-1-1.html
http://en.miui.com/thread-157315-1-1.html
jeff120
30/09/15, 12:42:15
http://www.ebay.com/itm/Unlocked-XiaoMi-RedMi-Note-2-MIUI-7-Helio-X10-Android-5-1-Smartphone-5-5-4G-LTE-/271962570686?tfrom=271964462292&tpos=top&ttype=price&talgo=undefined
hola me acabo de comprar este movil y no me fije en las bandas y ahora no se si me funcionara en españa si me podeis ayudar gracias !!
Buenas, no me he leído todo el hilo pero yo lo compré por powerplanet y no tengo ningún problema con la conexión, ni 3g ni 4g.
En otro hilo se habla de que las 2 versiones son el mismo móvil, yo creo que así es.
Astur36
28/12/15, 12:57:49
Hola voy a comprar este xiaomi note2 en powerplanet pero me habéis creado dudas,encontré este hilo de y ahora no se si fiarme de powerplanet.En las características del movil pone en la banda 4g LTE-TDD eso significa que es la versión china??aun asi también pone que la rom esta en castellano...
http://m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/redmi_note_2
Es fiable esta página? Es que este movil seria para regalo y no es plan de comprarlo y que este cambiando roms y todo para que este en español y bien configurado... Si sale bien compro otro para mi en ese caso no me molesta meter otra rom,pero lo dicho lo compro ahi o no me arriesgo...
akira72
28/12/15, 13:57:33
hola
yo lo compre en powerplanet y funciona perfectamente 4g y 3g
en modo ingeniería puedes modificar las bandas que quieres que están activas
saludos
Cornapecha
28/12/15, 15:07:46
Lo compres donde lo compres no te libras de tener que toquetearlo. Y configurarlo tampoco es tan sencillo, si el que lo va a recibir no tiene algo de maña en estos temas lo va a pasar mal seguro...
Astur36
28/12/15, 15:17:13
Lo compres donde lo compres no te libras de tener que toquetearlo. Y configurarlo tampoco es tan sencillo, si el que lo va a recibir no tiene algo de maña en estos temas lo va a pasar mal seguro...
Es decir que tengo que cambiarle la rom si o si...aunque ponga que este en castellano??
Con esta marca xiaomi estoy muy verde nunca compre ninguno y ni idea....el movil es un regalo para mi hermano pero el no tiene ni idea de cambiar roms y eso...yo soy novato en ese mundo pero si fuese para mi el xiaomi pues me arriesgaría.. Que igual para mi si lo compro.
angelink
28/12/15, 15:34:26
Desde allí te lo enviarán con la ROM estable de xiaomi.eu. El móvil es la versión china, que se diferencia de la internacional simplemente en el firmware.
kioto_69
28/12/15, 16:55:46
Por si os sirve de algo, esta fue la contestacion que nos dieron en la conjunta a Spemall sobre los moviles.
Compres el que compres, al final es el mismo dispositivo.
Mensaje de nicknova:
Os paso a relatar las explicaciones que me ha facilitado Spemall sobre lo sucedido con el Redmi Note 2 en su version de 16GB.
En un principio, Xiaomi saco a la venta los primeros lotes del Redmi Note 2 de 16GB en sus dos versiones: TDD-LTE + TD-SCDMA que en teoria solo funcionaba con las redes 2G y 4G de China y tampoco soportaba las redes WCDMA (3G), y la TDD-LTE + FDD-LTE con soporte para todas las redes a nivel global. Posteriormente, se descubrio que la version TDD-LTE + TD-SCDMA tenia el mismo hardware que la version TDD-LTE + FDD-LTE, y que con tan solo cambiar la ROM, era posible desbloquear todas las bandas sin haber ninguna otra diferencia adicional entre ambas versiones. Por tanto, la version TDD-LTE + TD-SCDMA es literalmente la version TDD-LTE + FDD-LTE pero capada por software. Una vez se agotaron en el mercado las unidades TDD-LTE + FDD-LTE, Xiaomi al percatarse de esto, dejo de sacar a la venta nuevos lotes de esta version por falta de demanda, limitando sus ventas casi exclusivamente a la version TDD-LTE + TD-SCDMA. Y digo casi, porque segun me comenta Spemall, aun suelen sacar a la venta exporadicamente unidades muy limitadas de la TDD-LTE + FDD-LTE pero solo en color blanco. De hecho, todos los de 16GB que fabrica Xiaomi en el resto de colores (negro, azul, amarillo y rosa) son exclusivamente TDD-LTE + TD-SCDMA. Tiendas como Flosmall, Coolicool, Geekbuying, Antelife, Pandawill y Alegrecompra tambien los estan vendiendo en su version TDD-LTE + TD-SCDMA y que practimante nadie tiene ya stock de la version TDD-LTE + FDD-LTE segun me ha comunicado Spemall.http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20094677&postcount=1290
Astur36
28/12/15, 20:40:42
Ya esta pedido en powerplanet,esperemos que llegue bien el movil....ellos por correo me acaban de decir que lo envian con rom en castellano ...veremos jaja
panotxo
29/12/15, 00:18:04
Por cierto, en la version global el cargador que viene es el europeo? lo pregunto por que en internet veo que a todos le viene con el cargador chino y aparte un adaptador de corriente. Yo lo compre en amazon y me vino si adaptador, pero para mi sorpresa tiene enchufe estandar el cargador. ¿sera original? o es que efectivamente estan vendiendo la version china como si fuera la global?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.