PDA

Ver la Versión Completa : Meizu MX4 y 360 conexion

luiso_777
28/08/15, 10:16:38
Hola!

tengo un meizu MX4, y hace un mes escaso me compre un 360.
Me encanta el reloj, pero no se por qué motivo pierde la conexión con el BT cada dos por 3.

Sin hablar del tema de las notificaciones. Me llegan al principio, y de repente, pierde conexion de BT, y cuando conecta de nuevo, ya no llegan mas.
Metiendome en la app de Wear, me pone que tengo que reiniciar el movil...

Pues eso, una coña marinera, lo de reiniciar el telefono cada vez que pierde conexion para que me vuelvan a llegar las notis, me parece un atraso.

Algo que se me esté pasando activar?
A alguien más le pasa?

Un saludo!

sqrubio
28/08/15, 18:47:14
Hola.
Yo estoy igual que tu, pero con el mx5.
Se desconecta a cada momento y vuelve a conectar de seguida, la diferencia es que si que recibo bien las notificaciones.
Mi problema es mas con la batería, hay veces que bien y otras se la bebe en tres horas.
También me he dado cuenta que si uso una esfera de wachtmaker se desconecta muchísimo más que con una de facer, que apenas se desconecta, y la batería me aguanta bien.
Con el G3 me iba perfecto.
Es muy raro.

Azazel_dark
28/08/15, 23:48:02
Es cosa del Meizu, llevo mucho con mi Moto 360 y siempre pasa lo mismo con los terminales chinos, no llevan nativas las gapps de Google y aunque se le instalen siempre tienen fallos de sincronizacion, y hablo de Vivo Xplay, Meizu, y otros terminales sin marca, todos chinorros, solución? El foro de compraventa y cambiar el móvil, un saludo compis

Vakichu
29/08/15, 00:25:10
Después de tremenda solución echando culpas a los "chinorris", yo puedo decir que llevo un año con el Mx4, tengo un moto 360 y una Mi band y cero problemas. Conecta siempre y sobre la marcha, así que en vez de generalizar es mejor comentar que en tú caso no te fue bien y es totalmente respetable. También hay que decir que el Meizu tiene su curva de aprendizaje y no es en dos días. Te comento lo que yo tengo instalado, todo de la playstore, Android Wear, Connect,búsqueda por voz y Google. Lo más importante está en la aplicación de seguridad, hay que ir a power saving, App management (los cuatro cuadraditos), y ahí permitir estar en stand by Servicios de Google. Yo tengo una carpeta que se llama moto 360 y ahí metí las apps de Google y las de Andriod Wear como watchmaker para tenerlo todo a mano. Siempre uso esferas de Watchmaker y sin problemas y la duración de la batería va muy bien con las ultimas actualizaciones. Te recomiendo que apagues el móvil completamente después de instalar todo y lo mismo con el reloj. Y que decir tiene que para emparejar el teléfono tiene que ser con la app android wear y no con el bluetooth tal cual que así se lía el teléfono, mejor desvincularlo del teléfono y volver a buscarlo con la app. Ánimo que todo tiene solución ��

luiso_777
29/08/15, 15:46:14
Gracias Vakichu!!
Voy a probarlo :)

La verdad que estoy encantado con el teléfono. Me va genial, únicamente la conexión con el 360. A ver si con esto se arregla!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

sqrubio
29/08/15, 21:21:36
Gracias Vakichu.
Anoche actualizaron el reloj y esta mañana el teléfono.
He seguido tus consejos, y todo junto ha resultado. Llevo trece horas con el reloj y queda un veintisiete aun de carga.
Muchas gracias!!!

negriton
29/08/15, 22:06:45
Yo tb tengo un MX4 y tb me va perfecto tanto el 360 como MI band como.otro reloj que tengo.
Por cierto, en el caso de los servicios de Google como las GAPS no hace falta ponerlas en la app seguridad... Estas y el facebook se saltan la reatriccion (no se ni como ni porq). Yo no las tengo puestas y me va fenomenal.

No osbtante y si veis que es de eso os aconsejo que os bajeis la app "disable services", os metais a las apps de sistema y luego a "centro de seguridad" y quiteis "powersaving"

negriton
29/08/15, 22:08:00
Es cosa del Meizu, llevo mucho con mi Moto 360 y siempre pasa lo mismo con los terminales chinos, no llevan nativas las gapps de Google y aunque se le instalen siempre tienen fallos de sincronizacion, y hablo de Vivo Xplay, Meizu, y otros terminales sin marca, todos chinorros, solución? El foro de compraventa y cambiar el móvil, un saludo compis
Yo llevo con casi un año con el mx4 y nunca me han fallado las gap. Si acaso el tener que volverlas a instalar tras un update y con el google installer perfecto..

Vakichu
29/08/15, 23:11:18
De nada! Me alegro que se solucionara la cosa! Ya dije que todo tiene solución;) la solución fácil es decir que el terminal no es bueno... En fin, para eso estamos, si sabemos como hacerlo pues a compartir que a todos no les funcionará pero seguro que a muchos les valdrá que cada movil es un mundo ;)

luiso_777
26/09/15, 16:09:42
Bueno pues nada, de nuevo por aquí.
Después de que Vakichu diese con mi problema, he estado algunas semanas con el reloj funcionando perfecto.
Llegaban todas las notificaciones y todo iba bien.

Pero resulta que hace un par de dias de repente, sin tocar nada, el bt no conecta.
Y en la app de android wear pone intentando conectar.
El reloj tampoco ve el bt de mi teléfono, pero encuentra todos los demás aparatos míos o de los vecinos. Pero no mi teléfono.

Total, que leyendo en el foro me pongo a ver soluciones como borrar datos y caché de los servicios de google play.

Al final me ha tocado restaurar.
Pero llevó ya en 2 días 3 restauraciones. Porque según sincroniza al principio todas las apps del reloj, como un minuto después pierde la conexión y ya jamás vuelve a ver android wear mi reloj.
Total, a restaurarlo de nuevo...
Por que pasa esto?
OS pasa a alguno más?
Solución??

Gracias!