PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiendas para rootear terminales en Madrid.

puripara
28/08/15, 10:11:45
Hola, muy buenas, veréis, tengo un Elephone P7000, cuando he intentado rootearlo por Kingroot y por iRoot, no he podido, así que busqué tutoriales de cómo rootearlo instalando drivers en el ordenador + flashtools, etc. Mi ordenador, por más que instalo los drivers, no los reconoce, es decir, que no lo consigo rootear. Dado que necesito mínimo Link2SD, Greenify, Coolify y Xposed para que el terminal vaya como yo quiero, y finalmente, todo esto me ha llevado a pensar, "ya que yo no puedo/sé, ¿y si lo llevo a algún sitio a que me lo rooteen?". El problema es que he buscado y he preguntado en unos cuantos sitios y ningún sitio al que he ido a preguntar rootea terminales.
¿Conocéis alguna tienda en Madrid donde me puedan rootear mi Elephone P7000? Si es así, ¿dónde?, y, ¿a qué precio?
Muchas gracias.

masmajo
28/08/15, 10:16:51
Buenos días compañero, sigue esta pequeña guía que es muy sencilla y conseguirás lo que quieres. Una vez instales los drivers todo lo harás muy sencillamente, así que insiste en los drivers, prueba con otro cable, en otro puerto o en otro ordenador.
Ya nos contaras.
http://www.movilesdualsim.com/tema/guia-de-los-pasos-a-seguir-para-cambiar-de-rom.109786/